oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sueños derruidos en nuestro chasis de mataro.............(macro)  (Leído 42069 veces)
bazanero
Desconectado

Registro: 07-01-09
Email
« en: 09/01/09, 23:22:23 pm »

bueno amigos hoy e pasado por mataro y me e pasado por el chasis que yo he conocido la macro. pues me kede de piedra,cuando vi la macro, por dentro derruida, solo quedaba las vigas donde estaban los famosos altavoces, los cañones del confeti(como molaba cuando tiraban el confeti)la fachada sigue en pie con los colores del control, y hay pintadas en la puerta que dicen tonterias de control pero en fin.......pues me kede por lo menos un cuarto de hora recordando las fiestas  sensaciones ke e pasado hay dentro tardes y noches me pegaba todo el fin de semana en chasis, la verdad que como sala era un espectaculo,luces sonido pista.....para mi la mejor sala que e visto la que la iguala es el florida pero bueno eso ya es otro mundo....
es una pena lo que paso con esa sala,desde que se fue ricardo de chasis, ya no fue lo mismo. un saludo             (os acordais de la maquina de las burbujas)   perdonar pero esque aun stoi flipando de lo recuerdos en aquel magico chasis.......                             
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #1 en: 10/01/09, 01:19:53 am »

Sueños que son para recordar.
yun@
Desconectado

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #2 en: 10/01/09, 02:01:21 am »

esa sala si que forma parte ya de la historia...

siempre nos quedaran sus recuerdos!!!!!!!!!
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #3 en: 10/01/09, 13:56:27 pm »

bueno amigos hoy e pasado por mataro y me e pasado por el chasis que yo he conocido la macro. pues me kede de piedra,cuando vi la macro, por dentro derruida, solo quedaba las vigas donde estaban los famosos altavoces, los cañones del confeti(como molaba cuando tiraban el confeti)la fachada sigue en pie con los colores del control, y hay pintadas en la puerta que dicen tonterias de control pero en fin.......pues me kede por lo menos un cuarto de hora recordando las fiestas  sensaciones ke e pasado hay dentro tardes y noches me pegaba todo el fin de semana en chasis, la verdad que como sala era un espectaculo,luces sonido pista.....para mi la mejor sala que e visto la que la iguala es el florida pero bueno eso ya es otro mundo....
es una pena lo que paso con esa sala,desde que se fue ricardo de chasis, ya no fue lo mismo. un saludo             (os acordais de la maquina de las burbujas)   perdonar pero esque aun stoi flipando de lo recuerdos en aquel magico chasis.......                             
Kontrol tambien formo parte de esa SALA eh...
kiuck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del valles
Registro: 11-12-08
Facebook:

Email
« Responder #4 en: 10/01/09, 14:25:15 pm »

bueno amigos hoy e pasado por mataro y me e pasado por el chasis que yo he conocido la macro. pues me kede de piedra,cuando vi la macro, por dentro derruida, solo quedaba las vigas donde estaban los famosos altavoces, los cañones del confeti(como molaba cuando tiraban el confeti)la fachada sigue en pie con los colores del control, y hay pintadas en la puerta que dicen tonterias de control pero en fin.......pues me kede por lo menos un cuarto de hora recordando las fiestas  sensaciones ke e pasado hay dentro tardes y noches me pegaba todo el fin de semana en chasis, la verdad que como sala era un espectaculo,luces sonido pista.....para mi la mejor sala que e visto la que la iguala es el florida pero bueno eso ya es otro mundo....
es una pena lo que paso con esa sala,desde que se fue ricardo de chasis, ya no fue lo mismo. un saludo             (os acordais de la maquina de las burbujas)   perdonar pero esque aun stoi flipando de lo recuerdos en aquel magico chasis.......                             
Kontrol tambien formo parte de esa SALA eh...
y megatron :D ;)
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #5 en: 10/01/09, 17:19:48 pm »

Aqui os dejo un video que quizas l eparte el alma a mas de uno,gracias Jordi por jugartela en su momento.Lo q se vivió ayi dentro,lo q vivimos...eso no hay makina ni martillo q lo pueda destruir. :'(

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=IiQqeNgBL4k" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=IiQqeNgBL4k</a>
Jessiketa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona / Sants
Registro: 11-07-08
Facebook:
Se acerca el veranitoooo!!! Ibiza nos espera! ^^



Email
« Responder #6 en: 10/01/09, 20:29:48 pm »

he estado mil veces en la puerta y soy incapaz de entrar, demasiados recuerdos bonitos vividos allí dentro :'( :'( :'(
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #7 en: 10/01/09, 20:35:47 pm »

cualquier discoteca da pena verla asi y mas si t has pegao los festivales de tu vida . .
bazanero
Desconectado

Registro: 07-01-09
Email
« Responder #8 en: 10/01/09, 20:42:56 pm »

muy bueno el video,como entrasteis por debajo de la puerta?
podriamos montar una rave hay dentro con ricardo f de invitado.
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #9 en: 10/01/09, 21:10:35 pm »

nombre de la cancion del video? :-[
marshall
Visitante


Email
« Responder #10 en: 10/01/09, 21:50:47 pm »

es un virthu-all pero no recurdo cual... el 3 puede ser?
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #11 en: 10/01/09, 22:00:20 pm »

dios como esta!!!! no lo pise cuando era chasis pero en la sala estuve cuando era kontrol
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #12 en: 10/01/09, 22:11:42 pm »

aun andara por ahi la bateria de la camara que perdi la ultima magica noche
chasis96
Visitante


Email
« Responder #13 en: 10/01/09, 22:24:07 pm »

pues una verdadera pena,años me tire cada finde alli,que desastre prefiero no pensar muchos sueños sequedaron alli.gracias chasis siempre en mi corazon

pero como siempre digo el de la ronda estaba mejor :laugh:
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #14 en: 10/01/09, 22:33:56 pm »

es un virthu-all pero no recurdo cual... el 3 puede ser?

Es el VIRTHUA-ALL _ RAINBOW 1
Páginas: [1] 2 3 4 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |