| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El ferrocarril Santander - Mediterráneo. |
| << < (6/6) |
| david_makinero_bcn:
Toda la razon, una 440, yo las cojo a diario xD son los regionales que suben aqui a Girona y Figueres. El detalle que a mi mas me recuerda a las originales es la manecilla de las puertas para pasar de vagon a vagon. ¿las que suben a Puigcerda de 2+3 coches las tienes vistas? si la cosa no ha cambiado, solian andar por Hospitalet, ya que los trenes de Puigcerdà comienzan alli. Hola, lo de la linea 3 del metro no lo sabia, la verdad es que tiene huevos el asunto XD Esto me recuerda a que en Renfe hace años, antes de que se unificase todo a 3 kV, habian algunas lineas con catenaria a 1,5 kV (como en Francia), y que habian algunos trenes bitension, como las locomotoras 279 o 289. Lo del apeadero del Baricentro si que es bastante triste de ver, por que eso te daria la posibilidad de subirte en Pl Catalunya y bajarte alli en el Baricentro. Yo estube, y la verdad es que no esta ni mucho menos lejos del centro comercial. Por ese tramo hoy por hoy solo pasan mercancias... |
| A R E S WarCore:
lo mas comico es esto . LA L9 SE VA INAGURAR CASI 40 AÑOS DESPUES DE LO PROYECTADO . EN ESTE PROYECTO SE DENOMINABA LINEA 6 Y TODAS EN LETRAS ROMANAS QUE TAMPOCO NO ENTIENDO EL PORQUE . OTRO APUNTE ES Q PODEIS OBSERVAR Q LO QUE PONE COMO LINEA 2 ES LA ACTUAL LINEA 5 . FUE LA 1ERA LINEA EN EL MUNDO EN FUNCIONAR LOS TRENES AUTOMATICAMENTE ( SIN CONDUCTOR ) PERO FRANCO LO PROHIBIO PORQ SEGUN SE DICE EL PROMULGO QUE SI FUNCIONABA SOLO ESTARIAN DEJANDO QUE EL DIABLO LO CONDUJERA . EN FIN .. TAMBIEN MJOR XQ NOSE Q SEGURIDAD UBIERA TENIO EN AKELLA EPOCA . PERO NUNCA DEJARA DE SER LA 1ERA LINEA AUTOMATICA DEL MUNDO . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |