| Miscelánea > OFF-TOPIC | 
| ¿Qué Sistema Operativo utilizas y por qué? | 
| << < (3/12) > >> | 
| jord1:
				 Windows 7 build 7000 (beta oficial) pues eso una beta de windows seven, llevo un mes con ella, es super estable, y supera al vista en todos los conceptos, se nota sobretodo en el rendimiento de los juegos.  | 
| Telly_Olbasis:
				 Yo tengo el xp xk el vista no me gusta.. El mac lo e tenido y esta guapisimo pero tuve que formatear y ya pues me quede con el xp..  | 
| Detective musical:
				 Hombre, hay que reconocer que el Vista es un pograma curradísimo y muy guapo!! sobretodo si te lo compran con un PC nuevo, o te lo instalas tu en un PC de sobremesa de última generación. Yo tengo 2 PC'S con el Windows Vista, uno lo posee mi Hermano que es un ASUS ( Un ordenador montado ) que lo montó mi padre, y un ACER que me lo compré yo este año, y el HP que solo posee el Windows XP ( Ya que es un ordenador del 2004) que es el que llevo usando de momento hasta que mi torre pete o muera. Bajo mi punto de VISTA xd, el xp es un pograma versatil, entendible y facil de manejar, pero el Vista está muy a la vanguardia y que cubre todas la necesidades de un PC de hoy día.  | 
| AMIR:
				 vista , xque venia en el dell que me he comprado.. y me gusta mucho.. aún no le he pillado el truco a todo.. esto de grabar directamente del Windows media es comodisimo! por ahora no tengo queja ^^ Y en este que es el de mi padre , XP .. también va bien, lo unico que el pc es viejo y no puede con su vida ya.. xDD  | 
| Insomnios:
				 Odio el vista pero es el que tengo ::)  | 
| Navegación | 
|  Índice de Mensajes | 
| Página Siguiente | 
| Página Anterior |