Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Qué Sistema Operativo utilizas y por qué?
<< < (3/12) > >>
jord1:
Windows 7 build 7000 (beta oficial) pues eso una beta de windows seven, llevo un mes con ella, es super estable, y supera al vista en todos los conceptos, se nota sobretodo en el rendimiento de los juegos.
Telly_Olbasis:
Yo tengo el xp xk el vista no me gusta..
El mac lo e tenido y esta guapisimo pero tuve que formatear y ya pues me quede con el xp..
Detective musical:
Hombre, hay que reconocer que el Vista es un pograma curradísimo y muy guapo!! sobretodo si te lo compran con un PC nuevo, o te lo instalas tu en un PC de sobremesa de última generación.

Yo tengo 2 PC'S con el Windows Vista, uno lo posee mi Hermano que es un ASUS ( Un ordenador montado ) que lo montó mi padre, y un ACER que me lo compré yo este año, y el HP que solo posee el Windows XP ( Ya que es un ordenador del 2004) que es el que llevo usando de momento hasta que mi torre pete o muera.

Bajo mi punto de VISTA xd, el xp es un pograma versatil, entendible y facil de manejar, pero el Vista está muy a la vanguardia y que cubre todas la necesidades de un PC de hoy día.
AMIR:
vista , xque venia en el dell que me he comprado.. y me gusta mucho.. aún no le he pillado el truco a todo.. esto de grabar directamente del Windows media es comodisimo! por ahora no tengo queja ^^

Y en este que es el de mi padre , XP .. también va bien, lo unico que el pc es viejo y no puede con su vida ya.. xDD
Insomnios:
Odio el vista pero es el que tengo  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa