Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Qué Sistema Operativo utilizas y por qué?
<< < (2/12) > >>
david_makinero_bcn:
el XP por que es lo que estoy acostumbrado. Ya cuando tenia 13 años usaba un 386 con windows 3.1 y disco duro de 40 Mb XDDD
rec_69:
En el Pc el XP, el mas sencillo para el uso que le doy a este ordenador.

En el Mac pues MacOS X Tiger.
HBlaster:
el xp,sin duda l mejor xD
Yoyo Sg:

--- Cita de: Yoyo en 09/01/09, 00:36:07 am ---Porque es el que venia con el ordenador  :laugh: y porque me gusta má que no el nuevo ese del vista q no me gusta nada..  :-\

--- Fin de la cita ---

e votado al XP perdón XD
MakineroBCN:
Yo ahora mismo tengo instalados el XP y el Vista (tengo 2 discos duros). El Vista me lo instalé por el Direct X 10 que lo piden lo nuevos juegos para aprovechar al máximo las capacidades de la tarjeta gráfica, estaba acojonado porque decían que daba un montón de problemas pero lo cierto es que me va de puta madre (hablo del SP1 con todos los parches instalados) y estéticamente es más bonito y tiene más "pijadas" como la Sidebar que al principio no lo parece pero después acaban siendo útiles.

Es cierto que consume muchos recursos pero yo tengo 4 GB de RAM y el XP sólo me reconoce 3GB y el Vista en cambio sí me reconoce los 4 GB, por lo que si sumamos ese GB "recuperado" no hay tanta diferencia de rendimiento (lo que más "chupa" es RAM, CPU proporcionalmente mucha menos). El XP lo sigo manteniendo por si tuviera algún problema de compatibilidad con algún juego o programa en el Vista pero de momento no se ha dado el caso. Para equipos potentes que vayan sobrados de recursos recomiendo el Vista (mínimo 2 GB de RAM si queréis tener el Aero activado), no va tan mal como dicen (supongo que con la SP1 y los parches posteriores habrán corregido varios fallos de la primera versión de Vista), para los demás el XP.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa