oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Windows 7  (Leído 2158 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #30 en: 13/01/09, 15:15:34 pm »

Ayer me instalé el Windows 7 en una máquina virtual de VMWare, y por ahora ahora tiene detalles mejores que el vista, a ver si esta noche o mañana puedo catarlo más a fondo.
Por ahora, las 3 empresas de Antivirus que ya tienen versiones para este So son Kaspersky (que fue el que me instalé ayer), AVG y Norton.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #31 en: 14/01/09, 00:39:48 am »

pues es un clon de Vista, y por ese precio me kedo con este, por muchas criticas que haya recibido a mi me arranca rápido y me va finisimo, y es bastante estable  ::)


Haber, los problemas no son solo los errores, los problemas es que tu PC, (por poner un ejemplo, ya que lleva Vista), podría andar muchisiiiiiiimo mejor pero muchiiiiiisimo mejor con el Windows XP, ya que el consumo de recursos y lo que pide el Vista para el PC es un precio ELEVADIIIISIMO, para lo que de verdad ofrece el vista. Ya que con el hardware que pide el vista, el ordenador no debería de dar ni un solo error, y debería de ir volado.

Como bien a dicho DjNeme, el mejor... el único que ha marcado un antes y un después... windows 98. (Aunque tuvieras que formatearlo cada año 2 veces para evitar los pantallazos azules XD). Vale que el windows XP sea mejor... claro... joder, el tiempo y el hardware avanza, y el cambio en cuanto a estabilidad de los PC's que lo montaban mejoró bastante. Pero el que marco un antes y un después fue el Windows 98, la gente aprendió que los ordenadores los puede manejar "cualquiera".

Hombre, si me ha de ir mal con un Dual Core a 2 GB de Ram apaga y vamonos, pero para lo que lo uso yo (incluso algun juego) me va finisimo.

Windows 98 para muchos marcó una epoca, y a mi me marcó un trauma con los pantallazos ya que los tenia dia si y dia también y al final pude cambiarme al Windows 2000.

Del XP.... teniendolo en el portatil del curro y comparandolo con el vista, yo prefiero el vista, las funcionalidades de este ultimo superan las del XP para mí y la interfaz gráfica es mucho mejor. También tuve problemas con él cuando tenía XP en casa... hasta que me cojí vista y de momento todo bien :)

Hombre si quieres pijotadas... el vista claro que es mejor, pero yo que paso de esas moñadas y no tengo ni fondo de pantalla XD pues el XP, y si no fuese porque hay algunos programas que ya no soportan el 98, tendría el 98. (Segunda edición y con actualizaciones claro...)
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #32 en: 14/01/09, 09:34:06 am »

ojo lo que haceis pq a mucha gente le han jodido los mp3 el puto media center, ya han sacado un parche por eso xd. Dejaros de betas y mierdas cuando se habla de un SO a menos que lo useis con un disco que no os querrais mucho.

Si han alargado la vida del windows xq y se están dando de ostias pa sacar un nuevo SO despues que pareciera vista hace nada es que las cosas no han salido como esperaban y mac os y linux les están comiendo parte del pastel.

Corre por casa un hp con vista original y actualizado al dia que tarda un año en iniciarse (de hardware va sobrao) y que la mitad de veces que conecto unos auriculares pantallazo azul de la muelte. xd
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #33 en: 14/01/09, 13:00:03 pm »

has mirado de no tener el disco duro lleno?  ::) desde que formatee no me tarda mucho en cargar.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #34 en: 14/01/09, 13:12:16 pm »

has mirado de no tener el disco duro lleno?  ::) desde que formatee no me tarda mucho en cargar.

que va esta vacio el hd y apenas hay nada instalado, seguro q podria configurarlo un poco pero no es mio y simplemente ni me lo e mirao solo lo uso pa ver pelis en la tele asi q da = pero me kedo con el tema vista mola xd y va cojonudo.

Lo del pantallazo azul mola mil!!!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |