oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Windows 7  (Leído 2156 veces)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #15 en: 09/01/09, 00:38:39 am »

Los que tenemos el puto vista, y que no podemos ponernos XP, podemos poner este windows y mandar a tomar por culo el vista?
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #16 en: 09/01/09, 01:18:27 am »

Los que tenemos el puto vista, y que no podemos ponernos XP, podemos poner este windows y mandar a tomar por culo el vista?

todo es probarlo aunque no creo que tengas problemas

y como que no puedes ponerte el XP ??? seguro que si se puede hombre!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #17 en: 09/01/09, 01:33:06 am »

Todo es cuestión de encontrar los drivers idóneos, y con un programa con el Ultimate Everest, no hay problema.
jord1
Visitante


Email
« Responder #18 en: 09/01/09, 03:02:11 am »

Es mejor que el vista, yo ya lo tengo re-testeado xD
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #19 en: 09/01/09, 08:37:12 am »

pues es un clon de Vista, y por ese precio me kedo con este, por muchas criticas que haya recibido a mi me arranca rápido y me va finisimo, y es bastante estable  ::)


Haber, los problemas no son solo los errores, los problemas es que tu PC, (por poner un ejemplo, ya que lleva Vista), podría andar muchisiiiiiiimo mejor pero muchiiiiiisimo mejor con el Windows XP, ya que el consumo de recursos y lo que pide el Vista para el PC es un precio ELEVADIIIISIMO, para lo que de verdad ofrece el vista. Ya que con el hardware que pide el vista, el ordenador no debería de dar ni un solo error, y debería de ir volado.

Como bien a dicho DjNeme, el mejor... el único que ha marcado un antes y un después... windows 98. (Aunque tuvieras que formatearlo cada año 2 veces para evitar los pantallazos azules XD). Vale que el windows XP sea mejor... claro... joder, el tiempo y el hardware avanza, y el cambio en cuanto a estabilidad de los PC's que lo montaban mejoró bastante. Pero el que marco un antes y un después fue el Windows 98, la gente aprendió que los ordenadores los puede manejar "cualquiera".

Hombre, si me ha de ir mal con un Dual Core a 2 GB de Ram apaga y vamonos, pero para lo que lo uso yo (incluso algun juego) me va finisimo.

Windows 98 para muchos marcó una epoca, y a mi me marcó un trauma con los pantallazos ya que los tenia dia si y dia también y al final pude cambiarme al Windows 2000.

Del XP.... teniendolo en el portatil del curro y comparandolo con el vista, yo prefiero el vista, las funcionalidades de este ultimo superan las del XP para mí y la interfaz gráfica es mucho mejor. También tuve problemas con él cuando tenía XP en casa... hasta que me cojí vista y de momento todo bien :)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #20 en: 09/01/09, 12:13:19 pm »

yo cuando me puse el vista me iba todo bien, el problema era al activarlo..... me bajé mil activadores y ninguno iba bien. así que lo mandé a tomar x culo xD
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #21 en: 09/01/09, 12:14:55 pm »

yo tengo el vista y la verdad me quedaria con el xp, el vista va un 40% mas lento  y consume muchos recursos de aqui que vaya mas lento. a ver con el 7 que tal va la cosa, aunque es una version beta la que se puede bajar que yo de momento no la veo en la pagina de microsoft y que tendra fecha de caducidad.
kimu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-08-05

Email
« Responder #22 en: 09/01/09, 14:09:42 pm »

yo tengo el vista y la verdad me quedaria con el xp, el vista va un 40% mas lento  y consume muchos recursos de aqui que vaya mas lento. a ver con el 7 que tal va la cosa, aunque es una version beta la que se puede bajar que yo de momento no la veo en la pagina de microsoft y que tendra fecha de caducidad.

Yo tampoco encuentro el link de descarga en la pagina de microsoft  :P
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #23 en: 09/01/09, 14:26:54 pm »

es que el vista pide unos requisitos de rendimiento óptimo que seguramente no cumpliis algunos de los que han usado Vista y por ello os va más lento. De ahí que se suela indicar también los requisitos mínimos para su funcionamiento, pero no óptimo.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #24 en: 09/01/09, 16:09:14 pm »

Igual bajo la beta y la instalo en una particion libre que tengo, pero de entrada digo que soy usuario de windows vista x64 y estoy encantado de la vida. Los problemas de compatibilidad que tanto había oido hablar... Humo, todavía no hay programa o juego que usase en XP que no me haya funcionado en el vista, y en cuanto a drivers el único problema que he tenido lo solucioné bajando la última version compatible de 64 bits. Es rápido, estable y aprovecha de maravilla todos los recursos del sistema.
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #25 en: 09/01/09, 17:48:45 pm »

sigo kon el vista , paso de movidas xd
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #26 en: 10/01/09, 17:10:59 pm »

se rumorea que sera mejor que el vista... 98s.e best :P

Ese SO estaba muy bien, pero como técnico y usuario, el XP no tiene rival xD

A si? ¿XP es mejor? Si yo siempre escuche grandes mierdas de él cuando salió y bueno con el paso del tiempo mejoró con el service pack 2. Me acordaré siempre que lo ubtuve el año que saió, con un pentium 4 de los primeros tmb. Y solo escuchaba a gente que suuestamente sabía del tema que XP era lo peor. Mucha mejora para navegar pero ya está, fue en lo único que se mejoró, lo demás pijaditas con altas probabilidades de petar.

Por cierto Service Pack 3 sigue por ahí? es que no me lo actualiza nunca, y escuche que era mejor que Vista, y microsoft pensó en retiralo (como siempre, dando asco a más no poder). Recuerdo de bajarmelo manualmente pero por alguna razón no pude instalarlo, ya sabes... el típico error de windows que supuestamente es para usuarios de nivel báisco error: 01010001XJ110 no se q xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #27 en: 10/01/09, 17:23:40 pm »

sp3 te lo puedes bajar de cualkier sitio. Yo tengo sp3 es igual ke sp2 pero peta aun menos. El pc no peta a menos ke instales cosas locas.
kimu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-08-05

Email
« Responder #28 en: 10/01/09, 21:57:26 pm »

se rumorea que sera mejor que el vista... 98s.e best :P

Ese SO estaba muy bien, pero como técnico y usuario, el XP no tiene rival xD

A si? ¿XP es mejor? Si yo siempre escuche grandes mierdas de él cuando salió y bueno con el paso del tiempo mejoró con el service pack 2. Me acordaré siempre que lo ubtuve el año que saió, con un pentium 4 de los primeros tmb. Y solo escuchaba a gente que suuestamente sabía del tema que XP era lo peor. Mucha mejora para navegar pero ya está, fue en lo único que se mejoró, lo demás pijaditas con altas probabilidades de petar.

Por cierto Service Pack 3 sigue por ahí? es que no me lo actualiza nunca, y escuche que era mejor que Vista, y microsoft pensó en retiralo (como siempre, dando asco a más no poder). Recuerdo de bajarmelo manualmente pero por alguna razón no pude instalarlo, ya sabes... el típico error de windows que supuestamente es para usuarios de nivel báisco error: 01010001XJ110 no se q xD

Si buscas el codigo del error por la ayuda de microsoft te diran como solucionarlo, yo tambien tuve problemas para instalar el SP3, pero en la ayuda de Microsoft explicaban que era culpa de un error en el registro y te decian que parte del registro tenias que borrar para que la instalacion no fallase
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #29 en: 13/01/09, 15:15:34 pm »

Ayer me instalé el Windows 7 en una máquina virtual de VMWare, y por ahora ahora tiene detalles mejores que el vista, a ver si esta noche o mañana puedo catarlo más a fondo.
Por ahora, las 3 empresas de Antivirus que ya tienen versiones para este So son Kaspersky (que fue el que me instalé ayer), AVG y Norton.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |