oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Precio de los recopilatorios  (Leído 6547 veces)
Giralt

Registro: 20-08-02
NITSA CLUBBER

Email
« Responder #15 en: 05/08/03, 22:14:37 pm »

VAYA SABLAZO!!! eske flipo, con esto solo me entran ganas de decir....:

V I V A   LA   P I R A T E R I A!!!!!!!!!!!!!!!!! JODER!!!!!!!

Me parece que muy desencaminodo no iba, tu mismo aquí estas justificando la piratería debido a los precios de los recopilatorios.
Priego
Fiestero 100%

Email
« Responder #16 en: 05/08/03, 22:22:11 pm »

El topic es "Precio de los recopilatorios" y no precio del pont aeri 4 life... en fin, si hablamos del cd nuevo del pont decir que no vale para nada, ya que más de la mitad del cd no es maquina...

Si hablamos en general, un cd te cuesta alrededosr de 20 €. Yo, si un recopilatorio me gusta los pago y agusto además, admiro los cd's originales, nada que ver con una copia ni unos mp3's a calidad baja descargados de internet...

Eso ya es cada uno, a mi no me sobra el dinero, pero si un recopilatorio me gusta y me lo puedo permitir, me lo compro, aunque tenga que estar 2 semanas ahorrando
--==[[ DJ'S BAND ]]==--

Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]

Email
« Responder #17 en: 05/08/03, 22:31:27 pm »

"admiro los cd's originales, nada que ver con una copia ni unos mp3's a calidad baja descargados de internet..."

Eso de la calidad es bien cierto...
DJ RUBERT

Una leyenda, un mito.

Email
« Responder #18 en: 06/08/03, 01:56:51 am »

¿Cuánto hos costó el Xque Remenber?

Yo a lo mejor voy mañana a comprarmelo. Espero que haya bajao un poco en este tiempo.
Desde luego eso de 4000 pts me parece una burrada... a ese paso nisiquiera van a comprar los que no tienen internet...
DJ. LOKURA

Registro: 09-01-03
RADIO MAKINERA

Email
« Responder #19 en: 06/08/03, 02:16:06 am »

Tempo no? jajajajaja No saben de donde sakar la pasta ya...

Y lo peor de todo que la gente se los compra xDDD
si sta wapo vale la pena ... pero joder 25euracos ... :-\
DJ RUBERT

Una leyenda, un mito.

Email
« Responder #20 en: 07/08/03, 03:20:42 am »

Bueno depues de esperarme un tiempo, he ido hoy a por el xque remenber y 21.90 €uros. ::)
Bueno tampoco me ha molestado mucho porque la verdad es que el disco esta bastante bien, me ha gustao :)

Por cierto, en el DVD me ha parecido ver al ELeMeNTo y al YaW, si no se parecian mucho ;D ;)

Y bueno, la entrevista me ha llegao... sin haber visto nunca en persona a P&B, ver al final a Pastis diciendo que ojalá nos siguiéramos viendo durante muchos años más... :'(

POR SUPUESTO PASTIS, NO CAMBIES! AHI ESTAREMOS. (YO PRONTO ;))
DjBio
Visitante

Email
« Responder #21 en: 07/08/03, 03:42:09 am »

a mi el xque remember me costo 18,95 y los pague muy muy agusto, este no lo comprare porke ademas de tener un tracklist de dudosa calidad, me keda la duda si esta hecha a platos o cd la sesion. Ahora me lo estoy bajando de internet, si me gusta y vale la pena me lo comprare original.

ahora hara un año cuando se creo el foro uno de los primeros temas k se creo fue uno en el k alguien puso las direcciones para bajarse el cd del verano pasao del pont. y algun administrador no recuerdo kien, los borro y puso k se habia creado este foro para ayudar a la makina no para fomentar la pirateria.

A mi me gustaria k todos akellos k tan orgullosos os sentiis por ser ilegales os lo callarais porke a lo mejor alguien k duda de comprarselo os lee y decide piratear tambien el cd. No haceis ningun favor a la makina ni a la musica gritando VIVA LA PIRATERIA, l

o k si pido es k no compreis en el top manta porke detras de los cds a 4 euros hay unas mafias k se enrikecen a costa de 4 desgraciados k se pasan el dia en la calle para poder comer. Y esos mafiosos si son buitres carroñeros no las discograficas pero seguramente en este caso os daria igual enrikecer a un par de hijos de puta porque os comprais el nuevo cd del pont por 10 euros.
[Ger-HarD]

Registro: 30-08-02
SpeedSadd

Email
« Responder #22 en: 07/08/03, 04:15:37 am »

Un cd original con un gran artwork i un gran tracklist es compra obligada i yo me pregunto estais pagando alrededor de 6 o 7€ en un vinilo nacional y de 10 a 12€ en un vinilo import (2 cortes..gran mayoria) i os stais kejando de pagar 20€ por un CD...no se no tiene logica eske a ste paso os kejareis porke no os lo regalan i claro sta k con la pirateria no ai ingresos por lo tanto no interesa sacar makina...pues de los CDs es de donde las discograficas  sacan el maximo beneficio, dado k un Cd puede vender mas de 10,000 unidades i un vinilo unas 1,000

Así que vosotros mismos este mundo se rige por empresas i si ven que con la makina no sacan beneficios cerraran la seccion de makina i la pirateria no ayuda para nada a esto si son abusivos yo creo k no porke los precios estan muy ajustados creedme intervienen muxos factores i no solo las discograficas ganan k las teneis como si fueran super multinacionales con un millonetis de cabezilla k xupa toda la pasta i las cosas no son asi pensad k se ha de pagar la empresa k graba CD's o si es propia pues tiene un coste.luego
distribucion,publicidad...empleados...marketing...plantilla..costes basicos de mantenimiento de las oficinas...son muxos k tienen k ganarse la vida ah sin olvidar musicos licencias..impuestos  etc..i creedme los precios son ajustadissimos aki no vale el k un Cd grabado cuesta 60 centimos porke hay muxa mas gente k se tiene k ganar la vida..

Ademas ley de mercado es K contra mas gente compre productos originales mas barato los venderan pero contra menos se compren mas costara la distrbucion y los gastos de empresa y tendran k subir mas los precios para cubrir los gastos y a la larga desaparecera el producto y k konste k esto son verdades como templos..si no Bio comentales un poco cosassobre las reglas de mercado( La curva de demanda y oferta k es basico)
DjBio
Visitante

Email
« Responder #23 en: 07/08/03, 04:37:46 am »

Ademas ley de mercado es K contra mas gente compre productos originales mas barato los venderan pero contra menos se compren mas costara la distrbucion y los gastos de empresa y tendran k subir mas los precios para cubrir los gastos y a la larga desaparecera el producto y k konste k esto son verdades como templos..si no Bio comentales un poco cosassobre las reglas de mercado( La curva de demanda y oferta k es basico)

grandes palabras las tuyas, mas o menos ya se lo he comentao en el post de sois legales? Lo que esta claro que  cuanta mas gente compre cds originales mas baratos seran. A ver si nustras palabras sirven para algo y alguien se decide a comprar cds originales.

El ejemplo mas claro es vale music, muchos la tachais de peseteros, pero  bisbal vende millon y medio de cds originales a 15 euros cada uno y el cd de chasis vendio 50000 copias a 21 euros. Si fuerais una empresa k kiere obtener el maximo beneficio apostariais por OT o por la makina??? Ta claro no???

RaDiCaL
Visitante

Email
« Responder #24 en: 07/08/03, 05:42:57 am »

Aqui:
xque remember vale 17.90 €

dj marta vol.3 16.50 €

pont aeri 4 life 18.00 €

penelope 2003 18.50 €

sound factory vol.3 21.90 €

kko vol.4 19.50 €

scorpia the history 11.90 €

profesional djs visual 11.90 €

lo normal aqui son de 18 € hasta 22 €

aunque al mes y medio o asi bajan a 12 €

no tampoco los veo muy caros, eso si son mucho peores q antes.
DJ Barichello

Registro: 17-08-02
Facebook:

Email
« Responder #25 en: 07/08/03, 16:27:28 pm »

el precio depende d dnd vayas a comprarlo... yo dnd voy m sale bastante barato. El otro dia fui a mirar a ver si habia salido el Pont yen una tienda d Sta Coloma valia 23,95€. Luego m fui a la sony gallery d mi barrio y m costo 19,99€. Si hubiera mirado en el media markt d la makinista a lo mejor m ubiera slido + barato... xo m acuerdo q ace tiempo vi el xque compilation 99 x + d 4000 pelas.
Priego
Fiestero 100%

Email
« Responder #26 en: 07/08/03, 18:23:36 pm »

Totalmente deacuerdo con el yerar. No hay más que añadir. Muerte a la pirateria y no seamos tan tacaños, que luego dicen que los catalanes somos unos agarraos, y lo malo es que tendran razon...
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #27 en: 07/08/03, 18:56:53 pm »

no seamos tan tacaños, que luego dicen que los catalanes somos unos agarraos, y lo malo es que tendran razon...

Aver si ahora va a resultar que solo se piratea en Catalunya....

Por cierto Bio, yo tambien me compre el Xque rememeber original por 18€ I e de admitir que no me arrepiento. Pero que por 3mil pelas, podria incluir una session que almenos durara una hora, i no tres cuartos.
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #28 en: 07/08/03, 19:13:19 pm »

Joder, y yo tampoco me arrepentiria si hubiesen sido 18€ estamos hablando de las clavadas de 24 eurazos por un recopilata (no me vengais que depende de los cd's porke habian recopilatas como el Sound Factory o DJ's factory como se llame, que eran 2 CD's y valia lo mismo)

Y haber, porke tenemos ke dar nosotros el primer paso y gastarnos nuestras pelas en una estafa? Porke no son ellos los ke primeron bajan el precio de los recopilatorios? Ya verian como las vendas suben muchisimo, 24€ es un precio muy elevado (demasiado) a mi parecer
abcde

Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!

Email
« Responder #29 en: 19/02/16, 02:02:33 am »

Depende del recopilatorio, ahora pueden costar entre 17 o 15 euros e incluso menos.
Antes las discográficas inflaban mucho los precios, el PontAeri4life a a pesar de que era un truño en proporciones considerables, para la época si que era lo normal.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir