quien te ha dicho que no acuda ni que vaya a chasis??
logicamente no voy a todas las fiestas remember que se hacen en todas las discotecas, porque no me sobra ni tiempo ni dinero 
Como se atreve este tio a pedir una sala "Macro" dedicada al Remember con lo que nos escribe en el post?
Se contradice el mismo y dá la razón a los demás que opinan que es una locura, se excusa diciendo que no sale a todas las remember y que no dispone ni de tiempo ni dinero. Pues con gente como XBrain no se llenan ni de lejos las discotecas, y menos las "Macros"
vamos a ver jaimito tu o eres tonto o el riego del cerebro no te circula bien
he dado la razon de que no funcionaria (al menos aqui en cataluña) por lo que se ha visto de las valoraciones de chasis con el justo...
a mi me han puesto ejemplos de fiestas y salas donde se toca remember, logicamente no puedo ir a todas y ser DIOS para estar en muchos sitios a la vez...
suelo ir a remembers con mucha frecuencia, pero no a todas
las que se hacen, porque como comprenderas tengo mas vida aparte de la fiesta y no voy a estar viajando a TODAS las remember que se hagan en España

con gente como XBrain si hicieran una macro con lo que yo he dicho te aseguro que seria el primero en la cola de entrada, eso ni lo dudes
¿pero que pasa? que tengo aqui a un tocapelotas en el foro que no para de dar el coñazo alla donde yo escribo
hijo mio, ¿tienes mas vida aparte de estar tocando las narices alla donde aparece mi nombre? o es que acaso te molo? porque si es asi de antemano te digo que mariconadas las minimas, yo no me muevo por esos lares
anda jaimita buscate un novio y deja al tito Brain tranquilo