oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Funcionaría una sala "Macro" dedicada al Remember?  (Leído 14583 veces)
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #90 en: 09/01/09, 13:37:50 pm »

POE FAVOR estamos hablando de una sala nueva que apueste por música REMEMBER de verdad, no algo que suena a viejo del año 2000 (¡¡¡¡¡¡¡ESO NO ES REMEMBER SEÑORES!!!!!!)
Año 2000??, si no sabes de lo que hablas podrias no gastar teclado xD

A ver LISTO, he dicho 2000 como he podido decir otro año anterior, que miráis al milímetro y no leéis entre líneas...
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #91 en: 09/01/09, 13:38:33 pm »

Vuestros dice, como si no rajara del calvo yo :D :D :D

Ni mucho menos lo digo por ti.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #92 en: 09/01/09, 13:39:08 pm »

La respuesta es tan dolorosamente obvia que me extraña incluso que se formule la pregunta: NO. XBrain, Dj Cruel y los demás que opinan lo contrario o bien confunden el deseo con la realidad o están totalmente ciegos respecto a la realidad actual. Se pueden llenar a nivel macro fiestas puntuales tipo Retroceso Cöncör, EQ+T o remembers en Activa pero mover ese volumen de gente cada semana hoy en día es imposible, tantro si hablamos sólo de makina como de mezclar varios estilos. Lo mejor que podemos hacer actualmente es apoyar a Chasis y a las fiestas puntuales que se hagan en otras salas (Activa, Pont Aeri y cualquier otra) y desear que se mantenga lo que tenemos a día de hoy que tal como van las cosas bastante mérito tiene. 
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #93 en: 09/01/09, 13:40:21 pm »

La respuesta es tan dolorosamente obvia que me extraña incluso que se formule la pregunta: NO. XBrain, Dj Cruel y los demás que opinan lo contrario o bien confunden el deseo con la realidad o están totalmente ciegos respecto a la realidad actual. Se pueden llenar a nivel macro fiestas puntuales tipo Retroceso Cöncör, EQ+T o remembers en Activa pero mover ese volumen de gente cada semana hoy en día es imposible, tantro si hablamos sólo de makina como de mezclar varios estilos. Lo mejor que podemos hacer actualmente es apoyar a Chasis y a las fiestas puntuales que se hagan en otras salas (Activa, Pont Aeri y cualquier otra) y desear que se mantenga lo que tenemos a día de hoy que tal como van las cosas bastante mérito tiene. 

La verdad es que hoy por hoy, tengo que decir que tienes razón... :'(
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #94 en: 09/01/09, 13:43:14 pm »

Si es con pepo,mulero,varela,dj muerto, les mitiesen lo que les plazca,si,pero claro,soñar es gratis,y por pedir que sea en sabadell xD.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #95 en: 09/01/09, 13:47:45 pm »

POE FAVOR estamos hablando de una sala nueva que apueste por música REMEMBER de verdad, no algo que suena a viejo del año 2000 (¡¡¡¡¡¡¡ESO NO ES REMEMBER SEÑORES!!!!!!)
Año 2000??, si no sabes de lo que hablas podrias no gastar teclado xD

A ver LISTO, he dicho 2000 como he podido decir otro año anterior, que miráis al milímetro y no leéis entre líneas...
Es que no es lo mismo 2000 que 96, vamos me parece.

Quereis este rollo toda la noche? Lo bueno es que temas como estos caen siempre pero han de ir solapados entre requemaos para que la gente que SI que va no se aburra ya que la gente que DICE que le gusta y PIDE esto NO va.

No defiendo a Chasis, defiendo una filosofia musical, se llame como se llame la sala y me repatea ver que los que mas lloran son los que luego se quedan en casa viendo La Noria.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #96 en: 09/01/09, 13:49:39 pm »

Yo sigo pensando que si hacen y montan algo SERIO y de REMEMBER de verdad (no como habéis dicho por ahí de house remember y Thunderdome (por favor que poca culturaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa!!!!!! El Thunderdome es Hardcore, por muy viejo que sea seguirá siendo Hardcore y el House es House no Remember por muy viejo que sea bufff))

Creo que tienes un concepto de remember un poco extraño xD O sea que para tí determinados estilos al cabo de ciertos años se convierten en remember y otros no? "Remember" no es un estilo como tal, simplemente hace referencia a recordar el pasado, por lo que puede haber remembers de makina, de house, de hardcore de música disco y de cualquier estilo y época. Es un sinónimo de "revival".

 
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #97 en: 09/01/09, 14:02:24 pm »

esk ara en el chasis ponen remmeber del 00 kuando anuncian komo remember!!

ara me entero ya le gustaria al ricalvo tener la kultura k tiene ruben y la idea de montar una sesion  jojojojojoj me rio!!!!! JOJOJOJJOJOJOJOJJO k en un pasado moviera 3000 4000 personas vale pero kon musika de mierda hablo del 97 para alante
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #98 en: 09/01/09, 14:05:24 pm »

esk ara en el chasis ponen remmeber del 00 kuando anuncian komo remember!!

ara me entero ya le gustaria al ricalvo tener la kultura k tiene ruben y la idea de montar una sesion  jojojojojoj me rio!!!!! JOJOJOJJOJOJOJOJJO k en un pasado moviera 3000 4000 personas vale pero kon musika de mierda hablo del 97 para alante

Ni puta idea macho xddd ves a una private a ver si mete lo mismo que ruben y ojo no estoy en contra de ruben ni nada pero decir que uno tiene más cultura que otro... a mi me mola la música de ruben tb
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #99 en: 09/01/09, 14:18:40 pm »

Para remember ya está chasis. Yo suelo ir bastante, pero tampoco voy a ir todas las semanas pq ni soy rica y pq tb tengo otras opciones que no sea salir de discoteca.

y la respuesta a la pregunta es NO.
Los "puretillas" no salen casa semana y llenar 1 vez al mes no es funcionar... otra cosa es ir tirando.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #100 en: 09/01/09, 14:29:01 pm »

Claramente NO. Por desgracia esto este mundo esta más que enterrado y no se levantará con Lover why's, Anonims y demás que ya cansan. Lo que mueve ahora la juventud actual es la paxanga y el house y el que no lo quiera ver asi esk es ciego o mira para otro lado.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #101 en: 09/01/09, 14:30:05 pm »

remember 1 estilo? Eso si que es 1 gilipollez xd. Ahora resultara que porque salieras antes que muchos de aqui eres mas "sabio" xd.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #102 en: 09/01/09, 14:32:00 pm »

Claramente NO. Por desgracia esto este mundo esta más que enterrado y no se levantará con Lover why's, Anonims y demás que ya cansan. Lo que mueve ahora la juventud actual es la paxanga y el house y el que no lo quiera ver asi esk es ciego o mira para otro lado.
ademas de todo esto (100000% de acuerdo) hay que añadir que a los "jovenes cañeros" lo que les va son las melodias falsotranceras mezcladas al subidon con baseeeeeeeeeeee-eeeeeee-eee-eeeeeeee-ee-ee-e-eees a 200 bpms.


asi que NO, no funcionaria
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #103 en: 09/01/09, 15:23:08 pm »

esk ara en el chasis ponen remmeber del 00 kuando anuncian komo remember!!

ara me entero ya le gustaria al ricalvo tener la kultura k tiene ruben y la idea de montar una sesion  jojojojojoj me rio!!!!! JOJOJOJJOJOJOJOJJO k en un pasado moviera 3000 4000 personas vale pero kon musika de mierda hablo del 97 para alante

Ni puta idea macho xddd ves a una private a ver si mete lo mismo que ruben y ojo no estoy en contra de ruben ni nada pero decir que uno tiene más cultura que otro... a mi me mola la música de ruben tb

me vas a decir a mi k no tengo ni puta idea no abre ido a privates pero k te krees k no me artao a escuchar cintas de el del 94-95-96-97...k pone en una private progresivo y trance¿? k me tengo k sorprender?? prefiero escuchar hardtrance jump belga komo el k ponen en el chasis k la musika k pone ricalvo k no es makina si hay buenos temas pero para kalientamiento solo
tekto
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG!!!
Registro: 12-08-07
I(L)DAVID OLEART


Email
« Responder #104 en: 09/01/09, 15:34:32 pm »

Que chasis haga una remember mmm vale si que las hace seria tonto negarlo, nunca e ido eso es cierto, pero dudo que suene por ejemplo temazos como el felix-don't you want me (creo que se escribe asi) que para mi eso SI es remember ya que ese temazo lo ponian en chasis ronda barceló cuando pinchaba el señor Oleart por allà el 92 por ejemplo. Para mi eso es el remember ;) como mucho temas del 97-98 ya que lo otro es mas reciente en cierta manera y aun asi para mi temas del 98 son demasiao acutales  :angel: i eso que tengo 16 añitos  :D

saludos!!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |