oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Funcionaría una sala "Macro" dedicada al Remember?  (Leído 14582 veces)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #60 en: 09/01/09, 12:36:00 pm »

Ricardo tampoco llenaría una macro de remember de calidad, si ya han habido algunas privates que ha flojeao de asistencia imaginate una sala de 2000 personas.

A ver si despertamos ya xD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #61 en: 09/01/09, 12:36:22 pm »

el termino estamos bien es una ironia xd
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #62 en: 09/01/09, 12:39:48 pm »

con lo ke os keda de salir de fiesta todo esto ya os tendria ke preucupar poco  :D

si tubierais 18 años ok, xo 24 para arriba hay ke plantearse otras cosas  ::)

PD: es mi escusa porke no salgo jajaja
chasis96
Visitante


Email
« Responder #63 en: 09/01/09, 12:41:52 pm »

no llenaria no jajajaj me rio espera que me ria jaajaja espera que me vuelva a reir jajajajajajajaj es que me meo ricardo no llena porque la sala no es adecuada.venga va ya ni posteo mas por dios,siempre estais diciendo que cambie la maleta etc etc ni sabeis de lo que hablais ni nada de nada.eso si yo me puedo equivocar e?no soy sabio
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #64 en: 09/01/09, 12:42:47 pm »

no llenaria no jajajaj me rio espera que me ria jaajaja espera que me vuelva a reir jajajajajajajaj es que me meo ricardo no llena porque la sala no es adecuada.venga va ya ni posteo mas por dios,siempre estais diciendo que cambie la maleta etc etc ni sabeis de lo que hablais ni nada de nada.eso si yo me puedo equivocar e?no soy sabio
Vas a las Private Sounds?

Ahora resultará que el Dsigual no es una sala adecuada, no se quien ha de reir...
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #65 en: 09/01/09, 12:44:23 pm »

Private Sounds  ::) (L)

de aki poco saco las sesis ke tengo, hay ke recopilarlas todas  8)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #66 en: 09/01/09, 12:48:58 pm »

no llenaria no jajajaj me rio espera que me ria jaajaja espera que me vuelva a reir jajajajajajajaj es que me meo ricardo no llena porque la sala no es adecuada.venga va ya ni posteo mas por dios,siempre estais diciendo que cambie la maleta etc etc ni sabeis de lo que hablais ni nada de nada.eso si yo me puedo equivocar e?no soy sabio
Vas a las Private Sounds?

Ahora resultará que el Dsigual no es una sala adecuada, no se quien ha de reir...
yo me rio de ti cuando quieras ya lo sabes,pero recuerda los años que yo vivi ni los oleras nene
chasis96
Visitante


Email
« Responder #67 en: 09/01/09, 12:50:56 pm »

con todos mis repetos e?no te sepa mal ^-^
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #68 en: 09/01/09, 12:53:57 pm »

Vale, pero no me contestas la pregunta.

Te estoy diciendo que voy a sesiones remember de Ricardo F con muy buena calidad musical y en ocasiones cuesta que vayan mas de 500 personas.

Veo que no vas a las Private, por lo menos espero verte en el aniversario de Chasis ya que el invitado es el :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #69 en: 09/01/09, 12:56:08 pm »

eres rr pp de chasis shumi o q   ::)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #70 en: 09/01/09, 12:57:12 pm »

ni de coña funcionaría y mas siendo una macro xD os flipais un poco la verdad
chasis96
Visitante


Email
« Responder #71 en: 09/01/09, 12:58:00 pm »

Vale, pero no me contestas la pregunta.

Te estoy diciendo que voy a sesiones remember de Ricardo F con muy buena calidad musical y en ocasiones cuesta que vayan mas de 500 personas.

Veo que no vas a las Private, por lo menos espero verte en el aniversario de Chasis ya que el invitado es el :D
dejemoslo :laugh: pero ya e estado con quien queria estar hace nada y hablando de lo que queria,quesiga el post un abrazo
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #72 en: 09/01/09, 13:03:07 pm »

La unica que llena en remember esta Activa y la fiesta q hicieron el Louie Vega q creo q lleno bastante.. era fiesta homenaje eq+t no?


y sobre la pregunta no funcionaria, como mucho si fuera una fiesta bimensual o algo asi.. con carteles buenos y llamativos (Oskar,Ricardo,Frank,Justo,etc..)


Tmb he leido x ahi lo de "xk tiene q ser en cataluña?" como mucho en Valencia ,pero alli no se como estan de modas,etc.. supongo q los mas jovenes seran piteros/hardcorianos y la gente ya mas de 20 para arriba sera housera/minimalera,etc.. xd osea q tmpoco funcionaria xd
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #73 en: 09/01/09, 13:04:32 pm »

eres rr pp de chasis shumi o q   ::)
No xD

Pero es que da rabia porque veo que hay gente que pide remember por todas partes pero a la hora de la verdad somos las mismas caras de siempre. Que el Chasis es comercialete y tal? Vale, a muchos entiendo que les ralle una sesion exclusivamente de clasicos maquina y hardtrance, pero tampoco se les ve el pelo por Privates, o fiestas trance detras del Activa o fiestas Psicodromo etc.................

De todas formas vuelvo a repetir que si ni lo comercial llena imaginate algo NO comercial... es que es de cajón.

PD: Esta noche Nando Dixkontrol (si, ese que es sistematicamente alabado en todas las encuestas sobre Djs) actuará en en centro de Barcelona sin tirar ni de makina, ni de feria, ni de historias raras. Las excusas las ponen ustedes.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #74 en: 09/01/09, 13:06:32 pm »

y sobre la pregunta no funcionaria, como mucho si fuera una fiesta bimensual o algo asi.. con carteles buenos y llamativos (Oskar,Ricardo,Frank,Justo,etc..)
Y ni así... Oskar lo petó el primer dia y el ultimo, los otros dos fueron flojos y si miras el post de Justo de mañana no pinta demasiado bien la cosa.

Luego todos Xque 95-96 lovers y Central lovers y maquina lovers y demas polladas. (No va por ti, aunque podria :D )
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |