oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 56   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ ONERS 2009 - jueves 30 abril 2009 (Flyer y horarios página 1)  (Leído 75404 veces)
Pr0s¡__((L.V.I.))
Desconectado

Sexo: Masculino De: PeÑaLbA__LoS m0nEgR0s
Registro: 13-11-08
_CoL¡SeUm_


Email
« Responder #210 en: 10/02/09, 22:56:24 pm »

PEAZO0OO  cartel que hay este año no se falta ni de coña.
lo que habra que organizar el tiempo entre la pista del imperio y la isla jeje
*NeNUk@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 04-01-08
** Special Night's **


Email
« Responder #211 en: 11/02/09, 13:03:04 pm »

pk ponen al sisu&sonic al nau&xavi y tty&kullere con el Dance?
puffffffffff k pastelada ya podrian estar en el imperio con todos los cañeros :-\
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #212 en: 11/02/09, 16:48:18 pm »

eso digo yo¿??? porke ponen al sonic al sisu i al nau,etc... en la dance? eso no hay kien se lo koma xDDD

el k organiza las kosas d pira la esta liando entre el ani i la dj oners no veas xDD

pero bueno cn ganas  d dj oners i cn ganas d cierre cn pastis & buenri!!!!
dj pipa
Desconectado

Sexo: Masculino De: mataró / calig
Registro: 08-02-06
Ruben A.K.A Pipa


Email
« Responder #213 en: 11/02/09, 17:56:46 pm »

Bueno pues este año si ke bajaremos ke ya hay ganas de esas tierras.
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #214 en: 11/02/09, 17:59:27 pm »

Vaya los de siempre menos endymion que lo han cambiado por dj d y ahora esta srkyker creo xD
albertiku xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: el vendrell
Registro: 15-12-06

Email
« Responder #215 en: 11/02/09, 19:03:19 pm »

cierre oners 09 pastis&buenri  :P !!!no tiene ningun precio........xd!muy buen cartel si señor  ;D !!!
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #216 en: 11/02/09, 19:57:25 pm »

cierre oners 09 pastis&buenri  :P !!!no tiene ningun precio........xd!muy buen cartel si señor  ;D !!!

espero verte prontito en la entrega de premios...y ya no te separes!!!
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #217 en: 11/02/09, 20:54:32 pm »

cierre oners 09 pastis&buenri  :P !!!no tiene ningun precio........xd!muy buen cartel si señor  ;D !!!

+1000!!!

Sin ellos no hubiera sido lo mismo!! Ara si q si!!

Ahi estaremos,  ;) ;) ;)
ALBERTO SANCHEZ
Desconectado

Registro: 11-03-03

Email
« Responder #218 en: 11/02/09, 21:02:53 pm »

eso digo yo¿??? porke ponen al sonic al sisu i al nau,etc... en la dance? eso no hay kien se lo koma xDDD

el k organiza las kosas d pira la esta liando entre el ani i la dj oners no veas xDD

pero bueno cn ganas  d dj oners i cn ganas d cierre cn pastis & buenri!!!!

La organización de los DJ ONERS es independiente de la de Pirámide, son marcas y empresas totalmente distintas.

En cuanto a poner dj's de mákina en las pista La Isla, en ningún momento se le resta protagonismo. Tan importantes son los dj's que pinchan en una como en otra sala. Hay 5 salas y más de 60 dj's, por mucho que alarguemos el cierre del festival no pueden pinchar todos en una pista.
Si se les ha ubicado en esa pista es por tema de horario y poder dar oportunidad a más dj's de mákina que no han pinchado en ediciones anteriores.
Otro motivo es repartir a lo miles de asistentes entre las 5 pistas, y evitar así que en la pista imperio esté demasiado llena.
vicpiramide
Desconectado

Sexo: Masculino De: castellon de la plana
Registro: 25-01-09

Email
« Responder #219 en: 11/02/09, 21:09:40 pm »

eso digo yo¿??? porke ponen al sonic al sisu i al nau,etc... en la dance? eso no hay kien se lo koma xDDD

el k organiza las kosas d pira la esta liando entre el ani i la dj oners no veas xDD

pero bueno cn ganas  d dj oners i cn ganas d cierre cn pastis & buenri!!!!

La organización de los DJ ONERS es independiente de la de Pirámide, son marcas y empresas totalmente distintas.

En cuanto a poner dj's de mákina en las pista La Isla, en ningún momento se le resta protagonismo. Tan importantes son los dj's que pinchan en una como en otra sala. Hay 5 salas y más de 60 dj's, por mucho que alarguemos el cierre del festival no pueden pinchar todos en una pista.
Si se les ha ubicado en esa pista es por tema de horario y poder dar oportunidad a más dj's de mákina que no han pinchado en ediciones anteriores.
Otro motivo es repartir a lo miles de asistentes entre las 5 pistas, y evitar así que en la pista imperio esté demasiado llena.

a mi me parece perfecto como esta...y haber si hay mas espacio para bailar en la imperio y no estar como latas de sardinas
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #220 en: 11/02/09, 21:30:58 pm »

eso digo yo¿??? porke ponen al sonic al sisu i al nau,etc... en la dance? eso no hay kien se lo koma xDDD

el k organiza las kosas d pira la esta liando entre el ani i la dj oners no veas xDD

pero bueno cn ganas  d dj oners i cn ganas d cierre cn pastis & buenri!!!!

La organización de los DJ ONERS es independiente de la de Pirámide, son marcas y empresas totalmente distintas.

En cuanto a poner dj's de mákina en las pista La Isla, en ningún momento se le resta protagonismo. Tan importantes son los dj's que pinchan en una como en otra sala. Hay 5 salas y más de 60 dj's, por mucho que alarguemos el cierre del festival no pueden pinchar todos en una pista.
Si se les ha ubicado en esa pista es por tema de horario y poder dar oportunidad a más dj's de mákina que no han pinchado en ediciones anteriores.
Otro motivo es repartir a lo miles de asistentes entre las 5 pistas, y evitar así que en la pista imperio esté demasiado llena.

muchas gracias por la aclaracion!!!

aunke siga pensando k x lo menos sonic i sisu son dj d primera linia i deberian estar en la imperio...

pero bueno yo ya estoi muy contento cn la presencia d PASTIS & BUENRI!!!

tmb me gusta la presencia d paco maroto xDDD a esa ora esta en la sala k pinche jajajajaja
albertiku xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: el vendrell
Registro: 15-12-06

Email
« Responder #221 en: 12/02/09, 12:48:58 pm »

cierre oners 09 pastis&buenri  :P !!!no tiene ningun precio........xd!muy buen cartel si señor  ;D !!!

espero verte prontito en la entrega de premios...y ya no te separes!!!
prontito stare sii como kada año...vaya cuadra ns juntaremos x esas tierras....miedo me da  ::) !!!
albertiku xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: el vendrell
Registro: 15-12-06

Email
« Responder #222 en: 12/02/09, 12:51:41 pm »

cierre oners 09 pastis&buenri  :P !!!no tiene ningun precio........xd!muy buen cartel si señor  ;D !!!
no se puede fallar a esa cita...xd!!parking de reposo (L)xd!!k mas se puede pedir siempre acompañados de la mejor gente  :-* !!ja keda puket  :P !!

+1000!!!

Sin ellos no hubiera sido lo mismo!! Ara si q si!!

Ahi estaremos,  ;) ;) ;)
albertiku xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: el vendrell
Registro: 15-12-06

Email
« Responder #223 en: 12/02/09, 12:56:37 pm »

cierre oners 09 pastis&buenri  :P !!!no tiene ningun precio........xd!muy buen cartel si señor  ;D !!!

+1000!!!

Sin ellos no hubiera sido lo mismo!! Ara si q si!!

Ahi estaremos,  ;) ;) ;)
no se puede faltar a la cita....parking de reposo(L)xd!!ahi estaremos acompañados de la mejor gente  :-* !!!
LaUraa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Terrassa
Registro: 25-06-06
i B i Z a '09 (L)


Email
« Responder #224 en: 12/02/09, 22:59:31 pm »

Este año no me lo pierdo!! se lia parda fijo!! q ganikas!! :D
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 56   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |