ok, tomo nota jin jajaj , tranqui uri xD se que no t'agraden aquest tipo de bases xD tranquil que tinc una enter mans per a tu 
y gracias por vuestras opiniones y sugerencias. le metere mano al asunto xD jajaja 
PD: jin xD no a la voz no le doy exciter porque la que lo canta no esta a mi lao jkajajaja si no si le dava exciter 
jajaj que jodio!!! eres de los pocos que luchan por esto, tienes mis mas grandes respetos, sobretodo por que veo y escucho que produces de todo, es bueno no encasillarse como han echo muchos y al final estan en su propio barro.
Supongo que te pareces un poco a mi en el sentido de tener la mente abierta a todo tipo de proyectos, aunque claro.......me falta oir algo de hardcore en condiciones tuyo ¿Te apuntas y me devuelves las ganas de producir?
Jajaja, joe que bonito jajaja :_( xD bueno decirte que gracias

y bueno decirte que xD estaba escribiendo una cosa jajaj pero cuando llebava más de la mitad escrito he decido mantener el secreto aún jajajaja

y bueno referente a tu pregunta xD deja que la deje al aire sin contestar, porque no quiero dejar nada en claro jajaja

igual pasan cosas extrañas durante este ultimo mes

ya se verá todo

:P:P pero estate tranquilo

y ahora a ver si encuentro yo algun tema tuyo hardcore x aki jajaja para ver como produces este estilo, porque de los demas veo que vas realmente bien

un saludo