oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OVNI CHASIS FINAL DE GRAN HERMANO 2  (Leído 7840 veces)
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #30 en: 28/01/09, 18:11:30 pm »

Lol! No lo habia visto nunca xD Yo es que tampoco veia esa bazofia de programa. Muy guapo lo del ovni xDDD Aunque hubiera estado mejor que hubiera salido del ovni los residentes de chasis y no las dos pedorras esas xD
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #31 en: 28/01/09, 19:01:30 pm »

Alguien me comentó que una componente de sonia y selena era hermana del ricardo f, puede ser eso cierto o era un bulo que corría por aquella epoca?
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #32 en: 04/02/09, 13:11:32 pm »

yo tb lo vi en directo!! jaja la ultima edicion q vi de gran hermano....

pero me suena q la cosa no acabo ahi...el platillo volvio fuera de la casa y cuando salio una de las chicas de la casa, la recibieron con el platillo otra vez, pero esta vez salio a ritmo de musica makina y habia alguien pinchando....pero no me acuerdo bien...
he intentado encontrar ese video, pero no hay forma...
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #33 en: 04/02/09, 23:53:27 pm »

yo tb lo vi en directo!! jaja la ultima edicion q vi de gran hermano....

pero me suena q la cosa no acabo ahi...el platillo volvio fuera de la casa y cuando salio una de las chicas de la casa, la recibieron con el platillo otra vez, pero esta vez salio a ritmo de musica makina y habia alguien pinchando....pero no me acuerdo bien...
he intentado encontrar ese video, pero no hay forma...

No me suena para nada eso q comentas y segun he contrastado con dirección tampoco parace q fuera así,si encontraras ese video seri aun detallazo q lo colagaras por eso.
Gracias de antemano!
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #34 en: 05/02/09, 16:36:02 pm »

yo tb lo vi en directo!! jaja la ultima edicion q vi de gran hermano....

pero me suena q la cosa no acabo ahi...el platillo volvio fuera de la casa y cuando salio una de las chicas de la casa, la recibieron con el platillo otra vez, pero esta vez salio a ritmo de musica makina y habia alguien pinchando....pero no me acuerdo bien...
he intentado encontrar ese video, pero no hay forma...

No me suena para nada eso q comentas y segun he contrastado con dirección tampoco parace q fuera así,si encontraras ese video seri aun detallazo q lo colagaras por eso.
Gracias de antemano!


no se, igual lo he soñao! xDD pero vamos, me extrañaria mucho xDD pero me suena ver el salir a la una de la concursantes con el ovni por ahi arriba....va en serio ee, q sino no lo diria xD
O igual estoy mezclando cosas no se....si tu dices q no paso sera verdad u me confundire con alguna otra cosa. En cualquier caso, si encuentro el video de lo q llevo en la cabeza lo pongo.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |