Pues es el OVNI de CHASIS
Era el encargado triunfal y rey de la fiesta en las Míticas FIESTA DE LA ESPUMA de CHASIS, que no se celebraban dentro de la discoteca con cañones de espuma, sino por ejemplo en las piscinas municipales de Mataró, al aire libre y en veranito.
Y "ESO" soltaba la espuma desde arriba, colgado de una grua, volandooooooo !!!
Dice Nau que ya no está

Aunque seguro que es cierto, espero que estés equivocado. Hace unos años lo tenían en un almacén metido, pero de eso ya hace muuuucho tiempo. Los planos y la "patente" por llamarlo de algún modo, los tiene y son propiedad del dueño de la marca, así que si la cosa fuera muy bien podría hacerse otro OVNI, jajaja, pero la mákina parece ya no está para esas cosas.
Yo nunca he visto GRAN HERMANO y ese día sabía que iba a salir el OVNI, así que lo dije en casa (hay que ver Gran Hermano) y me miraron con cara de locos (a lo... ¿¿para que quieres ver eso??). Así que también lo vi por la tele en su día. Se me hizo corto por eso...
La historia de meter el OVNI de CHASIS en máxima audiencia y a nivel nacional fue que VALE MUSIC, la discográfica encargada de los discos de CHASIS, tb era la discográfica de Sonia y Selena, que eran las que cantaban el himno oficial de GH ese año... así que une una cosa con otra, y alehop, CHASIS EN LA TELE !!

TREMENDO !!!