| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| EXPODEEJAY 2009 |
| << < (9/14) > >> |
| DJ_Dixkron:
Por cierto esto del concurso no lo acabo de pillar eh??? xD |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: x trax en 11/01/09, 13:14:38 pm --- el viernes pincha cristian varela :o y no me lo perdere por nada del mundo --- Fin de la cita --- Pues si kieres ver al Varela no creo ke sea el mejor sitio para ir a verlo... |
| x trax:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 11/01/09, 14:46:03 pm --- --- Cita de: x trax en 11/01/09, 13:14:38 pm --- el viernes pincha cristian varela :o y no me lo perdere por nada del mundo --- Fin de la cita --- Pues si kieres ver al Varela no creo ke sea el mejor sitio para ir a verlo... --- Fin de la cita --- yo creo que si, no lo quiero ver para pegarme el festival padre, solo para poder ver como pincha y verlo bien visto, no creo que sea en plan festivalote los dj,s que traigan |
| KuPaS:
pues x lo visto dió penika xd http://www.noctamina.com/reportajes/cronica-de-expodeejay-2009 mirar el primer video kuando enfocan a la pista... normal con esos precios de salon del automovil xd |
| >>- Dj SuSi -->:
Han palmao y de lo lindo xd Lo tiene bien merecido x intentar timar a la gente... ke esperaban? Ahora a comerse los mocos, es lo ke hay, aparte se ve ke no habían apenas stands ni nada, una cutrez vaya... [vomitar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |