MAKINA > MAKINA: GENERAL
EXPODEEJAY 2009
<< < (8/14) > >>
guty_xque:
pero seve que no alquilan stands discotecas. solo marcas como pioneer akiyama technics..etc. para promocionar sus nuevos articulos y novedades que saldran etc. No es para discotecas es para diskjokeey material sonido etc. Menos mal porque sino se nos llena de stands houseros porque maquineros no iria ninguno y menos el dl activa que es un racano
KuPaS:
las discotecas si pagan alli estaran, no creo que haya restriccion
x trax:
pensar que no creo que pongan nada relacionado con la "makina o harcore"" creo que ese tema no lo tocaran , aparte es una feria de aparatos musicales, el viernes pincha cristian varela :o y no me lo perdere por nada del mundo
Dj Piojo:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 08/01/09, 14:03:58 pm ---LOS PRECIOS

1. Entrada un día: 25€
2. Abono tres días: 62€

Que te dan 2 consumiciones al entrar o ke?
Me parece excesivo el precio, pero mucho mucho...
Y de momento los Dj's anunciados ke van a ir... en fin... ya me esta desencantando la idea xd

PD: Espero ke al menos los Stands esten currados, ke yo es x lo ke iría, para ver las ultimas novedades del mercado y x supuesto, ke hayan cosas de exposición para probar y alguien entendido ke sepa de lo ke habla para resolver las dudas de la gente.

--- Fin de la cita ---
esto es cierto?
pues ya no voy ni de coña
no pago tanto
DJ_Dixkron:
Yo si voy es el dia 7 que es mi cumple, asi que es como si tuviera entrada gratis... xD a ver que se cuece :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa