oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: porqué soy un ravero y no un heavyata....  (Leído 7305 veces)
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #45 en: 11/01/09, 18:14:42 pm »

Seran feos o iran mas desaliñados pero el ambiente "heavy" es muy bueno, incluso mucho mejor que el de algunas discotecas que frecuentamos normalmente.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #46 en: 11/01/09, 21:35:25 pm »

yo paso de hablar de ambientes porque en tos laos hay de todo pero la comparacion de las fotos es la risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XBrain
Visitante


Email
« Responder #47 en: 11/01/09, 22:55:32 pm »

Seran feos o iran mas desaliñados pero el ambiente "heavy" es muy bueno, incluso mucho mejor que el de algunas discotecas que frecuentamos normalmente.

si, sobre todo en los olores, buenisimo  [vomitar]
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #48 en: 12/01/09, 00:02:58 am »

Seran feos o iran mas desaliñados pero el ambiente "heavy" es muy bueno, incluso mucho mejor que el de algunas discotecas que frecuentamos normalmente.

si, sobre todo en los olores, buenisimo  [vomitar]

Tambien hay makineros que huelen mal. Hace años iba a sitios heavys y el ambiente siempre era bueno, ni una pelea ni ningun mal rollo, pero como ya han dicho en todos los ambientes hay de todo.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #49 en: 12/01/09, 14:58:27 pm »

Seran feos o iran mas desaliñados pero el ambiente "heavy" es muy bueno, incluso mucho mejor que el de algunas discotecas que frecuentamos normalmente.

si, sobre todo en los olores, buenisimo  [vomitar]

Tambien hay makineros que huelen mal. Hace años iba a sitios heavys y el ambiente siempre era bueno, ni una pelea ni ningun mal rollo, pero como ya han dicho en todos los ambientes hay de todo.



jajajajaj todo aquel que no se laba huele mal xDDDDDDDDDDD

hay muxa gente marrana desa que dice vah hoy no me duxo y se exan medio litro de colonia fuert encima solo hay que cojer el metro a las 8 de la mañana por barcelona pa flipar cn la peste xD
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #50 en: 12/01/09, 16:29:28 pm »

Dios!!! Es buenísimo!! A mi solo hay un heavy que me gusta, pq la verdad que el chico es muy guapo, el cantante de Saratoga!! Los demás la verdad que dan un aspecto a marranos que déu ni do!!!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #51 en: 13/01/09, 10:11:35 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=bPO-E1dZNCk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=bPO-E1dZNCk</a>
Y punto.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #52 en: 13/01/09, 13:06:36 pm »

Adoremos al chino de Dragonforce xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #53 en: 13/01/09, 14:56:06 pm »

Adoremos al chino de Dragonforce xD
Herman Li es más molón él solo que tooooodos los "guays" de la white,  puto maestro de la guitarra! La clave es del 3:56 al 4:10 (L)
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #54 en: 13/01/09, 20:22:44 pm »

a ver no se si me equivoco o que, pero a ver para mi una persona vestida normal es lo que he puesto mas para atras, no kiero que decir que los heavis son unos guarros ni nada por el estilo y los aprecio por que sus cosas tendran y nunca me he metido con una raza urbana distinta a la mia, pero a ver la imagen ay que cuidarla, un ejemplo: ves a buscar travajo vestido de heavy y vete a buscar vestido de "fashon" o en una boda, comunion, bautizo o lo que sea, de heavy te puedes ir a los conciertos, pero no es una manera de bestir muy bien vista por el 80% de la poblacion la verdad!

cerregirme si me equivoco pero es mi opinion
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #55 en: 14/01/09, 17:01:33 pm »

Dios!!! Es buenísimo!! A mi solo hay un heavy que me gusta, pq la verdad que el chico es muy guapo, el cantante de Saratoga!! Los demás la verdad que dan un aspecto a marranos que déu ni do!!!

No confundirás heavys con okupas o punks??

Porque los heavys yo no veo que den aspecto de marranos.




Sepultura y Metallica cuando molaban xD ahora caca.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #56 en: 15/01/09, 01:13:32 am »

Dios!!! Es buenísimo!! A mi solo hay un heavy que me gusta, pq la verdad que el chico es muy guapo, el cantante de Saratoga!! Los demás la verdad que dan un aspecto a marranos que déu ni do!!!

No confundirás heavys con okupas o punks??

Porque los heavys yo no veo que den aspecto de marranos.

Cierto, los heavys que suelo ver van con el pelo largo pero limpios, no como los raveros que llevan una de mierda en las rastas que metes la mano ahi y se queda encanchada xD No veo nada acertado meter a los heavys con los okupas/raveros, no tienen nada que ver.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #57 en: 15/01/09, 02:15:51 am »

Si, todos los raveros y okupas van guarrisimos, venga hombre xD.

Hay que llevan mierda y huelen mal, y otros que huelen normal o bien, como en todas las tribus urbanas.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #58 en: 15/01/09, 02:18:36 am »

Pues menuda mierda de okupa antisistema si tienes contratada agua corriente y usas jabones de multinacionales.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #59 en: 15/01/09, 14:53:57 pm »

Hay mas maneras de permanecer limpio.

Peores son los que disponen de ducha y jabón y no la usan xDD.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |