oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: porqué soy un ravero y no un heavyata....  (Leído 7303 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #30 en: 08/01/09, 15:25:35 pm »

hay que difereenciar el rave a lo okupa que corre en españa con el significado de rave anglosajón que incluye la sensation white y otras.

tias buenas las hay en todos los ambientes, pero la coña está hecha.
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #31 en: 08/01/09, 19:09:39 pm »

eso es la sensation white!!  un buen fieston, k este año lo hacen en primicia en madrid!!! joer de culito tiene la morenita del tanga!!

ya lo hicieron el pasado mes de noviembre en madriles, y segun me comentaron, fue una mierda xd

Iba a ser una mierda por lo del horario, pero al final se ve que estuvo muy guapo (me lo ha contado bastante gente)

Hombre... comparado con la fiesta de la discoteca del pueblo vale, estaria guapo, pero si lo comparas con la Sensation White Original... es que no hay color...

me referia musicalmente ablando jeje, basicamente tiraron de house :-\

Ah bueno, pero eso se daba por hecho, el Trance ya no tira entre la gente xD

.... si a la gente no le "tira" el Trance (en España claro, porque fuera es otro cantar) es porque no hay mucha cultura musical en cuanto a ese estilo...

Seremos pocos, pero valemos por mucho, o no Charly? ;)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #32 en: 08/01/09, 19:12:13 pm »

Hombre... comparado con la fiesta de la discoteca del pueblo vale, estaria guapo, pero si lo comparas con la Sensation White Original... es que no hay color...

Tú fuiste a Madrid?
Con qué Sensation la comparas tú?
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #33 en: 08/01/09, 19:15:18 pm »

Hombre... comparado con la fiesta de la discoteca del pueblo vale, estaria guapo, pero si lo comparas con la Sensation White Original... es que no hay color...

Tú fuiste a Madrid?
Con qué Sensation la comparas tú?

No, no fui a Madrid pero no hace falta... Yo lo comparo con la original, la primera, Amsterdam.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #34 en: 08/01/09, 19:20:45 pm »

hi tant hath  :D solo tube que ver el line up de la sensation de madrid, para no ir xD
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #35 en: 08/01/09, 19:25:02 pm »

Hombre... comparado con la fiesta de la discoteca del pueblo vale, estaria guapo, pero si lo comparas con la Sensation White Original... es que no hay color...

Tú fuiste a Madrid?
Con qué Sensation la comparas tú?

No, no fui a Madrid pero no hace falta... Yo lo comparo con la original, la primera, Amsterdam.

Ok, pensaba que te referías a la de algún año en concreto. De todos modos llevan ya unos años haciendo la fiesta en otros sitios...
Y me sorprende que valores una fiesta a la que no has ido.
XBrain
Visitante


Email
« Responder #36 en: 08/01/09, 19:47:12 pm »

¿a que raves van esas rubias? porque yo a las que he ido no creo xD
a las que yo he ido van tias con rastas y con los pelos de colores y demas, cosa que me corta el rollo en una tia
aunque las raves no son el sitio idoneo para ligar  :D
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #37 en: 09/01/09, 00:41:43 am »

Pues que quereis que os diga... me quedo MIL veces con el ambiento hevyata que con la de las niñas zorritas-probocadoras, que se piensan que son lo más del mundo... mucho más "natural" y autentico las fotos de los hevyatas, claro que si!!! [chikypark]

¿Estamos de coña no?

Nops! cada vez me doy más cuenta que estos ambientes "fashions", gente guapa, housete, y demas mariconadas, son una horterada para el disfrute de 4 zorritas ( por las fotos) y unos cuantos tios enbobados como tontos.. cada vez me gustan las cosas ( por ejemplo fiestas) más autenticas, naturales, y donde la probocación sexual brille por su ausencia.. a la prgunta que me direis, que prefieres una tia de las que salen en ls fotos de "rave" o las hevyatas? pos claro que me decanto ( por lo fisico ) con una zorrita con buen cuerpo, pero no deja de ser eso, una zorrita con buen cuerpo, que las otras demuestran que passan de tonterias de esas y se lo pasan bien y punto... entre ir a una fiesta hevyata o a ver zorritas i fashions en un fiesta housete?, sin pensarmelo me cojo una tienda de campaña y me voy a un festival heavy, como digo, autentico y natural..

Yo creo que el lo fashion intenta aparentar el culto a la belleza de una manera extrema, tias super arregladas, pivones XD, y los tios tb, con kilos de gomina en el pelo, mientras que lo heavy es otra historia, la estetica no es tan de "arreglarse" si no de vestirse de ese ambiente.

La verdad es que a mi me alegra mas la vista una fashion que una heavy, aunque eso tambien puede ser relativo, por que quiza la fashion al natural es fea como un pecao y se tiene que arreglar para ser guapa, mientras que por otro lado, puede haber una heavy que sea bella de por si, y no necesite demasiadas virguerias en maquillaje, por ejemplo. Por otro lado, algunos heavys interpretaran lo de natural como no lavarse nunca, aunque otros seran mas civilizados en ese aspecto. En todas partes podemos encontrarnos de todo. Una persona que ahora tiene 60 años me comento una vez una anectoda de un amigo suyo que tenia una novia que no se lavaba el entrepiernas por que decia que era libre, y otras mujeres que tenian unas piernas que parecian de tio de lo peludas que eran, estoy hablando de los años 70, epoca hippi, logicamente no todo el mundo iva en ese plan XD

Lo de ir natural es muy relativo, por que para un fashion lo normal sera ir arreglado de arriba a abajo, mientras que para un pelao, lo natural sera ir con el peinao a lo boina y llevar la alpha, mientras que para un guarro lo natural sera no lavarse en meses.
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #38 en: 09/01/09, 09:45:13 am »

Pues que quereis que os diga... me quedo MIL veces con el ambiento hevyata que con la de las niñas zorritas-probocadoras, que se piensan que son lo más del mundo... mucho más "natural" y autentico las fotos de los hevyatas, claro que si!!! [chikypark]

¿Estamos de coña no?

Nops! cada vez me doy más cuenta que estos ambientes "fashions", gente guapa, housete, y demas mariconadas, son una horterada para el disfrute de 4 zorritas ( por las fotos) y unos cuantos tios enbobados como tontos.. cada vez me gustan las cosas ( por ejemplo fiestas) más autenticas, naturales, y donde la probocación sexual brille por su ausencia.. a la prgunta que me direis, que prefieres una tia de las que salen en ls fotos de "rave" o las hevyatas? pos claro que me decanto ( por lo fisico ) con una zorrita con buen cuerpo, pero no deja de ser eso, una zorrita con buen cuerpo, que las otras demuestran que passan de tonterias de esas y se lo pasan bien y punto... entre ir a una fiesta hevyata o a ver zorritas i fashions en un fiesta housete?, sin pensarmelo me cojo una tienda de campaña y me voy a un festival heavy, como digo, autentico y natural..

Yo creo que el lo fashion intenta aparentar el culto a la belleza de una manera extrema, tias super arregladas, pivones XD, y los tios tb, con kilos de gomina en el pelo, mientras que lo heavy es otra historia, la estetica no es tan de "arreglarse" si no de vestirse de ese ambiente.

La verdad es que a mi me alegra mas la vista una fashion que una heavy, aunque eso tambien puede ser relativo, por que quiza la fashion al natural es fea como un pecao y se tiene que arreglar para ser guapa, mientras que por otro lado, puede haber una heavy que sea bella de por si, y no necesite demasiadas virguerias en maquillaje, por ejemplo. Por otro lado, algunos heavys interpretaran lo de natural como no lavarse nunca, aunque otros seran mas civilizados en ese aspecto. En todas partes podemos encontrarnos de todo. Una persona que ahora tiene 60 años me comento una vez una anectoda de un amigo suyo que tenia una novia que no se lavaba el entrepiernas por que decia que era libre, y otras mujeres que tenian unas piernas que parecian de tio de lo peludas que eran, estoy hablando de los años 70, epoca hippi, logicamente no todo el mundo iva en ese plan XD

Lo de ir natural es muy relativo, por que para un fashion lo normal sera ir arreglado de arriba a abajo, mientras que para un pelao, lo natural sera ir con el peinao a lo boina y llevar la alpha, mientras que para un guarro lo natural sera no lavarse en meses.



a ver, a ver, jo creo que lo mas natural, normal es que cuando te tengas que arreglar te arregles, a ver, si estas toda la semana travajando y llega el finde, pos que quereis que os diga, a mi me mola arreglarme, ja que en toda la semana no he podido, no por eso soy un fashon ni nada por el estylo, pero a ver, es logico, es que solo para dar una imagen ja te tienes que arreglar, tampoco a lo exagerado, pero si, no se, un pokito de ropa mona, afeitarse, joer k tamos en el siglo 21, pos ami la verdad k me daria mucha verguenza ir bestido d ela manera que van vestidos los heviatas, con la ropa rota, llena de mierda, con los pelos enpiojados, no se como k me da un poco de grima, cada mañana cuando salgo a trabajar, me encuantro una xavalilla, en la carretera esperando el bus, k lleva medias de colores rotas, unas rastas conm piojos de ara años k no se lava, los pelos rojos y negros, la camiseta roja, y k kieres que te diga, la gente se la mira con una cara de asco k no veas, no digo que em de asco , pero no se un pokito de imagen, igiene, setido comun para vestirse, bueno la verda, tambien me pasa cuando veo un tio por la calle con alpha, sin pelo, y con simbologia nazi y/o razista, facha o cualkier cosa asi, `por que depende de la edad que tenga y la cara que tenga me apuesto lo k sea k no sabe ni lo k significa, y tambien como k me hace mucha gracia!!
para mi lo mas normal del mundo es:  unos tejanitos, una camiseta/camisa k esta bien, los pelos depende de cada 1 pero no se l oveo lo mas normal y l ode toda la vida!!   

bueno k me he enrrollado mucho, ja sabes mi opinion, no me burcheis mucho

saludos
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #39 en: 09/01/09, 15:36:35 pm »

Moderad el tamaño de las citas plis  ;)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #40 en: 09/01/09, 16:01:21 pm »

xDDDDD Buenisimo! Aunque la verdad, cualquiera puede hacerlo a la inversa y sacar heavys y goticas tremendisimas en primera fila flipándolo con sonata arctica, que tirar una foto del tipico mascao en una white que a la 1 de la noche ya va potando por los rincones xDD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #41 en: 09/01/09, 21:01:52 pm »

a ver, a ver, jo creo que lo mas natural, normal es que cuando te tengas que arreglar te arregles, a ver, si estas toda la semana travajando y llega el finde, pos que quereis que os diga, a mi me mola arreglarme, ja que en toda la semana no he podido, no por eso soy un fashon ni nada por el estylo, pero a ver, es logico, es que solo para dar una imagen ja te tienes que arreglar, tampoco a lo exagerado, pero si, no se, un pokito de ropa mona, afeitarse, joer k tamos en el siglo 21, pos ami la verdad k me daria mucha verguenza ir bestido d ela manera que van vestidos los heviatas, con la ropa rota, llena de mierda, con los pelos enpiojados, no se como k me da un poco de grima, cada mañana cuando salgo a trabajar, me encuantro una xavalilla, en la carretera esperando el bus, k lleva medias de colores rotas, unas rastas conm piojos de ara años k no se lava, los pelos rojos y negros, la camiseta roja, y k kieres que te diga, la gente se la mira con una cara de asco k no veas, no digo que em de asco , pero no se un pokito de imagen, igiene, setido comun para vestirse, bueno la verda, tambien me pasa cuando veo un tio por la calle con alpha, sin pelo, y con simbologia nazi y/o razista, facha o cualkier cosa asi, `por que depende de la edad que tenga y la cara que tenga me apuesto lo k sea k no sabe ni lo k significa, y tambien como k me hace mucha gracia!!
para mi lo mas normal del mundo es:  unos tejanitos, una camiseta/camisa k esta bien, los pelos depende de cada 1 pero no se l oveo lo mas normal y l ode toda la vida!!   

bueno k me he enrrollado mucho, ja sabes mi opinion, no me burcheis mucho

saludos

Estoy deacuerdo en lo que dices, que cuando uno se va de fiesta o a ver a una tia, pues hay que arreglarse. Pero eso quiza no ocurra en todas las razas urbanas, lo cual no significa que uno que sea seguidor de un estilo de una raza urbana que habitualmente se les cataloga de guarretes, sea tal. Yo tengo un compañero de clase heavy y ni va guarro ni huele mal XD yo creo que en todas partes hay de todo.

Tampoco creo que haya que mezclar la estetica pelada con la estetica skin, tienen similitudes, pero yo considero que un pelao no es lo mismo que un skin. Luego esta el que abarca dos cosas, y va al pont pensadose que es el mas eskin de todos xd
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #42 en: 10/01/09, 00:21:55 am »

el paraiso eso no? :O yaves
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #43 en: 10/01/09, 01:50:21 am »

vaya tela pajaritoo xDD jiji
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #44 en: 11/01/09, 15:51:16 pm »

xDDDDD Buenisimo! Aunque la verdad, cualquiera puede hacerlo a la inversa y sacar heavys y goticas tremendisimas en primera fila flipándolo con sonata arctica, que tirar una foto del tipico mascao en una white que a la 1 de la noche ya va potando por los rincones xDD

Completamente de acuerdo. Hace gracia y consigue transmitir lo que pretende, pero está tan sesgado como si se hubiera hecho a la inversa. Como dice el dicho, en todos lados cuecen habas.

Con respecto a la naturalidad, muy de acuerdo con PTT_Future. Para mí, el culto a la belleza y el "molonismo" (vivir para ser guay y molar mazo) es la cosa más superficial que puede haber a día de hoy. Entiendo que algunos, desde una perspectiva excesivamente superficial, prefieráis una tía buenorra enseñando pantorilla que una tía normal a la que le importa una mierda las convenciones sociales, pero yo no puedo dar por válido eso. A veces parece que algunos creen que el ser humano es tan irracional y visceral como un sucio mono y que lo que tengamos dentro del cráneo es accesorio e instrumental.

Y lo de ir natura no es relativo, por Dios. Ser natural no significa ir vestido de un modo u otro, eso es lo de menos, ser natural significa comportarse tal y como es uno, vestirse tal y como es uno. La gran mayoría de las personas que va a sitios fashions han experimentado una metamorfosis impulsada por la moda mediática y por el borregismo en general. Hace unos años iban con Alpha o vestidos de pijos danceros. Eso es falta de naturalidad, eso es disfrazarse con arreglo a la moda imperante. Que una persona se arregle para salir o no es lo de menos.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |