| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| porqué soy un ravero y no un heavyata.... |
| << < (7/13) > >> |
| pajarito:
hay que difereenciar el rave a lo okupa que corre en españa con el significado de rave anglosajón que incluye la sensation white y otras. tias buenas las hay en todos los ambientes, pero la coña está hecha. |
| Hath:
--- Cita de: 7juanito en 08/01/09, 13:18:29 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 08/01/09, 13:14:55 pm --- --- Cita de: refure en 08/01/09, 11:44:46 am ---eso es la sensation white!! un buen fieston, k este año lo hacen en primicia en madrid!!! joer de culito tiene la morenita del tanga!! --- Fin de la cita --- ya lo hicieron el pasado mes de noviembre en madriles, y segun me comentaron, fue una mierda xd --- Fin de la cita --- Iba a ser una mierda por lo del horario, pero al final se ve que estuvo muy guapo (me lo ha contado bastante gente) --- Fin de la cita --- Hombre... comparado con la fiesta de la discoteca del pueblo vale, estaria guapo, pero si lo comparas con la Sensation White Original... es que no hay color... --- Cita de: 7juanito en 08/01/09, 13:27:02 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 08/01/09, 13:20:42 pm ---me referia musicalmente ablando jeje, basicamente tiraron de house :-\ --- Fin de la cita --- Ah bueno, pero eso se daba por hecho, el Trance ya no tira entre la gente xD --- Fin de la cita --- .... si a la gente no le "tira" el Trance (en España claro, porque fuera es otro cantar) es porque no hay mucha cultura musical en cuanto a ese estilo... Seremos pocos, pero valemos por mucho, o no Charly? ;) |
| 7juanito:
--- Cita de: Hath en 08/01/09, 19:09:39 pm ---Hombre... comparado con la fiesta de la discoteca del pueblo vale, estaria guapo, pero si lo comparas con la Sensation White Original... es que no hay color... --- Fin de la cita --- Tú fuiste a Madrid? Con qué Sensation la comparas tú? |
| Hath:
--- Cita de: 7juanito en 08/01/09, 19:12:13 pm --- --- Cita de: Hath en 08/01/09, 19:09:39 pm ---Hombre... comparado con la fiesta de la discoteca del pueblo vale, estaria guapo, pero si lo comparas con la Sensation White Original... es que no hay color... --- Fin de la cita --- Tú fuiste a Madrid? Con qué Sensation la comparas tú? --- Fin de la cita --- No, no fui a Madrid pero no hace falta... Yo lo comparo con la original, la primera, Amsterdam. |
| Charly el Sectario:
hi tant hath :D solo tube que ver el line up de la sensation de madrid, para no ir xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |