Miscelánea > OFF-TOPIC
porqué soy un ravero y no un heavyata....
<< < (7/13) > >>
pajarito:
hay que difereenciar el rave a lo okupa que corre en españa con el significado de rave anglosajón que incluye la sensation white y otras.

tias buenas las hay en todos los ambientes, pero la coña está hecha.
Hath:

--- Cita de: 7juanito en 08/01/09, 13:18:29 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 08/01/09, 13:14:55 pm ---
--- Cita de: refure en 08/01/09, 11:44:46 am ---eso es la sensation white!!  un buen fieston, k este año lo hacen en primicia en madrid!!! joer de culito tiene la morenita del tanga!!

--- Fin de la cita ---

ya lo hicieron el pasado mes de noviembre en madriles, y segun me comentaron, fue una mierda xd

--- Fin de la cita ---

Iba a ser una mierda por lo del horario, pero al final se ve que estuvo muy guapo (me lo ha contado bastante gente)

--- Fin de la cita ---

Hombre... comparado con la fiesta de la discoteca del pueblo vale, estaria guapo, pero si lo comparas con la Sensation White Original... es que no hay color...

--- Cita de: 7juanito en 08/01/09, 13:27:02 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 08/01/09, 13:20:42 pm ---me referia musicalmente ablando jeje, basicamente tiraron de house :-\

--- Fin de la cita ---

Ah bueno, pero eso se daba por hecho, el Trance ya no tira entre la gente xD

--- Fin de la cita ---

.... si a la gente no le "tira" el Trance (en España claro, porque fuera es otro cantar) es porque no hay mucha cultura musical en cuanto a ese estilo...

Seremos pocos, pero valemos por mucho, o no Charly? ;)
7juanito:

--- Cita de: Hath en 08/01/09, 19:09:39 pm ---Hombre... comparado con la fiesta de la discoteca del pueblo vale, estaria guapo, pero si lo comparas con la Sensation White Original... es que no hay color...

--- Fin de la cita ---

Tú fuiste a Madrid?
Con qué Sensation la comparas tú?
Hath:

--- Cita de: 7juanito en 08/01/09, 19:12:13 pm ---
--- Cita de: Hath en 08/01/09, 19:09:39 pm ---Hombre... comparado con la fiesta de la discoteca del pueblo vale, estaria guapo, pero si lo comparas con la Sensation White Original... es que no hay color...

--- Fin de la cita ---

Tú fuiste a Madrid?
Con qué Sensation la comparas tú?

--- Fin de la cita ---

No, no fui a Madrid pero no hace falta... Yo lo comparo con la original, la primera, Amsterdam.
Charly el Sectario:
hi tant hath  :D solo tube que ver el line up de la sensation de madrid, para no ir xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa