Miscelánea > CINE Y TV
"operació pastorets", la gran horterada de la Tarribas i de la gente Progre!
<< < (2/4) > >>
TunneT 2.0:
a mi caçadors de bolets me gusta  :D hay ke tener espiritu boletaire jeje

--•[URI]•--:
Hombre, poca broma con Ventdelplà, que al principio supuso toda una revolución, ahora ya está más requemado. Y Caçadors de bolets es un programa interesante y muy válido para el público al que se dirige TV3.

Sobre El cor de la ciutat, no se le puede pedir peras a un olmo que da sus frutos cada día a un ritmo frenético.

Respecto a Operació Pastorets no he visto más que un cásting, así que no puedo opinar. Llevando la cultura popular tradicional a la comunicación de masas se corre el riesgo de no gustar e incluso de ofender, como parece que ha sido el caso.
PTT-future-:
Vent del plà i caçadors.. a mi me gustaban..

Respecto a lo que dices uri, el problema que se ha hecho con els pastorets, no és el hecho de llevarlo a las masas, ya que hacía años, los daban por Tv3 el dia de navidad, pero la versión tradicional, la de "Folch i Torres"; el problema, creo yo, viene cuando se intenta cojer algo clasico y destrozarlo, intentandolo adaptar a los tiempos de hoy, pero de manera hortera intentado ser "molt progre, chachi-guay" y esas cosas... es como si cojes el cuento de navidad de Dickens, y lo conviertes en un musical hortera con dialogos de tematica moderna donde se nota la mano hortera/pijo/progre de ciertos sectores que mandan allí... y encima lo anuncias en bombo y platillo y lo emites en prime time de la televisión publica.. si eso hubiera sido en un teatrillo de barrio, aún.. pero por la publica y a bombo y platillo.. vaya que como decimos los catalanes " van quedar ben retretats", eso si, seguro que salen todas las personalidades de catalunya i de Tv3, diciendo que es el mayor exito desde hace tiempo y que es la mejor adaptación, etc,etc,etc
--•[URI]•--:
Bueno, se podía intuir el fracaso con toda la estética que acompañaba a los cástings. Un par de compañeros de clase participaron en los cástings (la novia de uno de ellos llegó a la final) y sabíamos del proyecto mucho antes de que se emitiese. Por lo que me han comentado, en la representación final se han flipado demasiado con toda la escenografía, efectos y puesta en escena, mientras que el texto lo han dejado muy en segundo plano, de aquí que la gente se haya quedado, básicamente, con eso.

No creo que salga nadie a decir que ha sido un éxito, un poco de vergüenza aún deben atesorar.
Dj Something:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 07/01/09, 23:06:43 pm ---a mi caçadors de bolets me gusta  :D hay ke tener espiritu boletaire jeje

--- Fin de la cita ---

jajaja sempre me preguntat: ki collons deu mirar este puto programa?   ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa