| Miscelánea > CINE Y TV |
| "operació pastorets", la gran horterada de la Tarribas i de la gente Progre! |
| (1/4) > >> |
| PTT-future-:
Escribo aqui, i abro un post, para mostrar mi indignación hacia Tv3, ya que destrozaron un clasico de la cultura navidenya catalana, els pastorets! Cuando vine a passar las fiestas en casa de mi madre me comentaron que hacian este programa, un rollo operación triunfo, para seleccionar los actores amateur que harian los personajes "del pastorets".. en casa siempre nos han gustado "els pastorets", i esperabamos delante de la tele impacientes el dia de la representación... Duramos 5 minutos.. una sensación de Verguenza ajena mayuscula recorria el comedor de casa mi madre.. que cosa más HORTERA! ya se sabia que habrían canvios respecto al original de "Folch i Torres", pero de ahí a hacer una cosa, "tant moderneta i chuli-guai " como le encanta hacer a ese gobierno tripartito i de iniciativa ( vease los arboles de la mayol )... aguantamos 5 minutos, lo dicho.. verguenza y horterada en pro de ser guai, moderno i Progre! ( i pasar-se por el forro, o destrozar, tradiciones bonitas de antaño ) Tv3 cada vez es más pachanguero i hortera.. como se nota quien mueve los hilos por ahí.. Tarribas no dá ni una! |
| Doctor Muerte:
Ya es muy cutre la representacion tradicional... |
| MakineroBCN:
La idea de hacer un programa de ese tipo ya me parece muy cutre de por sí, si encima han modificado la obra para adaptarlas a la ideología progre actual no me quiero ni imaginar cómo habrá sido el resultado [vomitar] |
| TunneT 2.0:
videos youtube para auto-masacrarme? xD |
| Dj Something:
entre això, caçadors de bolets, vent del pla i el cor de la ciutat... fot una angunia... :-X sort ke d'altra banda tenim: APM, crackovia, polonia... ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |