oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Situación actual conflicto Israel - Palestina  (Leído 30996 veces)
Michael Scott
Visitante


Email
« Responder #90 en: 11/01/09, 05:38:38 am »

al menos son más objetivos que en Estados Unidos, donde la información allí acerca de este conflicto es más sesgada y parcial que incluso en la propia Israel, manda huevos.

En Estados Unidos existe una importante comunidad judía. Incluso en el Gobierno, ya sea republicano o demócrata el lobby judío tiene mucho peso. Hay sionistas en el Gobierno de los Estados Unidos, partidarios de ellos, como Hillary Clinton, y otros que no están tan a favor, como Barack Obama, pero que están atados de pies y manos. Habrá "change" para Guantánamo e Irak, pero no para este conflicto. Posiblemente no se apoyará tan descaradamente a Israel y se mirará hacia otro lado.

XD. Me lo dices o me lo cuentas XD. Ya lo sé, ya. Allí quien domina el cotarro son los sionistas. Entre los "consejeros" que están en el gobierno, da igual que sea Obama, que Bush, que McCain, que Clinton, que Carter, que Reagan...los banqueros que están detrás de todo y son dueños de la Reserva Federal, cómo los Rockefeller o los Rothschild y demás fauna, aquello es más un segundo estado de Israel disfrazado que otra cosa. Que asco de país.

Coño, es que me había parecido que te sorprendías porque la información que se da en Estados Unidos es sesgada y parcial cuando sabiendo todo esto...
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #91 en: 11/01/09, 14:52:35 pm »

Por lo general, muy de acuerdo con Retvul y con lo que acabáis de comentar con respecto a la manipulación estadounidense. Este conflicto debe ser analizado, como todo, con una gran dosis de objetivismo y perspectiva histórica para no caer en el comentario absurdo.

Desde luego, lo que está ocurriendo en Israel-Palestina es una de las vergüenzas más grandes del pasado siglo XX y el actual siglo XXI, un conflicto que debería sonrojar a Óccidente. Ya no sólo por los evidentes y despreciables intereses geopolíticos que allí concurren (petróleo, por una parte; juego estratégico con Rusia, por la otra) si no por provocar verdaderas barbaridades bajo la égida de la libertad y la democracia. Es que vamos, por mierdas como esta, la invasión de Iraq y Afganistan (actualmente), los mamoneos de la CIA en los años 90 (fueron ellos los que pusieron a Saddam allí), los trapicheos que se traen con los gasoductos y con las reservas de petróleo en el Mar Caspio y por una infinidad de pequeñas putadas... no me extraña que los árabes exploten y la líen de lo lindo. Yo también lo haría.

En cuando a los judíos, como bien disociaba acidboysgp en el RR, una cosa son los judíos, tanto de cultura como de raza, y otra muy distinta son los sionistas. Los primeros sencillamente siguen una religión y adoptan una manera de vida, criticable o no, pero tan lícita como la de un cristiano o la de un musulmán (o como la de un ateo europeo); sin embargo, los sionistas son una mezcla entre el judaísmo radical y el nacionalismo de finales del siglo XIX (incluso diría que están muy influenciados por el chovinismo más extremo)... y ya se sabe, el nacionalismo radical acaba siendo irreflexivo (véase ETA) e impositivo. Por eso mismo, absurdo resulta generalizar con respecto a los judíos. El problema no es la religión, sino la politización de la misma y el carácter radical.

En fin, resumiendo, este conflicto político y religioso no tiene ninguna pinta de remitir a corto plazo. Ni los árabes se van a dejar pisotear (dentro de sus pobres y limitadas posibilidades), ni los sionistas van a perder el territorio conquistado.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #92 en: 11/01/09, 15:54:15 pm »

se rumorea que los isrraelies estan usando fosforo blanco en sus misiles, es una substancia capaz de quemar todo lo que pilla en un radio de 200 metros y ademas es ilegal, no van a decir nada los americanos en este asunto?¿?¿? o miraran para otro lado para no culpar a sus colegas judios.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #93 en: 11/01/09, 16:11:43 pm »

al menos son más objetivos que en Estados Unidos, donde la información allí acerca de este conflicto es más sesgada y parcial que incluso en la propia Israel, manda huevos.

En Estados Unidos existe una importante comunidad judía. Incluso en el Gobierno, ya sea republicano o demócrata el lobby judío tiene mucho peso. Hay sionistas en el Gobierno de los Estados Unidos, partidarios de ellos, como Hillary Clinton, y otros que no están tan a favor, como Barack Obama, pero que están atados de pies y manos. Habrá "change" para Guantánamo e Irak, pero no para este conflicto. Posiblemente no se apoyará tan descaradamente a Israel y se mirará hacia otro lado.

XD. Me lo dices o me lo cuentas XD. Ya lo sé, ya. Allí quien domina el cotarro son los sionistas. Entre los "consejeros" que están en el gobierno, da igual que sea Obama, que Bush, que McCain, que Clinton, que Carter, que Reagan...los banqueros que están detrás de todo y son dueños de la Reserva Federal, cómo los Rockefeller o los Rothschild y demás fauna, aquello es más un segundo estado de Israel disfrazado que otra cosa. Que asco de país.

Coño, es que me había parecido que te sorprendías porque la información que se da en Estados Unidos es sesgada y parcial cuando sabiendo todo esto...

No jaja, si quizás me expliqué mal. A lo que me venia a referir es que sí, en USA está el poderoso(ísimo) lobby judío, pero joder, que sería lo lógico que en Israel fuera tan o más sesgada que en USA, pero no xd.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #94 en: 11/01/09, 16:44:44 pm »

se rumorea que los isrraelies estan usando fosforo blanco en sus misiles, es una substancia capaz de quemar todo lo que pilla en un radio de 200 metros y ademas es ilegal, no van a decir nada los americanos en este asunto?¿?¿? o miraran para otro lado para no culpar a sus colegas judios.


Eso de legal me hace gracia a mí xD. Eso es ilegal pero pegar bombazo y asesinar mujeres y niños no. Encima se defendían diciendo... no no, nuestro armamento es legal.
Es como la prohibición de los lanzallamas y los superbombarderos. Los misilacos que lanzan ahora destrozan vidas igual. No masacran tanto como un superbombardero, bueno, pero basta con lanzar más misiles y obtenemos el mismo resultado.
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #95 en: 15/01/09, 08:15:11 am »

se rumorea que los isrraelies estan usando fosforo blanco en sus misiles, es una substancia capaz de quemar todo lo que pilla en un radio de 200 metros y ademas es ilegal, no van a decir nada los americanos en este asunto?¿?¿? o miraran para otro lado para no culpar a sus colegas judios.


El pueblo elegido puede hacer lo que se le plazca !  ....
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #96 en: 15/01/09, 13:37:07 pm »

Diputado Israelí pide usar bomba nuclear contra Gaza:

http://www.lasextanoticias.com/noticia/gaza/merece/bomba/nuclear/378831

Creo que sobran las palabras.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #97 en: 16/01/09, 10:46:16 am »

Diputado Israelí pide usar bomba nuclear contra Gaza:

http://www.lasextanoticias.com/noticia/gaza/merece/bomba/nuclear/378831

Creo que sobran las palabras.

No olvidemos que el presidente israelí tiene el premio nobel de la PAZ
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #98 en: 16/01/09, 11:16:36 am »

"El judío ahuyenta por la fuerza a todos sus competidores."
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #99 en: 16/01/09, 11:24:17 am »

"El judío ahuyenta por la fuerza a todos sus competidores."

ya que pones una cita indica su autor no?
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #100 en: 16/01/09, 11:24:35 am »

A mi me da muchisima rabia lo que esta pasando en Palestina, que como siempre son los malos, y ven como el mundo les da la espalda y miran hacia otro lado...
La ONU una vez mas son unos imbeciles, ineptos de mierda que ante cuestiones de vital importancia no son capaces de actuar, Israel saliendo con la suya. Estan exterminando el pueblo palestino, si fuera al reves, USA ya estaria mandando sus tropas de Irak hacia Israel para luchar contra el terrorismo islamico y su reino del Mal.

Afganistan no se merecia este desenlace, menos aun Irak, que no tenia nada que ver en el conflicto, y les rasearon el pueblo como quisieron y cuanto quisieron. Ahora toca el turno a Palestina.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #101 en: 16/01/09, 11:25:07 am »

"El judío ahuyenta por la fuerza a todos sus competidores."
ya que pones una cita indica su autor no?
Si no lo pongo es porque creo que queda claro quien sera ::)
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #102 en: 16/01/09, 11:38:41 am »

A mi me da muchisima rabia lo que esta pasando en Palestina, que como siempre son los malos, y ven como el mundo les da la espalda y miran hacia otro lado...
La ONU una vez mas son unos imbeciles, ineptos de mierda que ante cuestiones de vital importancia no son capaces de actuar, Israel saliendo con la suya. Estan exterminando el pueblo palestino, si fuera al reves, USA ya estaria mandando sus tropas de Irak hacia Israel para luchar contra el terrorismo islamico y su reino del Mal.

Afganistan no se merecia este desenlace, menos aun Irak, que no tenia nada que ver en el conflicto, y les rasearon el pueblo como quisieron y cuanto quisieron. Ahora toca el turno a Palestina.


Ya han explicado por aqui porque los Usa desplegaros sus tropas hacia afganistán e Irak. Hay que recordar toda la propaganda en contra del mundo islámico que ha estado haciendo estados unidos todos estos años, musulmán = terrorista, toda la paranoia y miedo que está intentando difundirnos,...

e israel bombardeando a un edificio de la onu?¿¿? es todo una declaración de principios eso, además de estar matando a población civil, sobretodo a niños. En europa no tienen huevos a hacer nada.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #103 en: 16/01/09, 12:26:51 pm »

Lo responsables son aquellos que ciegamente han confiado en la bondad del pueblo Judio, y han terrorizado al mundo de la ''amenaza'' islamista.
El numero de islamistas radicales cada vez es mas alto, es esta la solucion anti terrorista? cada dia hay mas muertos, poblacion civil masacrada, y Europa solo trata de minimalizar los crimenes judios, refiriendose al martirio que han vivido con Ha-Mas

Bush es solo un muñeco, guiado por los hilos de Rockefeller y sus secuaces, y el change de Obama no vendra, cuando prometio antes de las elecciones que no tendria piedad con Palestina
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #104 en: 16/01/09, 12:32:35 pm »

Para mí es un conflicto entre dos pueblos, como el que pueden tener dos países del centro de África (por poner un ejemplo), que han de solucionar entre ellos. Llevan años y años dándose por culo mutuamente (algunos con ataques militares, otros haciéndose explotar). Lo mejor es que acaben ya, y va a pringar el que menos fuerza y apoyo tenga, que en este caso creo que queda claro.

Cada uno tenemos nuestra opinión, pero una guerra carece de leyes y pretender que el mundo sea un lugar de paz y amor, actualmente es una utopía. Entre religiones, antiguas rencillas, rencores,...
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |