oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Situación actual conflicto Israel - Palestina  (Leído 30998 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #60 en: 07/01/09, 19:47:01 pm »

ke materia prima hay en israel para ke los musulmanes lo kieran a toda costa?? Porke si solo es suelo lo veo una parida pelearse por ello. Y el petroleo ahi no esta esta para el otro lado hacia el golfo. Es solo orgullo ?¿?¿

Conocimiento, dinero y tecnologia xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #61 en: 07/01/09, 21:37:36 pm »

que tendran los judios que desde tiempos atras siempre estan perseguidos....algo tendran.... digo yo... igualmente no me quita el sueño. menos moros que vendran a invadirnos , y menos moros de los que preocuparnos cuando subamos a un tren o a un avion....
 

En lo primero estoy de acuerdo, en lo segundo no, no os dejeis comer la cabeza por mitos pre-fabricados a base de manipulación televisiva.

En mi opinión los Irsaelís se pasaron de la ralla hace ya mucho mucho tiempo... la excusa de que los palestinos son unos terroristas está ya muy sobada. Después d la segunda guerra mundial la ONU creó el estado de Israel para que se establecieran allí los judíos, echando a la población que ya vivía alli y creando territorios para ellos como la franja de Ghaza y demás. Desde un buen principio los Judios no han aceptado nunca esa repartición de territorios y están amasacrando a los palestinos que, en un principio, aceptaron esa división de las que eran SUS tierras. A todo esto se le suma el apoyo incondicional y el subministro de armamento por parte de los EEUU a Israel.
Pero claro, los terroristas son los palestinos que se tienen que defender con ataques suicidas, cuando los otros funcionan a base de misiles y armamento en condiciones...

Y sinceramente, espero que algun dia se les desvie algun misil de estos extrapotentes y se automasacren. Lo que estan haciendo no tiene nombre.

Totalmente de acuerdo. Es más, al mismo ataque, a uno se le llama Terrorista y a otro, como convenga, eso depende de quien haga el ataque, un ejemplo de a lo que me refiero:

"A mí, que trabajo en una ruin galera, me llaman bandido, y a ti, por hacerlo con toda una flota, te llaman emperador"

Eso se lo dijo un ladrón a un Rey, pues aplicad lo mismo para este caso.

Citar

hay algo que veo que no le cuadra a alguien: antes que los musulmanes conkistaran medio hemisferio, la misma israel y egipto etc, habian los judios o israelitas, es normal que los judios pidan lo que es suyo. aunque por supuesto la gente piensa que los judios son los lacras de la sociedad o simples exclavos o martires....


A ver, lo que está haciendo ahora estos Judíos no es diferente que otras muchas cosas que se han ido haciendo a lo largo de la historia de la humanidad. Mirad si no el holocausto Armenio a manos de los Turcos, un buen ejemplo. La diferencia es el victimismo histórico de estos jodios, cuando ellos hacen lo mismo, a esto se le llama hipocresía, además, quitando este conflicto, los sionistas son una verdadera lacra, es más, son "La Lacra".
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #62 en: 07/01/09, 22:10:52 pm »

El problema para mi esta desde esa chapuza exa por la ONU llamada estado de Israel. Hasta que no se corrija esa chapuza tendremos el problema siglos y siglos.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #63 en: 08/01/09, 00:02:11 am »

El problema para mi esta desde esa chapuza exa por la ONU llamada estado de Israel. Hasta que no se corrija esa chapuza tendremos el problema siglos y siglos.

si llegan a matar 6 millones mas, les dan hasta el golfo persico.
Michael Scott
Visitante


Email
« Responder #64 en: 08/01/09, 02:11:23 am »

Pero todo esto empezó x unas tierras no?
Que es sus origines eran de unos y luego pasaron a ser de otros, no?
Sí, diría que sí... pero hace bastante de eso ya (creo)

Sí sí, si eso pasó despues de la 2a guerra mundial, sino me ekivoco...

La situación es como sí como durante unos años parte de la peninsula fue de los moros pues la Onu se metiese de x medio y dijese ke a día de hoy pues ke vuelve a ser de los moros... entonces los ke vivimos akí ke hacemos? xd

Creo ke es algo así, pero bufff es tanto jaleo ke la verdad, no lo tengo muy claro...

No es bien bien así. Los judíos que huyeron de Alemania fundaron el Estado de Israel en Palestina con el apoyo de los Estados Unidos y la ONU. Los palestinos se rebelaron y a partir de ahí comezó una guerra civil que los israelís han aprovechado para cometer un genocidio infame (porque han asesinado a miles de civiles) y ocupar más territorio árabe.
Michael Scott
Visitante


Email
« Responder #65 en: 08/01/09, 02:16:31 am »

El Islam es una religión no un país, y en Europa ya hay millones de musulmanes.

¿Y a tí que más te da? Gracias a Dios vivimos en un país libre en el que cada persona puede practicar la religión que le venga en gana o ninguna.
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #66 en: 08/01/09, 03:53:20 am »

malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #67 en: 08/01/09, 22:30:25 pm »

http://www.20minutos.es/noticia/441629/0/

opinen  ::)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #68 en: 09/01/09, 00:52:12 am »

Sabía que se habian cargao a uno que transportaba ayuda humanitaria, lo que no sabía (aún xd) es que la ONU había decidido esto...lo que les faltaba a los Palestinos, y que decir de los Israelitas, no tienen respeto por nada, coño, disparad a algún periodista vendío que trabaje para USA, pero no dispareis contra alguien así, cabrones...(hay decir que la ONU es una mierda más, pero no un pobre currante que sólo quiere repartir ayuda...)

Las "sospechas" del jefe del Mossad, cumplidas?

http://www.20minutos.es/noticia/441422/0/cohetes/libano/israel/

PD: Que no sirva de precedente el que haya puesto un enlace de ese diario xD, pero la noticia es real parece ser (ya la había leído esta tarde en medios más creíbles) otra cosa es de quien sea la autoría realmente....

DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #69 en: 09/01/09, 13:00:01 pm »

que tendran los judios que desde tiempos atras siempre estan perseguidos....algo tendran.... digo yo... igualmente no me quita el sueño. menos moros que vendran a invadirnos , y menos moros de los que preocuparnos cuando subamos a un tren o a un avion....
 

Totalmente de acuerdo, han sido perseguidos y odiados durante toda su historia, por algo será.

El problema es el famoso "OJO POR OJO",  al final se quedarán ciegos.

Pero es un problema muy muy complicado y dudo que se solucione nunca, es un odio que ya está hasta en los genes.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #70 en: 09/01/09, 13:11:44 pm »

Pues como apliquemos el superargumento "por algo será", creo yo que mal vamos eh xD

Han aumentado las muertes de violencia domestica, por algo será.
Han aumentado las violaciones a menores, por algo será.

Y asi un largo etc xD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #71 en: 09/01/09, 13:13:45 pm »

cabe decir que los judios han sido muy perseguidos a lo largo de la historia, y tb los judios han perseguido a otras culturas antiguamente
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #72 en: 09/01/09, 13:23:12 pm »

Pues como apliquemos el superargumento "por algo será", creo yo que mal vamos eh xD

Han aumentado las muertes de violencia domestica, por algo será.
Han aumentado las violaciones a menores, por algo será.


Todo tiene un porqué, lo judios han sido perseguidos en varias etapas de la historia y por diferentes culturas y civilizaciones, por algo será.

Lo que dices de que "Han aumentado las muertes de violencia domestica" es, segun mi opinión, por que todabia vivimos en un mundo machista y porque tambien sale en la tele y eso da ideas a esos enfermos que pegan a sus mujeres, ese es el por algo será en este caso.

Y en lo de las violaciones por que cada vez hay mas enfermos mentales y deprabados, e internet mal aplicado es una de las vias/canales de ayuda (que antes no habia) hacia estos enfermos.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #73 en: 09/01/09, 14:18:50 pm »

Pues como apliquemos el superargumento "por algo será", creo yo que mal vamos eh xD

Han aumentado las muertes de violencia domestica, por algo será.
Han aumentado las violaciones a menores, por algo será.

Y asi un largo etc xD

Destrás de guerras, genocidios y demás barbarie, es raro que no haya judíos olisqueando, financiando, provocando....no los quieren ni en pintura nadie y yo no diré el "por algo será", no los quieren porque son una puta plaga, como las langostas que se comen las plantaciones, como la peste, un sionista bueno es un sionista muerto.

Sobre tu comparación fácil xd, simplemente es porque se le da cobertura informativa a algo que antes no se le daba tanto y porque se quiere dar la idea de que ha aumentado, cuando seguramente no sea así, si no que esta igual que siempre. La ecuación casi nunca falla, cuando en los medios de comunicación machaquen hasta el extremo con algo, mira justo para el otro lado y desconfía totalmente. Aunque en este conflicto parece que estén del lado Palestino, no dicen todo lo que debieran, pero al menos son más objetivos que en Estados Unidos, donde la información allí acerca de este conflicto es más sesgada y parcial que incluso en la propia Israel, manda huevos.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #74 en: 09/01/09, 15:36:23 pm »

Vídeo de la opinión del gran Ron Paul acerca de este conflicto:

http://mx.youtube.com/watch?v=5A_1ghKQhlI
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |