Miscelánea > OFF-TOPIC
Situación actual conflicto Israel - Palestina
<< < (18/23) > >>
SoLDe:

--- Cita de: david81 en 10/01/09, 08:35:54 am ---el sionismo fue creado para devolver a los judios a su tierra prometida entre otras cosas y lo consiguieron, luego se aprobecharon de la situacion para dar lastima y pisotear a los demas, para los judios somos una lacra tanto catolicos y musulmanes, si pudieran acabarian con todos estoy seguro xq no son otra cosa que maldad y puteria, quizas alguien tenia razon...

--- Fin de la cita ---

Desde luego que Natalie Portman, Woody Allen, Steven Spielberg, Sarah Jessica Parker, Gwyneth Paltrow,Robert Downey Jr, Paul Newman solo quieren ver exterminado al resto del mundo.

Y eso que a mi, no me caen "bien" ni unos ni otros, pero ver ciertos comentarios por parte de las 2 bandas, da bastante asco, la verdad.
david81:

--- Cita de: SoLDe en 10/01/09, 16:39:12 pm ---
--- Cita de: david81 en 10/01/09, 08:35:54 am ---el sionismo fue creado para devolver a los judios a su tierra prometida entre otras cosas y lo consiguieron, luego se aprobecharon de la situacion para dar lastima y pisotear a los demas, para los judios somos una lacra tanto catolicos y musulmanes, si pudieran acabarian con todos estoy seguro xq no son otra cosa que maldad y puteria, quizas alguien tenia razon...

--- Fin de la cita ---

Desde luego que Natalie Portman, Woody Allen, Steven Spielberg, Sarah Jessica Parker, Gwyneth Paltrow,Robert Downey Jr, Paul Newman solo quieren ver exterminado al resto del mundo.

Y eso que a mi, no me caen "bien" ni unos ni otros, pero ver ciertos comentarios por parte de las 2 bandas, da bastante asco, la verdad.

--- Fin de la cita ---

te dejas muxos mas
^_XQUE_^:
Guerra, Israelitas y Palestinos...Bush pone sulicion rapida ante los sintomas gripales de guerra!!!

Con solo administrar una capsula la dosis es capaz de aliviar los sintomas de conflictos.

-Lea detenidamente las instrucciones de uso.
-Este anuncio es de un medicamento.
-En caso de duda consulte a Bush.

Imagen del medicamento (Sugerencia de presentacion)
Imagen del supositorio antibiotico y porta supositorios.

Gabri_13:
nose si abeis visto lo del kanouté...ke verguenza sancionarlo, ni ke sea kon 2 centimos, por un gesto de afecto por esas personas no entiendo esta decisión.
malka:

--- Cita de: Gabri_13 en 10/01/09, 20:29:03 pm ---nose si abeis visto lo del kanouté...ke verguenza sancionarlo, ni ke sea kon 2 centimos, por un gesto de afecto por esas personas no entiendo esta decisión.

--- Fin de la cita ---

+1
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa