| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Situación actual conflicto Israel - Palestina |
| << < (9/23) > >> |
| Doctor Muerte:
Hombre los judios no estan ahi desde la segunda guerra mundial. Estan ahi, desde el antiguo testamento. "Y David condujo al pueblo atraves del desierto durante 40 años" o algo asi era... Lo ke si fue despues de la segunda guerra mundial reconocido por la onu el estado de israel. Pero ya vivian por ahi los del rizo. |
| Julietaaa;:
--- Cita de: RauKo3 en 07/01/09, 14:00:52 pm ---Hombre los judios no estan ahi desde la segunda guerra mundial. Estan ahi, desde el antiguo testamento. "Y David condujo al pueblo atraves del desierto durante 40 años" o algo asi era... Lo ke si fue despues de la segunda guerra mundial reconocido por la onu el estado de israel. Pero ya vivian por ahi los del rizo. --- Fin de la cita --- Bueno, a eso me refería, a la creación de su propio estado. |
| The Crow:
--- Cita de: RauKo3 en 07/01/09, 12:00:25 pm ---Los 2 bandos me sobran asi ke... --- Fin de la cita --- No hace falta decir nada más. |
| >>- Dj SuSi -->:
Es un follon esto, yo ls verdad esq para posicionarme tendría ke saber bien bien la historia. Tendrían ke hacer un documental ke explicase bien todo el conflicto desde los inicios, y ke fuese imparcial, ke simplemente explicase los hechos hasta la situación actual. Alguien sabe si hay alguno x la red? |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 07/01/09, 14:22:13 pm ---Es un follon esto, yo ls verdad esq para posicionarme tendría ke saber bien bien la historia. Tendrían ke hacer un documental ke explicase bien todo el conflicto desde los inicios, y ke fuese imparcial, ke simplemente explicase los hechos hasta la situación actual. Alguien sabe si hay alguno x la red? --- Fin de la cita --- Me autocito xq he encontrado uno: http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=-4405708704306844721 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |