| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Situación actual conflicto Israel - Palestina |
| << < (8/23) > >> |
| Doctor Muerte:
Los 2 bandos me sobran asi ke... |
| Hardcore_Nightmare:
--- Cita de: RauKo3 en 07/01/09, 12:00:25 pm ---Los 2 bandos me sobran asi ke... --- Fin de la cita --- +1 Que impotencia al ver esta mañana la portada del periódico, que salía una niña pequeña de como mucho 5 años muerta por el atentado....pffff.... >:( |
| chequebo:
Hay mucho comentario bastante progre hitleriano por aquí, cierto es que los israelís no son angelitos, ¿pero acaso son mejores Hamás o el chiflado iraní?Pero la verdad es que los musulmanes tienen problemas con varias religiones en el mundo (judíos, cristianos e indús) y por algo será. También es la civilización más atrasada teniendo grandes reservas de petroleo, será porque los que mandan se quedan todo el dinero. Vamos que en ningún bando me siento representado, a mi sólo me representa mi cultura, así que de lo q ue toca preocuparse es de esta crisis que nos azota y que nos hace más pobres a las clases medias. |
| IvanMallo:
--- Cita de: chequebo en 07/01/09, 13:06:04 pm ---Hay mucho comentario bastante progre hitleriano por aquí, cierto es que los israelís no son angelitos, ¿pero acaso son mejores Hamás o el chiflado iraní?Pero la verdad es que los musulmanes tienen problemas con varias religiones en el mundo (judíos, cristianos e indús) y por algo será. También es la civilización más atrasada teniendo grandes reservas de petroleo, será porque los que mandan se quedan todo el dinero. Vamos que en ningún bando me siento representado, a mi sólo me representa mi cultura, así que de lo q ue toca preocuparse es de esta crisis que nos azota y que nos hace más pobres a las clases medias. --- Fin de la cita --- Pués yo si que me siento identificado! Me siento identificado con los que luchan por su raza, su cultura y su tierra. Con quién nunca me sentiré identificado es con el Judio invasor, que por los siglos de los siglos solo se ha dedicado a eso. Si tu crees que ese es un comentario "progre hitleriano" hallá tu, pero si estubieran haciendo con España lo que están haciendo con Palestina no dirias lo mismo. |
| Julietaaa;:
En mi opinión los Irsaelís se pasaron de la ralla hace ya mucho mucho tiempo... la excusa de que los palestinos son unos terroristas está ya muy sobada. Después d la segunda guerra mundial la ONU creó el estado de Israel para que se establecieran allí los judíos, echando a la población que ya vivía alli y creando territorios para ellos como la franja de Ghaza y demás. Desde un buen principio los Judios no han aceptado nunca esa repartición de territorios y están amasacrando a los palestinos que, en un principio, aceptaron esa división de las que eran SUS tierras. A todo esto se le suma el apoyo incondicional y el subministro de armamento por parte de los EEUU a Israel. Pero claro, los terroristas son los palestinos que se tienen que defender con ataques suicidas, cuando los otros funcionan a base de misiles y armamento en condiciones... Y sinceramente, espero que algun dia se les desvie algun misil de estos extrapotentes y se automasacren. Lo que estan haciendo no tiene nombre. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |