oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: peores djs etapa remember 90-99 ( 3 max xd )  (Leído 14569 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #90 en: 20/12/09, 20:10:52 pm »

es un tio abierto en cuanto a electronica se refiere. Escuchar temas techno en sesiones de la ronda no era una animalada, lo solia hacer, y la gente muriendo en la pista. Hoy en dia eso es tan imposible como hacer un calentamiento house
Eso es correcto. Yo no recuerdo otra sala "Makina" donde los calentamientos fueran de House, sólo en Chasis (por lo menos el primer año que fui a la macro, porque Ronda Barceló no la llegué a pisar por edad).
Siempre ha sido un tio muy abierto a diversos estilos electrónicos, si. Ya fuera Makina, Hardcore (que es lo que menos le gustaba, pero algo puso también en su época), rance, Techno, Progressive, Jumper, House, Electro, Minimal...ha pinchado "Dance" en casi todas sus vertientes, si.
dj bazofia
Desconectado

Sexo: Masculino De: benidorm
Registro: 07-04-09

Email
« Responder #91 en: 20/12/09, 20:15:07 pm »

para mi asi de lo peorcito son



1º-jose coll(un ejemplo de un pesimo deejay con mucha promocion y aparte le gusta mas el micro que la polla a una tonta)

2º-dj neil (sala en la que pinxa chapa con eso esta dicho todo )

3º-juan cruz(es malo malo pero como sale en la radio pues....)

esta es mi opinion y por lo leido antes no estoy muy alejado de las opiniones de otros foreros un saludo
xaviersan
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-09-07

Email
« Responder #92 en: 20/12/09, 20:30:56 pm »

Me sabe muy mal que se hable mal de Ricardo F. cuando ha sido uno de los grandes, la musica que ponia el no la ponia nadie ademas que esos temazos no hacia falta mezclarlos.. no era como en xque? que todos los temas tenian que sonar con bases porque si no era una pastelada
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #93 en: 20/12/09, 20:51:30 pm »

Me sabe muy mal que se hable mal de Ricardo F. cuando ha sido uno de los grandes, la musica que ponia el no la ponia nadie ademas que esos temazos no hacia falta mezclarlos.. no era como en xque? que todos los temas tenian que sonar con bases porque si no era una pastelada

Opino lo mismo. Quizás le faltaba arriesgar en su mezclas. Nunca ha sido de jugar mucho con los faders. Y hoy en dia en su bolos, pues siempre pone lo mismo.
tonirubi
Desconectado

Registro: 07-04-09

Email
« Responder #94 en: 24/12/09, 13:41:03 pm »

david oleart y ricardo f son de lo peorcito.
podeis decir k hay peores de acuerdo, pero entre los conocidos ellos se llevan el diploma.

He leido k porque no pinchen las mezclas al subidon no son malos, vale... pero de no pinchar al subidon a hacerlo como lo hace david oleart... joder ni no sabe ni seleccionar un disco k kede bien con el anterior..

por cierto cualkiera k haya ido al area varias veces lo habra visto insultando a alguien por el micro, si si insultando al guien k se haya kitado la camiseta o k vaya un pelin pasao de vueltas..


en cuanto a ricardo f solo diré k se paso al techno, rollo chikita(bcn) despues de decir k la makina estaba akabada etc etc y en cuanto se le hundio el garito.. a hacer bolos pinchando makina... menuda hipocresia..


XBrain
Visitante


Email
« Responder #95 en: 24/12/09, 13:51:46 pm »

en cuanto a ricardo f solo diré k se paso al techno, rollo chikita(bcn) despues de decir k la makina estaba akabada etc etc y en cuanto se le hundio el garito.. a hacer bolos pinchando makina... menuda hipocresia..
ah! ¿pero se equivocó diciendo que la makina estaba acabada?  ::)
y si, ha vuelto a hacer bolos pinchando makina, pero remember...
para mi ricardo ha sido de los pocos DJ's inteligentes y que supo dejar este estilo en el momento oportuno en vez de engañar al publico vendiendoles la moto como hacen otros  ;)
tonirubi
Desconectado

Registro: 07-04-09

Email
« Responder #96 en: 24/12/09, 14:29:15 pm »

si se acabo o no la makina es otro tema

pero no se puede exar pestes de la mano k te da de comer.

en cuanto a ricardo f solo diré k se paso al techno, rollo chikita(bcn) despues de decir k la makina estaba akabada etc etc y en cuanto se le hundio el garito.. a hacer bolos pinchando makina... menuda hipocresia..
ah! ¿pero se equivocó diciendo que la makina estaba acabada?  ::)
y si, ha vuelto a hacer bolos pinchando makina, pero remember...
para mi ricardo ha sido de los pocos DJ's inteligentes y que supo dejar este estilo en el momento oportuno en vez de engañar al publico vendiendoles la moto como hacen otros  ;)
[/quote]
Ex Alumno
Visitante


Email
« Responder #97 en: 24/12/09, 14:38:38 pm »

uno muy malo por encima de todos : juan cruz . ni ha sabido, ni sabe, ni sabra . aunque creo que poco le importa . 
JordiParanoia
Desconectado

Registro: 22-12-09

Email
« Responder #98 en: 24/12/09, 14:42:04 pm »

david oleart y ricardo f son de lo peorcito.
podeis decir k hay peores de acuerdo, pero entre los conocidos ellos se llevan el diploma.

He leido k porque no pinchen las mezclas al subidon no son malos, vale... pero de no pinchar al subidon a hacerlo como lo hace david oleart... joder ni no sabe ni seleccionar un disco k kede bien con el anterior..

por cierto cualkiera k haya ido al area varias veces lo habra visto insultando a alguien por el micro, si si insultando al guien k se haya kitado la camiseta o k vaya un pelin pasao de vueltas..


en cuanto a ricardo f solo diré k se paso al techno, rollo chikita(bcn) despues de decir k la makina estaba akabada etc etc y en cuanto se le hundio el garito.. a hacer bolos pinchando makina... menuda hipocresia..



creo que te equivocas bastante , podran tener alomejor menos tecnica que otros o por otras causas no la quieren mostrar , cada 1 tiene su estilo de pinchar pero tanto Ricado como Oleart han movido massas de gente que otros no haran , es el contacto con el publico , y esa chispa la tienen mui pocos , solo hay que ver las remember de Area como se petan de miles de personas , o como Ricardo donde va hazer bolo rebienta , con la misma mierda de siempre pero es lo que el 80% del publico quiere escuchar
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #99 en: 24/12/09, 14:53:41 pm »

en cuanto a ricardo f solo diré k se paso al techno, rollo chikita(bcn) despues de decir k la makina estaba akabada etc etc y en cuanto se le hundio el garito.. a hacer bolos pinchando makina... menuda hipocresia..

Incluso yo me pasé al Techno, la makina post 2000 daba asco por eso se fue, como hicieron la mayoría de buenos productores makina, como se quedaron Ruboy y Requena pues los idolatrais.
JordiParanoia
Desconectado

Registro: 22-12-09

Email
« Responder #100 en: 24/12/09, 14:56:59 pm »

en cuanto a ricardo f solo diré k se paso al techno, rollo chikita(bcn) despues de decir k la makina estaba akabada etc etc y en cuanto se le hundio el garito.. a hacer bolos pinchando makina... menuda hipocresia..

Incluso yo me pasé al Techno, la makina post 2000 daba asco por eso se fue, como hicieron la mayoría de buenos productores makina, como se quedaron Ruboy y Requena pues los idolatrais.
yo le visto pinchar como dj del horno en eibisi i demas salas i 1 musicon acojonante y la gente le responde mui bien , hay que sacarse las perras de donde sea son personas trabajadoras como cualquier de nostros
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #101 en: 24/12/09, 15:02:25 pm »

se nota que hoy han dado permisos navideños en los psiquiatricos

yo le visto pinchar como dj del horno en eibisi i demas salas i 1 musicon acojonante y la gente le responde mui bien , hay que sacarse las perras de donde sea son personas trabajadoras como cualquier de nostros
nada mas ke disir. Por eso se tira un mes de gira por asia, entre otras cosas.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #102 en: 24/12/09, 15:14:28 pm »

El problema lo teneis los 4 pardillos que considerais a Ricardo un Dj MAKINA cuando lleva toda la vida pinchando diferentes estilos.
Es curioso que haya Djs que no es que hayan cambiado veces de estilo si no que se arriman donde mas calienta el sol una y otra vez y no se les da la misma caña.
Debe ser que para contentar a los 4 pardillos deberia haber pasado de la makina al hardcore, del hardcore a los pitos y de los pitos al jump.
dj destruxion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-07-09
Email
« Responder #103 en: 24/12/09, 15:31:43 pm »

hombre el nil no era uno de los mejore pero es que gente como nando dixcontrol nose yo eeeee puede ser el padre de muxa gent pero ese tio malisimo o el xavi escolano cuando ponia makina otro i mas el pepe billi o como se llame pa mi esos son malos. ricardo f joe era buenete
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #104 en: 24/12/09, 18:34:20 pm »

Me parece que el titulo del post o la forma de encararlo no es la adecuada, peores djs remember en que? Tecnica, mover una sala, idolos del microfono... Habria que especifarlo.
No creo que cada uno de los que habeis nombrado sean los peores en general, tendran sus defectos, nos gustaran mas o menos por su forma de pinchar, expresarse o simplemente no simpatizas con su forma de ser o de llevar una sala.
Para mi el Ricardo F y el Oleart deberian hablar menos por el micro y este ultimo meterse menos con la gente, pero no, hay que ser imparcial y saber ver que han llevado CHASIS y AREA a lo mas alto.
Del Juan Cruz que se podria decir mas, que tambien a veces empalma los temas como los otros dos de arriba, pues si, pero lo que movio a traves de la radio, festivales etc... tambien hay que reconocerselo.
Y que decir del maesto FRANK TRAXX (ponganse todos en pie y saluden) muy bueno pinchando pero para mi gusto un tio muy serio y a veces da la impresion de ser un borde (lo conozco personalmente y se lo he dicho muchas veces) pero el es asi, no lo vamos a canviar.
Y todo este rollo soltado aqui arriba creo que sirve de ejemplo para todos esos djs que criticamos, tan malos no seran cuando discotecas de renombre los contratan y depositan en ellos una confianza que les pude hacer ganar o perder mucha pasta y prestigio.
Ya nos gustaria que a mas de uno de los que aqui los criticamos nos dejasen pinchar en cualquiera de las salas donde ellos han pinchado, algunos hasta pagarian de su propio bolsillo.
Saludos, inconformistas de la makina.

PD: Inconformista yo tambien a veces.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |