MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

peores djs etapa remember 90-99 ( 3 max xd )

<< < (15/36) > >>

Dj Klave:
Me quedo con Juan cruz. Capaz de llenar palaus y capaz de desquiziarte en una sesión con su palabreria.

djpiti:

--- Cita de: djkan en 20/12/09, 17:39:35 pm ---sin duda alguna ricardo f david oleart y richard por ejemplo o juan cruz o alguno por el stilo son vergonzosos tanto seleccion komo tecnica en fin

--- Fin de la cita ---

[chikypark]

Dj Klave:
Dj Tonet me comentaron que en traiguera hacia de las suyas. La liaba mucho a los platos en el sentido que se le descuadraban. Pero bueno eso no lo puedo corroborar pk no fuí. La última en el pont de Vallgorgina me enteré de todos los dj's menos cuando pinxo él.

djkan:

--- Cita de: davides en 20/12/09, 18:27:16 pm ---Que poca importancia le dais a la sicologia de pista de Ricardo F... o se tiene, o no se consigue ni en 10 años practicando. Saber llevar un garito y dotarlo de personalidad propia, es lo mas dificil.

Para mi dentro de la maquina catalana o escuela..., de los pocos profesionales reales que ha habido.

--- Fin de la cita ---

la psicologia es muy importante eso esta klaro pero hablo tecnicamente y seleccion
la psicologia no lo es todo en un buen dj

pd: SON PENOSOS ES POKO  [vomitar]

GORBACHOV:
Ricardo ha sido un profesional como la copa de un pino. Únicamente que hacía sonar la música que quería la gente en esa época y que caracterizaba a Chasis (Makina más comercial que el resto de salas). Pero de pinchar sabe un rato. Yo no tengo nada que reprocharle.
El que si es un patán pinchando es Oleart xD siempre que lo he escuchado en directo me he llevado grandes decepciones. Sinó sabe ni empalmar los temas casi xD ahí cortando la session de cuajo, y con la boca pegada al micro (diciendo sólo tonterías). Almenos Ricardo si animaba a la gente y sabía lo que tenía que decir en ese momento para mover la pista (pero Oleart? vaya un patán!). Otra cosa, es su trayectoria (de Oleart), que si es impecable, y son muchos años de experiencia! pero si después de tantos años "no has aprendido ni a pinchar", apaga y vámonos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa