MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
peores djs etapa remember 90-99 ( 3 max xd )
Remember@_80:
Sientendolo mucho y por ser dj residente de mi garn discoteca Lafesta , para mi el peor dj de esta etapa es Jordi beat , madre mia ahora escucho sesiones de lafesta y bufffff vaya cagadas que hacia :'( :'(
djkan:
--- Cita de: davides en 20/12/09, 19:03:37 pm ---
--- Cita de: djkan en 20/12/09, 18:41:35 pm ---
--- Cita de: davides en 20/12/09, 18:27:16 pm ---Que poca importancia le dais a la sicologia de pista de Ricardo F... o se tiene, o no se consigue ni en 10 años practicando. Saber llevar un garito y dotarlo de personalidad propia, es lo mas dificil.
Para mi dentro de la maquina catalana o escuela..., de los pocos profesionales reales que ha habido.
--- Fin de la cita ---
la psicologia es muy importante eso esta klaro pero hablo tecnicamente y seleccion
la psicologia no lo es todo en un buen dj
pd: SON PENOSOS ES POKO [vomitar]
--- Fin de la cita ---
Tecnicamente como poco, para dar prioridad a la musica. Luego tiene mas estilo subiendo un fader, que otros a 3 platos toda la noche.
Lo de la seleccion creo que como todos (en su justa medida), la cosa mejora cuanto mas se baja. En el 93 el pastilles no fallaba ni uno. Y con 20 años no podia haber escuchado tanta musica, supongo que se empapaba claro... (como todos) pero aun asi... antes en cualquier tienda en una tarde, preparabas mejor una session que hoy en dia con todos los medios de busqueda que existen. (mejor) Por lo que entendemos aqui como calidad, originalidad, contundencia, etc...
--- Fin de la cita ---
no me estireis de la lengua...
pero en el aniversario en el desi vi lo k nunka avia visto en la vida meter el boske de colores de golpe bajar la otra pero kambio en seco!!
si eso es saber manejar un fader el k stubo y lo vio...sabe lo k digo algo muy bestia
pd: komo sake la previa os vais a kagar jajaja
djkan:
sin ir mas lejos de su epoca tiene algunos muy delante en muchos aspectos por no decir todos xxl trax asta dixi
pd: aun me ace gracia y sopresa ver komo estos dos oleart y ricardito movian tantos miles de personas...
FatAlbert:
--- Cita de: djkan en 20/12/09, 19:07:05 pm ---no me estireis de la lengua...
pero en el aniversario en el desi vi lo k nunka avia visto en la vida meter el boske de colores de golpe bajar la otra pero kambio en seco!!
si eso es saber manejar un fader el k stubo y lo vio...sabe lo k digo algo muy bestia
--- Fin de la cita ---
Pero es que eso lo ha hecho siempre.... se nota que no has escuchado sesiones de Chasis viejas...
Que no quiera mezclar/empalmar un tema por que lo quiere poner desde el principio no quiere decir que sea mal dj.
djkan:
--- Cita de: FatAlbert en 20/12/09, 19:37:17 pm ---
--- Cita de: djkan en 20/12/09, 19:07:05 pm ---no me estireis de la lengua...
--- Fin de la cita ---
Pero es que eso lo ha hecho siempre.... se nota que no has escuchado sesiones de Chasis viejas...
Que no quiera mezclar/empalmar un tema por que lo quiere poner desde el principio no quiere decir que sea mal dj.
--- Fin de la cita ---
pero tio almenos unos kompases juntos esk ni eso...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa