MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
peores djs etapa remember 90-99 ( 3 max xd )
TunneT 2.0:
si solo pueden opinar los ke slieron esa apoca apaga y vamonos xD
por la regla de 3 no opines de futbol si no vas al campo o eres socio y tampoco se podria hablar de F1 sino vas atodos los grandes premios xD
central_4_life:
--- Cita de: remember90s en 07/01/09, 20:51:25 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 07/01/09, 20:46:36 pm ---pues pinta que los ke juzgan a los djs del pasado en un porcentaje elevado estan influenciados por lo expuesto anteriormente por mi. Ni mas ni menos.
--- Fin de la cita ---
ESO SEREIS LOS QUE JUZGAIS A LOS DJS DE AQUELLA EPOCA SIN A VER SALIDO EN ESOS AÑOS COMO SE LEE EN LOS POSTS QUE ENGRANDECEN A MAS DE UNO Y NO SON ELLOS ::)
--- Fin de la cita ---
a mi no me metas en el saco, ke peino algunas canas (producto de los disgustos con las mujeres xd) a los casi 31.
A lo largo de este recien terminado año 2008, he tenido la oportunidad de leer valoraciones del estilo de "uh, me tuve ke ir a fuera cuando pinchaba vicente mafia porke pinchaba lentisimo" ... asi que esto es lo que sube: generacion bpm aka gente acostumbrada a oir ruido y "discos volantes" ke se los cuelan como lo ke no es :D
pd.: si nadie ha conocido a dios (no es pastis) que no hable de él, asi como mozart Coco Chanel o jfk
remember90s:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 07/01/09, 20:54:52 pm ---si solo pueden opinar los ke slieron esa apoca apaga y vamonos xD
por la regla de 3 no opines de futbol si no vas al campo o eres socio y tampoco se podria hablar de F1 sino vas atodos los grandes premios xD
--- Fin de la cita ---
No si opinar si podemos pero todos asta los clones digo yo ;)
djferre70:
bufff yo aqui pondria la gran mayoria de los de techno, no por el estilo sino por la forma de pinchar alguno te ponen un tema entero d unos 7 o ocho minutos con la misma melodia rallada todo el rato y la empalma con otra de otros 7 u ocho minutos, yo solo pude aguantar una fiesta de este estilo y era patetico la forma de pinchar era enlazar mas bien vamos
no se si valdra el que voy a poner yo pero bueno, el peor pocholo segurisimo
Dj Piojo:
muy grande pimplas, eso hay que emmarcarlo :D (pág.3)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa