MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

peores djs etapa remember 90-99 ( 3 max xd )

<< < (12/36) > >>

jubi:
Me  pongo a leer esta discusión, que ya se ha producido tres mil veces, y cuando ya creo que nada me sorprenderá, que es lo mismo de siempre, que no encontraré nada que me altere, que me haga escribir OOOHHH!!! encuentro el mensaje de djferre. De repente...ZASCA!!! Algo nuevo, algo fuera de lugar, no es porque Pocholo no pinche entre los años 90-99, no es eso, sino que no tiene ningún sentido nada de lo que pone en su mensaje; ¿xq los peores djs los que pinchan techno? ¿Son mejores los que ponen rekeson? ¿o house? 
Bueno el resto más de lo mismo; que si el Ricardo hablaba más rato que la música sonaba, que si el David no sabe pinchar, que si el Neil hunde discotecas... Todo ha tenido sus épocas, cada uno sus gustos personales, por eso es un poco difícil decidir los 3 peores djs, sería más sencillo reducirlo a un nombre: Piyuli

igguy:
Ricardo F
Skudero
Piyuli

djferre70:

--- Cita de: jubi en 16/01/09, 22:21:40 pm ---Me&nbsp; pongo a leer esta discusión, que ya se ha producido tres mil veces, y cuando ya creo que nada me sorprenderá, que es lo mismo de siempre, que no encontraré nada que me altere, que me haga escribir OOOHHH!!! encuentro el mensaje de djferre. De repente...ZASCA!!! Algo nuevo, algo fuera de lugar, no es porque Pocholo no pinche entre los años 90-99, no es eso, sino que no tiene ningún sentido nada de lo que pone en su mensaje; ¿xq los peores djs los que pinchan techno? ¿Son mejores los que ponen rekeson? ¿o house?&nbsp;
Bueno el resto más de lo mismo; que si el Ricardo hablaba más rato que la música sonaba, que si el David no sabe pinchar, que si el Neil hunde discotecas... Todo ha tenido sus épocas, cada uno sus gustos personales, por eso es un poco difícil decidir los 3 peores djs, sería más sencillo reducirlo a un nombre: Piyuli

--- Fin de la cita ---

mi mensaje es por tocar un poco los huevos y cambiar un poco de tema, yo no voy a ponerme a discutir quien es mejor o peor, por supuesto que los peores son los de regueton pero eso no es musica es mierda directamente  :laugh:

djferre70:
la gente suele poner a los peores de los del estilo de musica que escuchan, yo por variar un poco cambie de estilo, debi escuchar techno una o dos veces, asi que es el peor recuerdo que tengo de ese estilo de musica por lo que puse, el house nunca lo escuche no puedo saber como pinchan, pero bueno yo digo el techno por tocar los huevos ya que solo lo escuche un par de veces y no me gusto la forma de pinchar.

dj javi ortiz:
Yo no puedo opinar de la zona de cataluña, pero si de aki (valencia), y alla voy:

-Jose coll (no se calla ni bajo el agua, siempre pone lo mismo y solo empalma canciones)
-Bartual (otro como el de arriba)
-Manolo el pirata (qu si, qu pinxaba en el ACTV y tal, y no cabe duda qu ponia temazos, pero tampoko se pasaba como dj)

Ala ya me e mojado...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa