MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

peores djs etapa remember 90-99 ( 3 max xd )

<< < (4/36) > >>

makina4evah:

--- Cita de: chasis96 en 07/01/09, 19:32:16 pm ---
--- Cita de: Tonetti en 07/01/09, 19:29:21 pm ---Metralla y oleart xD

--- Fin de la cita ---
el oleart era buenisimo lo que bueno muchos de vosotros pues o no lo comprendeis o no se,pero vaya festibales que me pegue con el david,solo hay que escuchar sesiones en el descargas,para mi fue todo un placer estar alli viendolo y ver como animaba y las que liaba...viejos recuerdos que lastima dios mio

--- Fin de la cita ---

si, el amo, el unico capaz de pinchar a un solo plato!!! y cuando la cago pues hablo y no se entera nadie, xd!!! sobre gustos colores......... que por atacar al ricalvo f, la que me han liado xd

KAISER-7:
Si os basais en la tecnica es incomprensible que se diga que Neil era mal Dj, musicalmente a mi no me gustaba pero ese es otro tema.

David Oleart
Dj Drago
Dj Piyuli

Mencion aparte para los productores que de vez en cuando se dejaban caer en bolos: los hermanos De la Cruz, Requena, Ruboy etc...

TunneT 2.0:
las sesiones ke tengo del oleart del 91-92 etapa chasis son de 10 (L)

TunneT 2.0:

--- Cita de: KAISER-7 en 07/01/09, 19:36:17 pm ---Si os basais en la tecnica es incomprensible que se diga que Neil era mal Dj, musicalmente a mi no me gustaba pero ese es otro tema.

David Oleart
Dj Drago
Dj Piyuli

Mencion aparte para los productores que de vez en cuando se dejaban caer en bolos: los hermanos De la Cruz, Requena, Ruboy etc...

--- Fin de la cita ---

las del piyuli son infumables xD

chasis96:
no se pero yo a david l tengo como uno de los mejores junto a ricardo.
1 ricardo siempre pero david me hizo sentir cosas impresionantes la verdad sea dicha :laugh:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa