MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
peores djs etapa remember 90-99 ( 3 max xd )
KAISER-7:
Creo que los argumentos deberian ser tecnicos y no de show, yo ante 1000 moraos tambien la lio metiendo el Jaipampin y haciendo el payaso por el micro xd
chasis96:
lo que pasa es que hay que vivr la epoca sino no tiene sentido el opinar ;)
KAISER-7:
--- Cita de: chasis96 en 07/01/09, 19:47:08 pm ---lo que pasa es que hay que vivr la epoca sino no tiene sentido el opinar ;)
--- Fin de la cita ---
Es que a mi me importa un pimiento lo que transmitan, me limito a opinar sobre su tecnica.
chasis96:
--- Cita de: KAISER-7 en 07/01/09, 19:51:57 pm ---
--- Cita de: chasis96 en 07/01/09, 19:47:08 pm ---lo que pasa es que hay que vivr la epoca sino no tiene sentido el opinar ;)
--- Fin de la cita ---
Es que a mi me importa un pimiento lo que transmitan, me limito a opinar sobre su tecnica.
--- Fin de la cita ---
su tecnica si puede ser que bajo mucho su liston pero por dios,tecnica no le faltaba hace unos años luz como digo yo.pero si todo a cambiado. ;)
DjDANOX:
--- Cita de: KAISER-7 en 07/01/09, 19:36:17 pm ---Si os basais en la tecnica es incomprensible que se diga que Neil era mal Dj, musicalmente a mi no me gustaba pero ese es otro tema.
David Oleart
Dj Drago
Dj Piyuli
Mencion aparte para los productores que de vez en cuando se dejaban caer en bolos: los hermanos De la Cruz, Requena, Ruboy etc...
--- Fin de la cita ---
Casi coincidimos x_D
--- Cita de: chasis96 en 07/01/09, 19:54:21 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 07/01/09, 19:51:57 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
su tecnica si puede ser que bajo mucho su liston pero por dios,tecnica no le faltaba hace unos años luz como digo yo.pero si todo a cambiado. ;)
--- Fin de la cita ---
Yo viví parte de esa epoca y la verdad es que tanto el oleart como el Ricardo estaban muy mitificados y sobrevalorados, poner esos temas lo podia poner cualkiera con un minimo nivel de encuadre, la suerte es que eran residentes de 2 grandes, Chasis y Concor, pero en esa epoca solo poniendo temazos y empalmandolos era facil mover a la gente (k ademas ese publico, en el que me incluyo, no sabian mucho de pinchar ni de estructuras como hoy en dia), mas que dj's eran casi Mc's, y otra cosa era lo lentisimo que pinchaban los temas y los alargaban, 3 horas sonando el mismo tema, que podia ser un temazo, pero al final se hacia pesado.
P.D: yo iba al Illusion en el 98-99 y Juan Cruz ponia los mismo temas que Ricardo F empalmandolos rollo el y hablando por el micro y la gente tambien iba loca y el Illusion estaba a petar como nunk desde la era Apokalipsis y no por eso es un dios, otra cosa es a nivel de sensaciones de cada uno al escuchar un tema o al oir hablar un dj, ami sinceramente m ralla k un dj se pase media sesion hablando, mirar los dj's de Techno u otros estilos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa