MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
peores djs etapa remember 90-99 ( 3 max xd )
djpiti:
--- Cita de: Chasis96 en 10/03/10, 02:02:29 am ---
--- Cita de: DJ_MeTRi en 10/03/10, 00:35:44 am ---David Oleart ha decidido meter mierda-house :D.
--- Fin de la cita ---
A mi me suda la polla lo que ponga ahora yo con las 3 fiestas que hace al año y con todos los recuerdos de area y demas tengo bastante, y te puedo asegurar que no me conformo con poco ;)
Proxima parada PEARLS & DIAMONDS :P :P
--- Fin de la cita ---
Chasis96:
--- Cita de: djpiti en 10/03/10, 02:06:59 am ---
--- Cita de: Chasis96 en 10/03/10, 02:02:29 am ---
--- Cita de: DJ_MeTRi en 10/03/10, 00:35:44 am ---David Oleart ha decidido meter mierda-house :D.
--- Fin de la cita ---
A mi me suda la polla lo que ponga ahora yo con las 3 fiestas que hace al año y con todos los recuerdos de area y demas tengo bastante, y te puedo asegurar que no me conformo con poco ;)
Proxima parada PEARLS & DIAMONDS :P :P
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Prefiero eso y poder escuchar temazos enteros ,no comno otros que ya no saben ni donde tienen la mano derecha ale :D
TunneT 2.0:
la fiesta wapa del Oleart es la del Hard Rain, alli si ke sonó temas wapos (L) aunke no fui xD
djpiti:
en este caso 4 imagenes valen mas que mil palabras
dedicated to
sr de los monos y chasis96 ajosoajsoajsjoa
Chasis96:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 10/03/10, 02:11:52 am ---la fiesta wapa del Oleart es la del Hard Rain, alli si ke sonó temas wapos (L) aunke no fui xD
--- Fin de la cita ---
Muchas personas ya no van a los retrocesos pero bueno la gente suda y ya se hace mayor,pero bueno mientras existan alli estare tocando los webs [chikypark]
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa