MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

peores djs etapa remember 90-99 ( 3 max xd )

<< < (29/36) > >>

uri1982:

--- Cita de: Chasis96 en 07/03/10, 21:20:23 pm ---
--- Cita de: djpiti en 07/03/10, 20:59:59 pm ---
--- Cita de: uri1982 en 07/03/10, 13:20:34 pm ---Yo solo quedria decir una cosa.
Donde esta chasis del señor ricardo F?
Donde esta area del señor david oleart?
Donde esta scorpia del señor neil?
Creo que las tres estan chapadas,por algo estan chapadas  a parte de las putas modas,y es que las discotecas que aun siguen funcionando es por que los dj´s se lo curran semana tras semana.

--- Fin de la cita ---
el comentario mas gilipollas en este post y de largo ademas.

te ha dado por pensar que toda la generacion que piso las salas que tu mencionas puede que ronden los 30 y tienen otras obligaciones?

debes ser el unico que conozca una marca de discoteca que haya aguantado el paso del tiempo con la misma generacion de gente........... en fin patetico tu coment, tenia que decirtelo

--- Fin de la cita ---
ZASSSS

--- Fin de la cita ---
Lo primero creo q no hace falta que faltes al respeto con tu vocabulario,es mi opinion y creo que podraias repetarla.Tio yo tengo treinta tacos y he pisado muchisimas veces sus pistas , estas 3 salas han ido cayendo cada vez mas bajo y creo que sus dj´s tienen algo de culpa ya que a ellos no le gusta pinchar makina sobretodo el sr ricardo & david oleart.
Paz amor y fiesta hermano!

TunneT 2.0:
ricardo f y david oeart lo ke no kerian era poner makina-mierda en sus sesiones, cosa ke el estilo hizo. Por lo menos tuvieron criterio musical y dejar de seguir la bazofia musical ke nos inundó.

DJ_MeTRi:
David Oleart ha decidido meter mierda-house  :D.

TunneT 2.0:
weno, si, cogió otra mierda  :D

xo su curriculum es innegable, nadie puede reprocharle, guste o no su corte de navaja al cambiar de temas xD (tanto chasis como area)

Chasis96:

--- Cita de: DJ_MeTRi en 10/03/10, 00:35:44 am ---David Oleart ha decidido meter mierda-house  :D.

--- Fin de la cita ---
A mi me suda la polla lo que ponga ahora yo con las 3 fiestas que hace al año y con todos los recuerdos de area y demas tengo bastante, y te puedo asegurar que no me conformo con poco ;)

Proxima parada PEARLS & DIAMONDS  :P :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa