oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: kuala fue vuestra mejor noche?¿  (Leído 3845 veces)
DJ_FURNY
Visitante


Email
« en: 05/08/03, 01:41:01 am »

kuala fue la mejor noche para vosotros o la noxe k nunca oblidareis de lo genial k os lo pasasteis?.siempre va bien recordar viejos momentos ;)
Ferran
Desconectado

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #1 en: 05/08/03, 01:48:55 am »

para mi la mejor noche fue la del ultimo revival del xque, nunca me lo avia pasado tan bien, con todos mis colegas i todas las canciones q me molan, fue increible!!
J4Vi_XqU3
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-06-03
XqU3_FoR3V3R


Email
« Responder #2 en: 05/08/03, 01:54:25 am »

con tantos festivales en el cuerpo....seria casi imposible decir una noxe en concreto!!yo diria  q las remember en el xque son de las mejores noxes. tb me tare mu wenos recuerdos una fiesta de la espuma de chasis, la del 99 o 00 no recuerdo bien, con pastis & buenri de invitados entre otros,fue una festival en toda regla y espero recordar mas noxes
sektario
Visitante


Email
« Responder #3 en: 05/08/03, 01:56:23 am »

fiestas de la espuma del chasis...... sobran palabras
DeHLia
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 09-06-03
Maquina 4ever!!!!!!!!!!


Email
« Responder #4 en: 05/08/03, 02:04:01 am »

hay varios festivales que no olvidare nunca; como...

- La primera vez que pise chasis un sabado tarde ara 3 años
- La ultima revival del pont aeri con toda la peña makination(la primera vez que salia con esta gentuza  :P)
- La vez que estube en el xque con mi niño (que desgraciadamente solo a sido una vez la que emos estado juntos alli)
Ferran
Desconectado

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #5 en: 05/08/03, 02:05:52 am »

ostras, no macordava de las festa de la espuma del chasis, pero la ultima con pastis buenri i skudero fue realmente muy guapa, encima tenia un colega currando en la barra, la bomba! q tiempos akellos :'(
HaRdCoReRa_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRcELoNa
Registro: 02-08-03
¡¡¡HaRdCoRe WiLL NeVeR DiEEEEE!!!!


Email
« Responder #6 en: 05/08/03, 02:24:05 am »

una de mis mejores noches fue en el aniversario del año pasao del xque, no se ese dia me lo pase tan bien y tan motivada...joas
y la mejor mejor de todas el finde pasao dia 26, en la TNT, eso si k fue un fetsival y k se kite lo demás!
hardcore del mejor, dj's de los mejores...
hubo de todo, risas, noxe emotiva, corrillos, botes botes botes...
amos de lo mejorcito!jeje esperemos k hayan mas noxes como esa  :P
Technohead
Visitante


Email
« Responder #7 en: 05/08/03, 02:32:20 am »

yo creo ke mi mejor fietsa fue en scorpia iwalada un dia cualkiera ke ahbia un wen rollo ke lipas o las ultimas 12h del pont.. tremendas
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #8 en: 05/08/03, 02:33:44 am »

3 noviembre 2001 rememberrrrrr dl copon n l xque,y el primer dia k pisaba la santa kasa.......
NeRi
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 09-05-03
Email
« Responder #9 en: 05/08/03, 02:48:52 am »

fiestas de la espuma del chasis...... sobran palabras

Ya VeS... EsO Si Q Era Lo MeJoR :'(

AuNQ Yo TnGo MuXaS NoXes... ToDaS en ChaSiS :)

AisSs CoMo Se Exa TaNTo d MeNoS...
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #10 en: 05/08/03, 07:35:16 am »

El verano pasado cuando pise el Xque por primera vez, o la primera vez que vino Scott Brown al xque.
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #11 en: 05/08/03, 09:26:34 am »

Yo tengo varias así q empiezo x orden cronológico:

Mega Aplec Dance'99: La sesion de Ricardo F. y David Olear, con todo temazos melodicos: La danza feliz, whispers... Y la sesion de Buenri (q aquel año pinchó solo) la cual empezó con el High Pumping y el ACIDA. (Mi primer local dnd bailé esta música).

Mega Aplec Dance'2000: La Sesion de Soto vs Frank T.R.A.X. Skudero & Metralla y la de P&B: Hubo un momento en q pusieron una reversion de un tema clásico, q me acuerdo q estaba delante cabina botando como un loko. (El 2º local dnd..).

NAU B-3 Castelldefels San Juan: (Cuando el gabber era lo + para mí). La primera sala q pisé.

La 2º vez q fuí ala NAU B-3: Todo borracho, casi q bailanbdo solo (un colega estaba borracho, durmiendo en el coche, y los demas pendientes de él, y yo pos de solanno en la sala), pero la peña me iba der buen rollo.

Las 1ºs veces q fuí a Vip's Calafell: Festivalote de las manos de Dj Skryker. (2001).

La 1º vez q fuí al Xque: Me volví mas makinero (no me atraia tanto el HC). Todo temazos, tb cn del del puntillo, no taja. Y era mi cumple, doble celebracion. (Lástima q el Frayle se olvidara de comprar la entrada del bus).

La 1º Vez q fúí a Digital (solo fui 2): Markos 13 y Kim Jr de residentes, y Mac & Lunatik de invitados, la sala vacia (casi). Frayle y yo Borrachos perdidos, grabamos la sesion en casete (con la grabadora, y peazo chorradas q deciamos), Viktor apalancao y Toni, no resaltó en la noche, así q no macuerdo de casi nada de lo q hizo.

La 1º vez q fuí a Scorpia Igualada: Increible local, increible sesion. la Bomba!.

La Remember sesion de Xque de Octubre del Año pasado: 1º Bus makination q se montó, de las manos de Eklectrik Voodoo. conocí ala Panades al Charlie, al George, Javi Tracker... y mas q no me acuerdo. Wen rollo q te cagas estre todos, como si nos conocieramos de toda la vida. Momento esoecial de akella noche, 30 o 40 poersonas en medio de la sala, cantando el GEt It Up.

La 2º vez q fuí a Scorpia Igualada (fiesta ATM). Fesdtival de la Ostia.

Y tb la 1º vez q fui al Sta Lokura (Pachanga): Taja descomunal y la gogo me suvio al podium y me dejo tocarla toda. ajajajaj Mola la Pachanga... :P

Tambien destacar un finde q me fui al Pachá BCN y a CLN. Tb taja y pille con 3 pavas. oOoOOo.

Las últimas 12 horas del Pont en las q pinchó tb el More y el Nau. Estuve las 12 horas (casi), no me fui a comer y vi la sesion del Nau.

y Scorpia: Kontrol Mataró en la Tour dj's. La sesion de More, me hizo revivir akellos tiempos en los que me molaba el HC, y si no la peña q me vió bailar q lo diga, me lo pasé genial.

Bueno, creo q ya está.....
-Arranz-
Visitante


Email
« Responder #12 en: 05/08/03, 14:00:07 pm »

tu as puesto las k mas tan gustao, o a todas las k as io?  ::)

pa mi sin duda el aniversario dl xque d este año  ;D :P
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #13 en: 05/08/03, 14:30:40 pm »

pos yo el primer dia q pise el xque, pa el rave master...vaya festival  :'(

y el dia del cierre del chasis sesion remember con buenri, ricardo f, oleart y no se quien + noche de sentimiento  ;D
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #14 en: 05/08/03, 15:43:02 pm »

la q recuerdo mas apoteosika es 'findeaño' 00/01 , PASTIS & BUENRI  n  SCORPIA Central del Sonido  n Ódena. d 3 a 9:30 mezclaje exikisito, fusion cabina-pista desorbitante y buen rollo x un tubo.
el inicio fue memorable, dan las doce campandas a las 3 xD y despues d la ultima.... Buenri : Feliz año nuevo familia!!!!! y suelta dl tirón el subidon d la version makina dl  Para Elisa, en medio segundo SCRP dl revés. habían ya unas ganas d q empezara...... enfermas xDD

otras:
 -- Skudero & Xavi Metralla  n San Juan '00 n SCRP. Makina y algo d Hardcore y Revival, hasta las 7 temazos, mezclotes, entrega. Ese día, gran punto d inflexión para la filosofia Pont, ya q estrenaron la mezcla d dos d los temas q para muchos no tendrian q haber existido. Flying free + Thrillseeka.

 -- Rave Master V at XQUE, las sesion d P&B, la entrga d la peña y el ambiente d fiesta general.

 -- y así con nostalgia la primera, creo, sesión d  PASTIS & BUENRI  n  Illusion (BCN). me llevo mi hermano y apenas tenia idea d makina, fiesta y discos..... la sala a petar y ambiente espectacular  :o :o.  recuerdo el subidon dl Acida y la liada en cabina d los master's. y Makineo dl bueno a granel.
ese día markó un antes y un después n mi vida  ;)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |