oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: referente a : dj nico&sebasrulas&dj a-rony dj new legend djs nuevo disco  (Leído 2558 veces)
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« en: 05/08/03, 01:21:27 am »

bueno familia hace  unos dias anuncie que habiamos hecho un nuevo maxi y os puse los cortes y eso, pues tengo las previas y la portadadel disco y ademas el segundo subidon del i be there for you que nadie lo ha escuchado porque en el festival sessions sale la cancion cortada, bueno  o me agregais o me buscais en el soulsek

[email protected]

se me olvidaba tambien esta la base del i be there for you

DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #1 en: 05/08/03, 02:39:54 am »

Holas muy buenas a todos!!!!!!!
Ya teneis todos los cortes de los discos del DJ A-ron y sus compañeros de producción DJ Nico & Sebas Rulas.
Tambien decir que los dos discos han sido producidos por Frank Díaz..
-------------------------------

(Los previews se han quitado por problemas con discograficas etc.)

-------------------------------
Valoración de los temas:
-------------------------------
I'll be there for you:

El tema del I'll be there for you (la cantadita) ya dije en su respectivo post que me gustaba mucho, pos ahora lo reafirmo.. despues de escuchar el segundo subidon :D me gusta mucho.
La base incluida en este disco tambien la encuentro muy guapilla tambien, tiene su rollo.. me ha gustao bastante

The New Legend DJ's presents Biochemanika vol.1:

La primera cantadita, la reversion de un tema del señor de los anillos me pone la piel de gallina, eso es una cancion wapa con sentimiento, ademas la estructura es algo rara ya que tiene melodia y luego sin que te lo esperes empieza a cantar la tia con una voz celestial (q bonito a kedao) jeje, este tema es el k mas me a gustao del disco.

La segunda cantadita que incluye este maxi cantada por la Eva Martí esta bastante wapa tambien, a mi gusto no es tan wapa como la primera pero no deja de ser un temazo aprovechable.

Luego nos encontramos con la base del disco que a mi gusto no es tan wapa como la del I'll be there for you pero tiene cosas wapas (el sample me gusta mucho), pero eske una base si no se eskucha toda.. nose

Finalmente nos encontramos con un temilla rollo evolucion (rave innovation) el cual no me gusta mucho porke este rollo no me va para nada.. pero bueno, ya valorareis vosotros ;)
-------------------------------
Desde aqui aprovecho para felicitar a mi compi A-ron y sus colegas de producción por estas producciones, que a mi gusto.. estan sobradas y bueno, mucha suerte con los diskos, haber que le parecen a la gente del foro.. ;)
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #2 en: 05/08/03, 02:57:55 am »

malas noticias, el corte biochemanika no es el remix del señor de los anillos , dice en frank que bit no lo ha pillao

estoy indignado , acabo de leer el mail

are lo posible por sacar ese tema , pero me estoy cagando en la puta porque era lo mejor del disco
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #3 en: 05/08/03, 03:06:27 am »

Pues es una pena pq estaba bastante wapo.....
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #4 en: 05/08/03, 03:09:07 am »

Por cierto el Would You Be Happier es un remix del tema de The Corrs no? La verdad esq el vinylo no esta nada mal pero esto de las discograficas...... :-X
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #5 en: 05/08/03, 03:42:34 am »

gracias hermano pero estoy muy picado con eso me siento estafao
DJ RUBERT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Teruel
Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.


Email
« Responder #6 en: 05/08/03, 03:48:29 am »

Bueno voy a opinar sobre los temas:

"DJ Nico & Sebas Rulas vs. DJ A-ron's base": Lo primero decir que esta grabado el mp3 a demasiado volumen ditorsiona mucho pero bueno. La veo bastante bien, pero espero que tenga el otro subidón más largo que el que aparece aqui.

"DJ Nico & Sebas Rulas vs. DJ A-ron - I'll be there for you (segundo subidon)": Muy wapo cuando peta (el estribillo y la melodia), lo veo muy energético y currado, me gusta. Como punto negativo quiza la subida, pero tampoco esta tan mal.

"The New Legend DJ's - Would you be happier?": Otra cantada, bueno no me gusta tanto como los temas anteriores, lo veo no se.. como muy "comercial"?. Pero bueno, esta aceptable. :)

"The New Legend DJ's - Biochemanika vol.1": Habeis sabido explotar bien la melodia y ya cuando suena la voz de la tia ya puedo decir que se sale, si señor. Este me ha encantado. :D Como punto negativo o mejorable a lo mejor más cañero o algun pito por ahi, pero la melodia ya es bastante potente, en fin el mejor hasta ahora. ;)

"The New Legend DJ's - Base Basika": La veo bastante bien, como punto negativo no se si atreverme a decir un poquito simple. Pero esta base me gusta. :)

"The New Legend DJ's - Rave Innovation": La melodia esta bien, pero el rollo de este tema me va menos que el de los anteriores.

Finalmente os animo a que lucheis por ese Biochemanika que ese tema esta muy bien y tiene que salir como sea.

Un Saludo campeones! ;)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #7 en: 05/08/03, 04:14:05 am »

el biochemanika me parece una putisima pasada un temazo del kopon y makinero 100% no entiendo porke no lo han piyado. ke pasa? a todos los makineros nos gusta y porke al señor AR de bit no le guste nos tenemos ke joder todos? no mola e..
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #8 en: 05/08/03, 04:29:00 am »

gracias yaw , yo no puedo ni dormir pensando en eso te lo juro con la ilusion que tenia y mis compañeros de disco aun no lo saben se va a liar una gorda
DJ LOUND
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 06-11-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #9 en: 05/08/03, 11:29:41 am »

LA VERDADAD K ESE CORTE TA MUY WAPO!!
PUTO URI, NO SABE  VALORAR
Dj GaVe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparraguera
Registro: 13-04-03
uo0uo0ouo0 ;D



Email
« Responder #10 en: 05/08/03, 12:43:35 pm »

Os pido porfavor NO MAS CANTADAS !!!!!!!!!!!!!!!! MELODIAS KE NEN YO FLIPo,,, ke mania nen
Dj GaVe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparraguera
Registro: 13-04-03
uo0uo0ouo0 ;D



Email
« Responder #11 en: 05/08/03, 12:45:50 pm »

ueno la wwoudbehappier es la polla xdddd
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #12 en: 05/08/03, 13:12:24 pm »

Yo creo que los posibles cortes de un disco no deben hacerse publicos hasta que este disco esté totalmente aceptado en la discográfica. De lo contrario, primero que estas quemando los cortes, y segundo al no estar aceptados en ninguna discográfica das pié a que alguien t quite la idea y te piratee los temas. Además A-Aron, hay muchisimos casos como el tuyo, no creo que haga falta crear 2 posts 'quejándose' de eso.
Jordi K-staña
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 07-12-02
Makinero hasta la médula


Email
« Responder #13 en: 05/08/03, 13:34:04 pm »

Creo q con estos nos estan obligando a la evolucion. Ya q si no cojen cortes makina de siempre como la vamos a pinchar.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #14 en: 05/08/03, 14:35:47 pm »

biochemanika un temaco de la ostia!!!Y ese no os lo han pillao????Y han pillao los otros????Vaya tela si ese ta sobrao!!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |