Holas muy buenas a todos!!!!!!!
Ya teneis todos los cortes de los discos del DJ A-ron y sus compañeros de producción DJ Nico & Sebas Rulas.
Tambien decir que los dos discos han sido producidos por Frank Díaz..
-------------------------------
(Los previews se han quitado por problemas con discograficas etc.)
Valoración de los temas:
I'll be there for you:
El tema del I'll be there for you (la cantadita) ya dije en su respectivo post que me gustaba mucho, pos ahora lo reafirmo.. despues de escuchar el segundo subidon

me gusta mucho.
La base incluida en este disco tambien la encuentro muy guapilla tambien, tiene su rollo.. me ha gustao bastante
The New Legend DJ's presents Biochemanika vol.1:
La primera cantadita, la reversion de un tema del señor de los anillos me pone la piel de gallina, eso es una cancion wapa con sentimiento, ademas la estructura es algo rara ya que tiene melodia y luego sin que te lo esperes empieza a cantar la tia con una voz celestial (q bonito a kedao) jeje, este tema es el k mas me a gustao del disco.
La segunda cantadita que incluye este maxi cantada por la Eva Martí esta bastante wapa tambien, a mi gusto no es tan wapa como la primera pero no deja de ser un temazo aprovechable.
Luego nos encontramos con la base del disco que a mi gusto no es tan wapa como la del I'll be there for you pero tiene cosas wapas (el sample me gusta mucho), pero eske una base si no se eskucha toda.. nose
Finalmente nos encontramos con un temilla rollo evolucion (rave innovation) el cual no me gusta mucho porke este rollo no me va para nada.. pero bueno, ya valorareis vosotros

Desde aqui aprovecho para felicitar a mi compi A-ron y sus colegas de producción por estas producciones, que a mi gusto.. estan sobradas y bueno, mucha suerte con los diskos, haber que le parecen a la gente del foro..