oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 5-01-2009  (Leído 2362 veces)
vakilla88

Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´

Email
« Responder #15 en: 06/01/09, 18:06:40 pm »

que grande ponttt... diosss ya se podrian qdar las 2 cabinasss siempreee como molaaaa jajaja que gran fiestaaaaaa un saludo genteeeee

hay partiendolo uno en casa eskinaa eee !!!  ;D ;D ;D

k grande pont festival asegurado cada finde y festivos !!!  :angel:

kerky_pont

Registro: 26-04-08
ÐДN¥ & Д¥ÐД tQ!!

Email
« Responder #16 en: 06/01/09, 18:59:17 pm »

bffff festival sin palabras ayer bua jajaja ara akabe bstante xungo pero bueno toy vivo y preparao pal sabado no pasa nah xDDD

un saludo a todosss!

PD: no hay ningun post que sea valoraciones futbolin?? es k me tire media noche alli y klaro...xDDDDDDDD
.oO_JaNy_Oo.

Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!

Email
« Responder #17 en: 06/01/09, 19:56:09 pm »

gRan noche si señor !!
Faltaban unos kuantos pero me lo pase bien igual :)
xavi recupera't !!  :D
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #18 en: 06/01/09, 20:04:37 pm »

en fin menos mal que siempre hay alguien especial el qual visitar...
-[SoRaK]-

Registro: 19-11-06
jo0jo0

Email
« Responder #19 en: 06/01/09, 20:40:42 pm »

Vajemos pa abajo a las 2 i piko kon la tonteria pero no veas k bien k me lo pase ayer dio0s!!!!!!!! jjajja los dias de residentes son los mejoressss jujuju i ara kon ganas de dia 10 kumple so0nic se va a liar jojoo
weno0 pos na saludo0s a todo0s jajaa :D
RaFiTa_GaBBeR

Registro: 09-04-06
F.C.BARCELONA

Email
« Responder #20 en: 06/01/09, 22:36:34 pm »

pos nosotros llegamos sobre las 3 despues de aver visitao el millenium xDD y la verdad k abia un wen festival montao

Pd: recta final increible temazo tras temazo ^^
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #21 en: 06/01/09, 22:43:01 pm »

pues yo ya llevo dos relojes perdidos en el pont y como que aun los espero xDD
mani

Registro: 23-09-05
----->> M@иi <<-----

Email
« Responder #22 en: 06/01/09, 22:47:35 pm »

buen festival anoxe!!sisi  ;D

no avia muxa gente pero se estaba

de p.m!! el sabado repetimos kn kumple s0nic!!

se liaaaaaaaaa

saludos a tod@s los k vi por ay!! ;)
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #23 en: 07/01/09, 18:23:14 pm »

diooooooooooooooos komo siempre festival entre todos me habeis hecho pasar una noche de puta madre!!!
kada loko kon su tema
DIRT BRUTAL KOMO SIEMPRE kara A dirt kara B rocking in the best. Tonito espero ke llegues bien a kasa!
SISU en su linia kantaditas!
SKUDERO kon su hardcore bestial en segunda kabina no treieu akests altaveus ke li fan al pont un volum impresionant!
Bueno metralla faltaves tu pero ja estaras rekuperat espero per ANGERFIST! jajaja de empanao nada k art of fichters tambe porten la seva maskara kom vols ke no m'ekiboki!

Be Gracies a tots!
Jove nos hemos konocido y ruly y skudero gracias por enkontrar mi reloJ! ni menterao kuando lo he perdido tenia un gran valor sentimental y ekonomiko otro ni me lo hubiera devuelto. Gracias a ti kariño por darte kuenta ke me faltaba nunka me habia pasado eso de perder un reloj.
Vinga sonic va tambe per tu. ke rekonek ke has fet un gran treball i us ho heu kurrat fins al utlim moment amb kubatas!!!!
Vaig a dormir un rato va ;)

Ya ves si fue festival!!! al final el xety (el colega que te presente que se vino con nosotros xd) y yo nos quedamos un rato en el pont, :O perdiste el reloj? pues no me acuerdo ni de eso, de echo se me hizo muy muy corto me lo pase muy bien por eso xD, eso si al dia siguiente estaba K.O xD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #24 en: 07/01/09, 18:50:20 pm »

Un gran pont sii senyor!!

Ya habia ganas de volver a ver una noche de RSD, y aunque faltó Xavi, los residentes se lo curraron. Las sesiones fueron muy muy buenas en las dos cabinas. Muy grande Skudero dedicandole la noche a Xavi. Sisu recordando epocas pasadas '04 y Sonic grandioso como siempre con sus locuras y pegandose el festival como cada uno de nosotros... En general la noche fué muy buena.

Muchas risas en pista haciendo el kamekamejaa con la Jany al Jove, y bueno a cualquiera que pasara.. xd

Y no res, a lo ultimo ya el cuerpo no aguantaba pero durante toda la noche se estuvo muy bien.

Noche de charlas, bailes y risas con los incondicionales, lo que viene siendo una noche en Pont Aeri.

Esperando con ganas este sabado, porque se avecina una increíble. A ver si no se trabaja y estamos en la pista!! :angel:

Saludos a todos/as!!  :-*

Un poco de publi: http://www.makinamania.com/descargar-DJ_SONIC_VOL15
100%pont aeri

Registro: 03-04-08
visca el barça

Email
« Responder #25 en: 07/01/09, 19:31:20 pm »

wueno despues de 1 mes estuvimos en el pont i de puta madreeee falto el metralla pero wueno los otros 3 reyes magos la liaron guapa XD i wueno porfin tengo el vip ;D enga ata la proxima genteeeee
Dj Neptus

Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥

Email
« Responder #26 en: 08/01/09, 00:16:25 am »

buen festival anoxe!!sisi  ;D

no avia muxa gente pero se estaba

de p.m!! el sabado repetimos kn kumple s0nic!!

se liaaaaaaaaa

saludos a tod@s los k vi por ay!! ;)
Ya ves si se lio ^^ =D
SsSha_rubita_reshulona

Registro: 09-10-08
las rubias mandan...jo0jo0

Email
« Responder #27 en: 08/01/09, 00:18:29 am »

bffff festival sin palabras ayer bua jajaja ara akabe bstante xungo pero bueno toy vivo y preparao pal sabado no pasa nah xDDD

un saludo a todosss!

PD: no hay ningun post que sea valoraciones futbolin?? es k me tire media noche alli y klaro...xDDDDDDDD

grandisssimaaaaaaaaaaaaa a noxeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

vaya tela nen peazo de fesitval...esa doble kavina menkantaaaaa (L)(L)(L)

se lo kurraron ke lo flipasssss.....wuena musika, poka gente los de simpreeee i wueno morao i tremendo pajareo...ke mas se puede pedir nen....

dias de residentesssss fan (L)(L)(L)

pues ia ves daniiiiiii nus tiremos kaxo de rato0o jugando al puto futbolin jajajaj esa partida ke jugaste konmigo.....soi super de buenaaaaa xaval....tsssss...xdxd

nus vemosssssssssssssss el sabadooooooooooo kumpleeeeee sonic^^

se liaaaaaaaaaaa pardaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

saludossssss a mi genteeeeeeeeeeeeeeee*********
l1dy4_p0nt

•°o.O»   lуdια   «O.o°•

Email
« Responder #28 en: 08/01/09, 01:27:57 am »

diooooooooooooooos komo siempre festival entre todos me habeis hecho pasar una noche de puta madre!!!
kada loko kon su tema
DIRT BRUTAL KOMO SIEMPRE kara A dirt kara B rocking in the best. Tonito espero ke llegues bien a kasa!
SISU en su linia kantaditas!
SKUDERO kon su hardcore bestial en segunda kabina no treieu akests altaveus ke li fan al pont un volum impresionant!
Bueno metralla faltaves tu pero ja estaras rekuperat espero per ANGERFIST! jajaja de empanao nada k art of fichters tambe porten la seva maskara kom vols ke no m'ekiboki!

Be Gracies a tots!
Jove nos hemos konocido y ruly y skudero gracias por enkontrar mi reloJ! ni menterao kuando lo he perdido tenia un gran valor sentimental y ekonomiko otro ni me lo hubiera devuelto. Gracias a ti kariño por darte kuenta ke me faltaba nunka me habia pasado eso de perder un reloj.
Vinga sonic va tambe per tu. ke rekonek ke has fet un gran treball i us ho heu kurrat fins al utlim moment amb kubatas!!!!
Vaig a dormir un rato va ;)

buaa pedazo d musicooon el dia 5.
rebentaaamos la pistaa fueee un gran festival sin dudaa!
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #29 en: 08/01/09, 04:32:18 am »

eee aun no habia valorao XD, pues noche muy rara y loka..... muchos cubatas...... cayeron muchisimos temazos pero yo estaba un poco en mi mundo haciendo el gilipollas y no se......, lo mejor ver y estar con los seres keridos XD jums....

ajajja Rous no veas con los kames..... xd........
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir