ARRY
Registro: 07-06-08
aixxxxxxxxxxxxxxxxxx
Email
|
 |
« Responder #30 en: 06/01/09, 18:11:40 pm » |
|
tremenda noxe, una de las mejores!!! la recta final lo mejor pastis y buenri como siempre liandola. temas lucie silvas y polizei la puta bomba aixxxxxxxxxx. bueno saludar a todos con los k me pegue la fiesta y los k vi. empecemos xd anita mi petarda, migue, markitos k morao xd, cintu, verdaguer, nuria, cuprero mal dia pa dejar de beber jajaj, su amigo. tonnetti nos vimos al final, gerard por fin macuerdo de tu nombre xd, jordi paranoia mejorate, alex con el fbi detras pobre xd, yoli, chicaplayboy encantada wapissima!!............. bueno y todos los demas un besito. tra tra traigo bonbones
|
|
|
FrenCh|CoRe
Registro: 30-01-08
BIGHATE DJ
Email
|
 |
« Responder #31 en: 06/01/09, 18:13:30 pm » |
|
estuboo muiii bienn!! aziaaa uun frio k flipaa en el tren JAJA vya telaa pero en verdaa vaalio la penaa  PD. xroo faltoo lo k faltoo  ! ! ! xro buenoo ! ! ! fiestaa de lujo  !
|
|
|
DjDani-L
Registro: 03-11-07
Xque
Email
|
 |
« Responder #32 en: 06/01/09, 18:40:33 pm » |
|
yo vi a una tia histerica corriendo por el parking y por la entrada no se si sera ella o ke pero staba mal mal
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #33 en: 06/01/09, 19:12:38 pm » |
|
Yo estuve a punto de subir pero viendo el frío que hacía pensé que mejor me quedaba en casita con la calefacción puesta xD Otro día será
|
|
|
javierre
Registro: 11-11-04
X-Què? La santa casa
Email
|
 |
« Responder #34 en: 06/01/09, 19:35:52 pm » |
|
La k mete el buenri con el polizei es el nuevo tema del krrion, esta tremenda esa mezcla,y pastis deberia dejar el trip to heaven un poco de lao o buscar otra mezcla...jajaja
|
|
|
Skiz0
Registro: 27-02-06
Email
|
 |
« Responder #35 en: 06/01/09, 19:37:00 pm » |
|
Buenisima noche!!! Muchos temazos, tremendas la mezcla de A&T del Cry For You, el Last Night, Pastis haciendo Beatjuggling con el Killing Hand, tremendo!!! Por lo demas muy buen royo, dentro no vi peleas, nose, para mi buen ambiente en general. Destacar Lucie Silvas (Mega (L)) y el Polizai que rebento la pista!!!. Bueno, comentando lo de la chica... Nosotros salimos del Activa y nos fuimos pal parking y cuando estabamos apunto de meternos en el coche se me acerca una chica llorando diciendo que la habian pegado con las manos ensangrentadas, la boca tambien, los pantalones... Justo fue decirme eso y la chica se cayo de culo, la ayudo a levantarse, la aguanto por que parecia que se caia, la chica no paraba de decir que la habian pegado, yo intentandola tranquilizar, preguntandole que donde estaban sus amigos, la chica no lo sabia, nosotros preguntando a gente a ver si la conocia y nadie la conocia... y de repente coje la chica y dice, vale ya esta ya me habeis ayudado eh... y le digo, pero esperate un momento a ver si encontramos a algun amigo tuyo o algo, y coje la tia y se pira corriendo pa fuera del parking... O.o yo me quede un poco a cuadros... No se si es por que la chica iba drogada o quizas del propio miedo de que la habian pegado se asusto y se penso que nosotros tambien le ibamos a hacer algo... nose pero pa flipar un rato. yo vi a una tia histerica corriendo por el parking y por la entrada no se si sera ella o ke pero staba mal mal
Pues seguramente fuera esa. En fin, exceptuando eso, muy buena noche. Sea quien sea la chica, espero que se recupere. Hasta pronto!!!.
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 06/01/09, 19:41:45 pm » |
|
Buenisima noche!!!
Muchos temazos, tremendas la mezcla de A&T del Cry For You, el Last Night, Pastis haciendo Beatjuggling con el Killing Hand, tremendo!!! Por lo demas muy buen royo, dentro no vi peleas, nose, para mi buen ambiente en general.
Destacar Lucie Silvas (Mega (L)) y el Polizai que rebento la pista!!!.
Bueno, comentando lo de la chica... Nosotros salimos del Activa y nos fuimos pal parking y cuando estabamos apunto de meternos en el coche se me acerca una chica llorando diciendo que la habian pegado con las manos ensangrentadas, la boca tambien, los pantalones... Justo fue decirme eso y la chica se cayo de culo, la ayudo a levantarse, la aguanto por que parecia que se caia, la chica no paraba de decir que la habian pegado, yo intentandola tranquilizar, preguntandole que donde estaban sus amigos, la chica no lo sabia, nosotros preguntando a gente a ver si la conocia y nadie la conocia... y de repente coje la chica y dice, vale ya esta ya me habeis ayudado eh... y le digo, pero esperate un momento a ver si encontramos a algun amigo tuyo o algo, y coje la tia y se pira corriendo pa fuera del parking... O.o yo me quede un poco a cuadros... No se si es por que la chica iba drogada o quizas del propio miedo de que la habian pegado se asusto y se penso que nosotros tambien le ibamos a hacer algo... nose pero pa flipar un rato.
yo vi a una tia histerica corriendo por el parking y por la entrada no se si sera ella o ke pero staba mal mal
Pues seguramente fuera esa.
En fin, exceptuando eso, muy buena noche. Sea quien sea la chica, espero que se recupere.
Hasta pronto!!!.
alfinal de la noche se metio para adentro del activa corriendo como un pollo sin cabeza, los porteros siguiendola .. parecia una escena de benny hill xD un expectaculo en fin... no se que habrá pasado pero nada bueno seguro
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #37 en: 06/01/09, 20:08:12 pm » |
|
Al final apareci
|
|
|
jarkur_style
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #38 en: 06/01/09, 20:19:37 pm » |
|
weno wenoo aoraa k stoy mejor vamos a valorar la noxee.. pues ante todo musicon muxisimos temas hardcore partiendo la pistaaa temazos makinaaaa mezclotess un tema k m tiene enamoraaoo el polizeiiiii en la recta finaal partiendo la pista, lucie silvaaaaa kuando npezoo a sonar piel d gaallina s m puso recordando el xque i wenoo tremenda noxeeee d risas con el señor kikeee jajajaja seee liaa se liaaaaaa  i con el memonik d risas tmb vamos para dentro k va a sonar el cub0 i seee liaa pardaaa  la xika morena del parkin k imagen mas triste la verda con todas las manos sangrandoo dspues k tenia un cristal en el..... tu kike ya sabes dnd.. dspues la veo en el recividor con un cubo i la mano sangrando i dspues la ves x activa corriendo tirandose x los suelo i los seguridades detras cojiendola i wenoo dspues al final con la balla del parkin arrastrandola x aiii nfinn no muy bonito la verda..... saludar a toda la gente k vii x allii al kikeee i su kikemovileeeee (see lia se liaa en l coxeee i con el cristalo vol.2) al memonik d risas tmb x su coxe i dentro del activaaa i la gente d mi pueblo cornella teaM  i encantado d averos conocido kune i tonetti
|
|
|
Dj Mark Core
Registro: 08-12-08
MASTERS OF HARDCORE
Email
|
 |
« Responder #39 en: 06/01/09, 20:20:08 pm » |
|
No estubo nada mal la noche, temazos de Al-fredo&Tracker como siempre. Pastis&Buenri haziendo el loco ni más ni menos no esperava menos de una noche como esta.
Una pregunta: ¿El Buenri ha tenido un accidente o algo similiar? ¡Creo recordar verle con el brazo derecho "Vendado"!
¡Bueno hasta la próxima Makineros! Felíz año nuevo 2oo9
|
|
|
jarkur_style
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #40 en: 06/01/09, 20:21:26 pm » |
|
x lo k tngo entendiooo el buenrii s romipio la clavicula skiandooo.. sino es asin k alguien m corrigaaa
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 06/01/09, 20:35:46 pm » |
|
x lo k tngo entendiooo el buenrii s romipio la clavicula skiandooo.. sino es asin k alguien m corrigaaa 
eso ya se dijo x_D antes de fin de año en otro post company !!
|
|
|
energy
Registro: 12-03-07
nº 10
Email
|
 |
« Responder #42 en: 06/01/09, 22:42:29 pm » |
|
pues noxe muy bien la verdad, esque se nota la gente, mas agusto. el poster em lo esperaba rollo a lo libro xD saludos a todos los que vi!  me da palo escribir porque me lebantado hace una hora. yo tngo fotos ara me pondre a ello xD jajaajaja si hacia frio ayer porque yo no me quite la sudadera, jejejeje en sabdell a nevado i tibidabo etc etc xD se liaaaaa.!!!
|
|
|
MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #43 en: 06/01/09, 22:52:08 pm » |
|
buen activa, aunque el cansancio de los dias anteriores estaba presente.
Saludar a todos los que estabais por alli
Ultima mezcla (L) Polizei!
|
|
|
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»
Email
|
 |
« Responder #44 en: 07/01/09, 00:25:51 am » |
|
Estuvo bien la noche en general aunque ya venia muy cansado de tantos dias de Activa en dos semanas pero se lio igual!!
Saludos a todos los que estavais por ahí!!
Asta el Sábado!!
|
|
|
|