oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: tendrán pegada los remember dentro de 10 años cuando sea house?  (Leído 1868 veces)
dj sergio tl
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 24-06-08
ganador del concurso djs M.D.T. y ahora qué?


Email
« en: 06/01/09, 03:13:23 am »

hola a tod@s. creeis que los remembers tendrán pegada dentro de unos años cuando sean de electro y house? es decir lo que suena en la actualidad. se que la gente joven de hoy es lo que oye por que es su moda. pero les gustará? o se les pasará la moda?. hoy en dia en los remember se ve publico de todas las edades. pasará eso dentro de unos años?
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #1 en: 06/01/09, 03:15:03 am »

preguntale a rapel xd
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #2 en: 06/01/09, 03:24:23 am »

preguntale a rapel xd

putu javi xDDD
Darcu
Desconectado

Registro: 19-11-08
Email
« Responder #3 en: 06/01/09, 04:14:38 am »

La clave es hablar con la bruja LOLA
dj sergio tl
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 24-06-08
ganador del concurso djs M.D.T. y ahora qué?


Email
« Responder #4 en: 06/01/09, 10:15:16 am »

jajajajajajaj.no se si rapel o la pitonisa lola lo sabran. que creeis vosotros?
Davi20
Desconectado

Registro: 06-01-09
Email
« Responder #5 en: 06/01/09, 12:37:11 pm »

eso es imposible de saber, mira x ejemplo en central creo q ya no van a hacer mas fiestas de remember, fijate tu no se yo, pero a mi me da q es xq cada vez keda menos gente k le guste la musika remember y segun me han contao habia puretas en esa fiesta remember :D puede q siga palante pero yo toy en k no xd
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #6 en: 06/01/09, 12:48:39 pm »

pues el house de verdad(de calidad y serio).. pues tendra pegada, ya q a esta gente le gusta no es x moda igual q los djs no lo pinchan x moda xdd

Pero si te refieres a lo q suena en maxima fm.. xDDDDD entre q la mayoria de gente ya no le gustara xk no esta de moda.. la mayoria de djs q lo pinchan.. staran o fuera del mundo del dj o estaran pinchando el estilo musical q este de moda xdd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #7 en: 06/01/09, 12:54:37 pm »

Estaran muy ocupados metiendose coka basta para darse cuenta de nada.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #8 en: 06/01/09, 13:00:53 pm »

pues yo creo que no, pues la musica que se hace ahora una vez pasan 4 meses ya nadie se acuerda...ami ahora me ponen un tema del 2000 y digo hostia si que buena era esta pero por que en el 2000 aun se hacia algo bueno house... ahora como salen temas como churros con 500 remixes... nadie se acordara. alguna vez he escuchado temas del 2003 sin que me dijeran que era de ese año y pensava que era actual...asi que imaginate... solo hay que ver que ahora bajandote el cubase tu mismo puedes hacer un tema....pffff
no sera como las de remember makina, progresive, trance, ya que antes era mas dificil hacer un tema, no tenian tanto sintetizador y se lo curravan mucho mas, con mas calidad tecnica.
Babidi
Visitante


Email
« Responder #9 en: 06/01/09, 13:07:07 pm »

Bueno no hace falta pensar en el futuro, a día de hoy ya se han hecho más de una fiesta remember House.

en central creo q ya no van a hacer mas fiestas de remember

¿De donde has sacado eso?
Gabri_13
Desconectado

Sexo: Masculino De: SCORPIA
Registro: 02-04-08

Email
« Responder #10 en: 06/01/09, 15:50:55 pm »

yo aun no e pillao la pregunta... ke te refieres a remember de hausete o remember maquinero?
XBrain
Visitante


Email
« Responder #11 en: 06/01/09, 16:25:24 pm »

pa empezar NADIE sabe dentro de 10 años que estilo sera el que predomine en la musica de baile porque aqui no hay ningun vidente ni cosas por el estilo...
y sobre lo de las fiestas remember que se haran dentro de unos años sobre la primera decada del 2000(2000-2009) no tiene porque sonar solo electro y house...

del 2000 al 2003 mas o menos, predominaba mucho el progressive y el trance, aver si ahora en esta decada lo unico que recordemos sea el electro-house :S...
ha habido mucha musica en estos años y buenos temas en muchos estilos, aunque no se puede comparar a la de los 90 ni por asomo

pero vaya si del 2000 al 2009 solo os quedais con el electro, penita me dais...
este post no tiene ni pies ni cabeza
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #12 en: 06/01/09, 17:45:54 pm »

en el 97/98 ya se decia ke la makina no dudaria mucho y tenian razon xD

con esto digo ke es muy predecible cuando un estilo se feriatiza.

con solo decir ke pildo hace house ya sabeis como acabará el paronama español XD
dj sergio tl
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 24-06-08
ganador del concurso djs M.D.T. y ahora qué?


Email
« Responder #13 en: 06/01/09, 18:11:00 pm »

yo aun no e pillao la pregunta... ke te refieres a remember de hausete o remember maquinero?
dentro de unos años cuando el remember sea house o mierda de la que se ha puesto en la actualidad de moda.
creo que es tan basura la musica de moda de ahora que algun dia los remembers serán pachanga y regeton. os imaginais bailar bisbal o king africa dentro de unos años? jajajajaja
dj sergio tl
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 24-06-08
ganador del concurso djs M.D.T. y ahora qué?


Email
« Responder #14 en: 06/01/09, 18:17:39 pm »

pa empezar NADIE sabe dentro de 10 años que estilo sera el que predomine en la musica de baile porque aqui no hay ningun vidente ni cosas por el estilo...
y sobre lo de las fiestas remember que se haran dentro de unos años sobre la primera decada del 2000(2000-2009) no tiene porque sonar solo electro y house...

del 2000 al 2003 mas o menos, predominaba mucho el progressive y el trance, aver si ahora en esta decada lo unico que recordemos sea el electro-house :S...
ha habido mucha musica en estos años y buenos temas en muchos estilos, aunque no se puede comparar a la de los 90 ni por asomo
la tonteria que acabas de decir si que no tiene ni pies ni cabeza. nadie ha dicho que en esta decada solo sea electro y house de hecho eso ya lo se. yo pincho remember y a la vez musica actual jump-style,hardcore y new style hasta del 2008 tengo discos. pero lo que es cierto es que la moda del house va en aumento por lo menos en valencia desde 2005- 2006 mas o menos. es decir. si los djs de remember de ahora acaban con los 90 (cosa que llegará por pinxar siempre lo mismo) creo que la siguiente moda será la del electro. osea.. no sientas pena de nadie ni seas tan prepotente hablando. a esto es a lo que por lo menos yo, me refiero

pero vaya si del 2000 al 2009 solo os quedais con el electro, penita me dais...
este post no tiene ni pies ni cabeza

Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |