| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| tendrán pegada los remember dentro de 10 años cuando sea house? |
| << < (3/6) > >> |
| Gabri_13:
yo aun no e pillao la pregunta... ke te refieres a remember de hausete o remember maquinero? |
| XBrain:
pa empezar NADIE sabe dentro de 10 años que estilo sera el que predomine en la musica de baile porque aqui no hay ningun vidente ni cosas por el estilo... y sobre lo de las fiestas remember que se haran dentro de unos años sobre la primera decada del 2000(2000-2009) no tiene porque sonar solo electro y house... del 2000 al 2003 mas o menos, predominaba mucho el progressive y el trance, aver si ahora en esta decada lo unico que recordemos sea el electro-house :S... ha habido mucha musica en estos años y buenos temas en muchos estilos, aunque no se puede comparar a la de los 90 ni por asomo pero vaya si del 2000 al 2009 solo os quedais con el electro, penita me dais... este post no tiene ni pies ni cabeza |
| TunneT 2.0:
en el 97/98 ya se decia ke la makina no dudaria mucho y tenian razon xD con esto digo ke es muy predecible cuando un estilo se feriatiza. con solo decir ke pildo hace house ya sabeis como acabará el paronama español XD |
| dj sergio tl:
--- Cita de: Gabri_13 en 06/01/09, 15:50:55 pm ---yo aun no e pillao la pregunta... ke te refieres a remember de hausete o remember maquinero? --- Fin de la cita --- dentro de unos años cuando el remember sea house o mierda de la que se ha puesto en la actualidad de moda. creo que es tan basura la musica de moda de ahora que algun dia los remembers serán pachanga y regeton. os imaginais bailar bisbal o king africa dentro de unos años? jajajajaja |
| dj sergio tl:
--- Cita de: XBrain en 06/01/09, 16:25:24 pm ---pa empezar NADIE sabe dentro de 10 años que estilo sera el que predomine en la musica de baile porque aqui no hay ningun vidente ni cosas por el estilo... y sobre lo de las fiestas remember que se haran dentro de unos años sobre la primera decada del 2000(2000-2009) no tiene porque sonar solo electro y house... del 2000 al 2003 mas o menos, predominaba mucho el progressive y el trance, aver si ahora en esta decada lo unico que recordemos sea el electro-house :S... ha habido mucha musica en estos años y buenos temas en muchos estilos, aunque no se puede comparar a la de los 90 ni por asomo la tonteria que acabas de decir si que no tiene ni pies ni cabeza. nadie ha dicho que en esta decada solo sea electro y house de hecho eso ya lo se. yo pincho remember y a la vez musica actual jump-style,hardcore y new style hasta del 2008 tengo discos. pero lo que es cierto es que la moda del house va en aumento por lo menos en valencia desde 2005- 2006 mas o menos. es decir. si los djs de remember de ahora acaban con los 90 (cosa que llegará por pinxar siempre lo mismo) creo que la siguiente moda será la del electro. osea.. no sientas pena de nadie ni seas tan prepotente hablando. a esto es a lo que por lo menos yo, me refiero pero vaya si del 2000 al 2009 solo os quedais con el electro, penita me dais... este post no tiene ni pies ni cabeza --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |