MAKINA > MAKINA: GENERAL
tendrán pegada los remember dentro de 10 años cuando sea house?
<< < (2/6) > >>
Davi20:
eso es imposible de saber, mira x ejemplo en central creo q ya no van a hacer mas fiestas de remember, fijate tu no se yo, pero a mi me da q es xq cada vez keda menos gente k le guste la musika remember y segun me han contao habia puretas en esa fiesta remember :D puede q siga palante pero yo toy en k no xd
Tonetti:
pues el house de verdad(de calidad y serio).. pues tendra pegada, ya q a esta gente le gusta no es x moda igual q los djs no lo pinchan x moda xdd

Pero si te refieres a lo q suena en maxima fm.. xDDDDD entre q la mayoria de gente ya no le gustara xk no esta de moda.. la mayoria de djs q lo pinchan.. staran o fuera del mundo del dj o estaran pinchando el estilo musical q este de moda xdd
Doctor Muerte:
Estaran muy ocupados metiendose coka basta para darse cuenta de nada.
maki20:
pues yo creo que no, pues la musica que se hace ahora una vez pasan 4 meses ya nadie se acuerda...ami ahora me ponen un tema del 2000 y digo hostia si que buena era esta pero por que en el 2000 aun se hacia algo bueno house... ahora como salen temas como churros con 500 remixes... nadie se acordara. alguna vez he escuchado temas del 2003 sin que me dijeran que era de ese año y pensava que era actual...asi que imaginate... solo hay que ver que ahora bajandote el cubase tu mismo puedes hacer un tema....pffff
no sera como las de remember makina, progresive, trance, ya que antes era mas dificil hacer un tema, no tenian tanto sintetizador y se lo curravan mucho mas, con mas calidad tecnica.
Babidi:
Bueno no hace falta pensar en el futuro, a día de hoy ya se han hecho más de una fiesta remember House.

--- Cita de: Davi20 en 06/01/09, 12:37:11 pm ---en central creo q ya no van a hacer mas fiestas de remember
--- Fin de la cita ---

¿De donde has sacado eso?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa