| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Las 25 leyes más absurdas del mundo. |
| << < (10/17) > >> |
| moreno_moh:
--- Cita de: Jona_Core en 07/01/09, 04:31:18 am --- --- Cita de: Dj JIN vol1 en 07/01/09, 04:26:04 am --- --- Cita de: Jona_Core en 07/01/09, 04:23:04 am ---Si un dia en verano iva sin camiseta y los mossos me dijeron que me la pusiese por que era ilegal ir sin camiseta, ponen cualquier ley para sacar pasta de donde sea --- Fin de la cita --- jajajaj no me lo puedo creer, k es ilegal ir sin camiseta?¿?¿ en verano?¿?¿ vaya flipada; no me imagino un verano en Córdoba con camiseta. Si es k no saben k inventarse, como el caso ese del chaval k le denunciaron por comer pipas y le cayeron 300 € o asi. --- Fin de la cita --- si tio poner cualquier parida para sacar pasta tambien he escuchado que te multan por escupir en la calle eso nose si es cierto pero si lo fuera otra tonteria --- Fin de la cita --- una vez escuche en la radio a un gacho, que decia que por pelarse una manzana con la tipica navajilla, la policia lo denuncio por portar un arma blana. si es que no saben que hacer con tal de recaudar |
| Jona_19:
--- Cita de: moreno_moh en 07/01/09, 04:37:31 am --- --- Cita de: Jona_Core en 07/01/09, 04:31:18 am --- --- Cita de: Dj JIN vol1 en 07/01/09, 04:26:04 am --- --- Cita de: Jona_Core en 07/01/09, 04:23:04 am ---Si un dia en verano iva sin camiseta y los mossos me dijeron que me la pusiese por que era ilegal ir sin camiseta, ponen cualquier ley para sacar pasta de donde sea --- Fin de la cita --- jajajaj no me lo puedo creer, k es ilegal ir sin camiseta?¿?¿ en verano?¿?¿ vaya flipada; no me imagino un verano en Córdoba con camiseta. Si es k no saben k inventarse, como el caso ese del chaval k le denunciaron por comer pipas y le cayeron 300 € o asi. --- Fin de la cita --- si tio poner cualquier parida para sacar pasta tambien he escuchado que te multan por escupir en la calle eso nose si es cierto pero si lo fuera otra tonteria --- Fin de la cita --- una vez escuche en la radio a un gacho, que decia que por pelarse una manzana con la tipica navajilla, la policia lo denuncio por portar un arma blana. si es que no saben que hacer con tal de recaudar --- Fin de la cita --- dios eso si que es pasarse ya si tuviesen que multar a todo el que llevara navajas tendria que multar a casi todo el mundo |
| IvanMallo:
--- Cita de: Jona_Core en 07/01/09, 04:40:11 am --- --- Cita de: moreno_moh en 07/01/09, 04:37:31 am --- --- Cita de: Jona_Core en 07/01/09, 04:31:18 am --- --- Cita de: Dj JIN vol1 en 07/01/09, 04:26:04 am --- --- Cita de: Jona_Core en 07/01/09, 04:23:04 am ---Si un dia en verano iva sin camiseta y los mossos me dijeron que me la pusiese por que era ilegal ir sin camiseta, ponen cualquier ley para sacar pasta de donde sea --- Fin de la cita --- jajajaj no me lo puedo creer, k es ilegal ir sin camiseta?¿?¿ en verano?¿?¿ vaya flipada; no me imagino un verano en Córdoba con camiseta. Si es k no saben k inventarse, como el caso ese del chaval k le denunciaron por comer pipas y le cayeron 300 € o asi. --- Fin de la cita --- si tio poner cualquier parida para sacar pasta tambien he escuchado que te multan por escupir en la calle eso nose si es cierto pero si lo fuera otra tonteria --- Fin de la cita --- una vez escuche en la radio a un gacho, que decia que por pelarse una manzana con la tipica navajilla, la policia lo denuncio por portar un arma blana. si es que no saben que hacer con tal de recaudar --- Fin de la cita --- dios eso si que es pasarse ya si tuviesen que multar a todo el que llevara navajas tendria que multar a casi todo el mundo --- Fin de la cita --- Eres del bronx? |
| dj Naxo:
--- Cita de: God Danzed en 06/01/09, 02:01:33 am ---Si, son absurdas, xo tiene una explicación: en algunos paises (vease EEUU) aun está en vigor el codigo penal que se firmo por vez primera siglos atras. Por eso, los jueces en Estados Unidos y en otros paises, se basan en los precedentes y en la juridisprudencia para la aplicacion de las leyes y no en el codigo penal. --- Fin de la cita --- Exacto! se llama Cammon Law |
| refure:
5. En la ciudad estadounidense de Boulder, Colorado, es ilegal matar un pájaro dentro de los límites de la ciudad, así como ser el dueño de una mascota MENTIRA!!! mi hermana es de la ciudad de boulder y tine gatos y perros he incluso al lado de su casa ay una protectora de gatos, y la gente va alli y se los lleva gratis he incluso lñe hacen un favor a la protectora! p.d: estas leies deven de ser de antes, por que ahora no es asi , y visto con mis ojos!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |