Miscelánea > OFF-TOPIC
Las 25 leyes más absurdas del mundo.
<< < (9/17) > >>
Dj JIN vol1:

--- Cita de: Jona_Core en 07/01/09, 04:23:04 am ---Si un dia en verano iva sin camiseta y los mossos me dijeron que me la pusiese por que era ilegal ir sin camiseta, ponen cualquier ley para sacar pasta de donde sea

--- Fin de la cita ---

jajajaj no me lo puedo creer, k es ilegal ir sin camiseta?¿?¿ en verano?¿?¿ vaya flipada; no me imagino un verano en Córdoba con camiseta. Si es k no saben k inventarse, como el caso ese del chaval k le denunciaron por comer pipas y le cayeron 300 € o asi.
moreno_moh:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 07/01/09, 04:26:04 am ---
--- Cita de: Jona_Core en 07/01/09, 04:23:04 am ---Si un dia en verano iva sin camiseta y los mossos me dijeron que me la pusiese por que era ilegal ir sin camiseta, ponen cualquier ley para sacar pasta de donde sea

--- Fin de la cita ---

jajajaj no me lo puedo creer, k es ilegal ir sin camiseta?¿?¿ en verano?¿?¿ vaya flipada; no me imagino un verano en Córdoba con camiseta. Si es k no saben k inventarse, como el caso ese del chaval k le denunciaron por comer pipas y le cayeron 300 € o asi.

--- Fin de la cita ---

flipa
Jona_19:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 07/01/09, 04:26:04 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
si tio ponen cualquier parida para sacar pasta
tambien he escuchado que te multan por escupir en la calle eso nose si es cierto pero si lo fuera otra tonteria
Dj JIN vol1:
Supongo k BCN al ser una ciudad tan grande y aglomerada son más estrictos respecto a cumplir las normas, pero es k algunas normitas..........uff rayan la realidad creo, k no puedas ir sin camiseta no creo k sea una ley
Jona_19:
sisi en barcelona te puedes esperar cualquier tipo de norma ya habreis visto que dentro de poco en un tramo de la autopista de barcelona que va desde barcelona hasta molins de rey nose podra sobrepasar los 40 km/h
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa