oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cosas de la velocidad.....  (Leído 1248 veces)
Ciriliox
Visitante


Email
« en: 04/08/03, 23:29:22 pm »

 Una reflexion sobre la velocidad...Hay muxa gente (entre la que me incluyo) k nos kejamos de la velocidad excesivamente pobre de los nuevos temas makineros, de que en el parké meten dance acelerao... Pero a ver, tengo el recopilata de la ruta del bakalao y derivados, y la velocidad de los new limits y muxos temas k marcaron epoca es muy baja, mas k la de las producciones de ahora...Los temas eran muy comerciales, exceptuando el hardtrance con temazos como el no house o el teknicida. Yo creo k nos contradecimos diciendo que queremos volver a la makina de antes y por otra parte k keremos mas velocidad y menos comercialidad... No se k opinais vosotros...
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #1 en: 04/08/03, 23:32:48 pm »

mmmm...a ver,yo nunca e dixo q quisiera volver a esa "makina" ademas los new limits yo los considero pasteles,sino a la del 98-99...para mi esa es la ideal,eso si...con rollos como el teknicida y plastic enemy - no house q son la polla limonera
Ciriliox
Visitante


Email
« Responder #2 en: 04/08/03, 23:35:02 pm »

Si me dices 98-99 vale, pero el rollo antiguo era lento y pasteloso, y no por eso menos bueno...daba un rollete k t cagas...
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #3 en: 04/08/03, 23:36:43 pm »

Si no me equivoco, lo de la makina acelera viene ya de la makina catalana, antes yo las sesiones que escuchaba no pasaban de los 170 bpms..
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #4 en: 04/08/03, 23:38:26 pm »

si,estoy d acuerdo.temas como el new limit kriss speed limit yoli iban a una velocidad muy lenta pero tenian una calidad y un rollete genial,bueno esto es lo q hablamos siempre d un tiempo hasta esta parte la musica parece como si haya perdido calidad...y no por falta d medios...nose le falta ese "algo" d antes
Ciriliox
Visitante


Email
« Responder #5 en: 04/08/03, 23:39:21 pm »

Rekenas, ruboys, hector serales etc...si, makina catalana. Pero con ella metian el generation of love, el scream, el tonight etc. k no dejan de ser dance acelerao...
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #6 en: 04/08/03, 23:42:00 pm »

ya pero la diferencia sabes cual es? q antes la makina d calidad abundaba muchooo, (hablo del 97 por ejemplo) y esos temas "dance" eran un complemento q hacia mas amena la sesion,y sienceramente quedaba d puta madre,esa es la gran diferencia entre el antes y el ahora,,,

antes:

de 20 temas por sesion...16 makina pura y 4 dance acelerao


ahora:

las cosas se han invertido...y abundan mas los temitas dance aceleraos...

PD: kien deveria sacar makina saca dance...si kieren darse por aludidos q se den.
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #7 en: 04/08/03, 23:45:22 pm »

Yo nose vosotros pero antes no me fijaba en si este tema es dance o no, todo entraba bien  ;D
Ninnete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona!
Registro: 24-08-02
Only Mákina!


Email
« Responder #8 en: 04/08/03, 23:52:07 pm »

Eso és verdad Ciriliox pero en ésa época en diferentes discotecas también se pinchaban esos mismos temas a una velocidad superior, preguntad a David Álvarez ;D
Technohead
Visitante


Email
« Responder #9 en: 04/08/03, 23:58:01 pm »

yo me ekdo cn la epoka 98-99 ke es cuando em gusta la makina, pka ntes no eran tanto mezclotes si no temas wapos ke d epor si solos ya eran wenisimos pero falta algo apa mi gusto (y aparte ke si keremos esos temas se hacen 450 revivals al mes, weno en julio no pero en abril mayo em askee de revivals)
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #10 en: 05/08/03, 00:12:15 am »

ta claro q no se puede vivir de revivals...lo ideal seria seguir la linea y el estilo d esos años,98-99 aplicado a hoy,con temas nuevos,q problema habria? un poco d personalidad..
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #11 en: 05/08/03, 13:02:07 pm »

Yo personalmente no miro mucho si un tema es mákina o no, busco q sea guapo, q me guste, y si lo tengo q pinchar mas rápido para colarlo, lo hago. La gente no kiere volver al rollo de antes, sino ala calidad.
Ciriliox
Visitante


Email
« Responder #12 en: 05/08/03, 13:34:01 pm »

Pues si kiere volver a la calidad, k no se keje con los temas nuevos de ruboy & co.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |