| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Software libre |
| << < (2/5) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: IRA en 05/01/09, 19:29:52 pm ---yo me suelo descargar los originales XD por que estos stan bien pero no son tan faciles de manejar , excepto el mozilla --- Fin de la cita --- hombre, el blender es jodido de usar al principio (al menos en comparacion con el 3Dmax) pero hacerse con el open office o el GIMP son 5 minutillos de nada |
| Doctor Muerte:
everest :D |
| MoTiC:
--- Cita de: Retvul en 05/01/09, 19:32:54 pm --- --- Cita de: MoTiC en 05/01/09, 19:25:44 pm ---que tal el LMMS? --- Fin de la cita --- ese es uno de los que he instalado y poco mas xDD Pero pinta bastante bien. Luego hay otro que no he probado pero que sólo está disponible en SO's Linux, el Rosegarden. Parece bastante más pro. A ver si me animo a instalar Ubuntu y pruebo este último. --- Fin de la cita --- okey tio, ya nos contarás que tal ;) |
| loko18:
Merci Retvul por los programillas. ;) El gimp este me suena haberlo visto, es parecido al photoshop pero bastante limitado, puede ser? |
| darkgabber:
Ostias muy buen post si señor. Habia visto alguna vez Open Office pero no sabía que era reamente. Gracias por el aporte. Windows - Ubuntu (http://www.ubuntu.com/getubuntu/download) Aunque es una opción posiblemente más arriesgada vale la pena en serio. No le tengais miedo a cambiaros. Además que podeis tener Windows y Linux instalados en el mismo disco duro (pero en particiones diferentes). Para quien no sepa lo que son las particiones, no problemo, el mismo ubuntu te lo hace todo. La cosa esta en bajarlo, meterlo en un cd (regrtabable por ejemplo asi lo podrás borrar). Arrancas el pc desde el CD y se activará Ubuntu, te dira que si deseas probarlo o instalarlo. Si cojes instalarlo, mientras el lo hace tu podrás ir probando a la vez ubuntu ya que es LiveCD (vamos que se puede usar sin habrse instalado previamente). Los pasos son muy snecillo, es un Linux muy intuitivo aunque al principio haya alguna pega, todas las dudas que puedas tener estan en internet en serio. Como instalarlo: http://libera2.wordpress.com/2006/06/07/instalacion-de-ubuntu/#postComment aunque no sea de la misma versión, sirve igual. Imagen para ver como puedes llegar a tenerlo: Repito, cuesta dar el paso, se hace extraño no depender de windows, pero al poco de probarlo ves que la cosa no va tan mal, con el tiempo, verás que va fenomenal :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |