Miscelánea > OFF-TOPIC
Software libre
<< < (3/5) > >>
Dj Something:
el winamp i el internet explorer son de pago?? ¬¬'
maki20:
yo busco el internet explorer y el windows media player sin tener que validarlos... alguien sabe algo?
Dj JIN vol1:
el Gimp, me mola bastante.
El blender no es tan complicado de usar, solo k no es un programa para hacer collages de "La lleni y el llona forever", no es un editor de fotos y crear algo mediante poligonos pues es chungo,.
El oppen office es k uso habitualmente, es jodio por que al principio me costó un huevo encontrar la actualizacion para abrir ficheros de word 07.
Dj_Darco:
Pufff yo tube el ubuntu junto al XP, un día me dio un error sin importancia el ubuntu, y se quedo bloqueado, entonces dije, coño pues desenchufo el ordeandor y vuelvo a enchufar... enchufo el ordenador lo enciendo y... sorpresa... ERROR 32 (o 12... o algo asi...), Ala mierda, el ordenador estaba lleno pero no se podia acceder a nada, a si que... formateado, despues de haberme tirado 3 dias para hacerme las chuletas de historia del global...

Desde ese dia... utilizo mi windows... que prefiero pagar 60 euros una vez... y ya olvidarme de problemas, porque como bien se dice: "la verdadera tecnología es cuando te olvidas de que existe".

Y con esto no quiero decir que esté en contra de Linux, ni mucho menos, solo que no esta lo suficiente preparado como para la gente que no es muy "manitas" para el ordenador, o ya esta MUY pero que MUY hecha al windows. De aquí a 5 años, todos utilizaremos Freeware... o mucho tiene que avanzar windows, (cosa que no se esta viendo con el actual Vista).

Retvul:

--- Cita de: Dj Something en 06/01/09, 13:32:21 pm ---el winamp i el internet explorer son de pago?? ¬¬'

--- Fin de la cita ---
El winamp no solo tiene una o dos versiones que sí son de pago sino que además el hecho de no estar disponible el código fuente al alcance de los usuarios, hace que no sea GNU. Y del IExplore que decir, integrado en todas las versiones de windows desde el W98, y para más inri ahora con el rollo de la validación de software original, si quieres obtener las versiones actuales y posteriores, has de apoquinar previamente por tener un windows legal.

Una cosa es que un programa tenga versiones gratuitas para uso doméstico (winamp, winrar, avast, everest, etc.) y otra es que sea o no libre.

Jin, yo el blender no lo uso para hacer collages de esos que comentas, sino para modelar y texturizar elementos que voy a incluir en un juego que estoy haciendo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa