| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Colecciones de retroconsolas de la peña. |
| << < (10/16) > >> |
| Dj_Da_Terror:
Ahora pondre yo unas fotos de una pieza de coleccionista SEGERO que vais a flipar. |
| Dj_Da_Terror:
Ojo al dato. Pack del juego NIGHTS + Mando 3D para SEGA SATURN precintado . Y material vario de Dreamcast PRECINTADO. |
| Rekete:
--- Cita de: ZUEN en 19/01/09, 12:18:20 pm --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 18/01/09, 12:44:55 pm --- PD: esta bien el de las tortugas ninja, gremlins 2 y el Road rash 2? ::) --- Fin de la cita --- el road Rash 2 es kompra obligatoria dios k vicio me dio ese juego, ay en sus motos pegando patadas puñetazos, kojiendo kadenas... muy vicio ese juego xD ma exo gracia el juego del Capita planeta xDDDDDDDD k gran serie xDDD ostia rekete k envidia me das kn los FFVII FFVIII y FFIX , yo pa esa epoka komo solo konsumia pirateo, pues los tenia piratas U_U, luego en PS2 ya me piye algunos juegos originales, komo son DMC 1 2 y 3, y FFX y FFX-2 (aunk ste ultimo lo yego a saver y me lo piyo pirata XD) y algun k otro mas XD --- Fin de la cita --- El juego del Captain Planet es el más difícil al que he jugado jamás, miraros videos por youtube y flipad xD El FFVII lo recuperé estas navidades, 90€ me costó, eso si impecable xD, los otros 2 los tengo desde su salida. |
| TunneT 2.0:
el mando del nights tiene el mejor control analogico de la historia (LLLLLLLLLL) lo ke tienes precintado lo tengo usado yo :D me molaria tenerlo tb asi de majo jejeje con eltiempo si veo algo a buen precio haria un pensamiento jejeje el Road Rash 2 me lo apunto a la lista de "busco" :D |
| Dj_Da_Terror:
Si quieres material nuevo hazme privado que te paso un contacto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |