| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Colecciones de retroconsolas de la peña. |
| << < (9/16) > >> |
| Rekete:
Gremlins 2 es sagrao, Road Rash 2 recuerdo muchas tardes de sábado en casa de mi abuela viciando. Tortugas Ninja apenas he jugado, era de un amigo pero al final me lo quedé (y él se quedó unos cuantos míos xD) Ahí va pues ps2, tengo poco pero bueno, y barato xD |
| ^_XQUE_^:
Estoy super interesado en conseguir el SONIC 2, SPIDERMAN Y EL SHADOW OF THE BEAST 1 y 2.. Si alguno los vende k me avise a mi msn plissss...... Merciiii |
| TunneT 2.0:
dudo ke alguien de este post venda algun juego ke ha puesto ::) |
| ^_XQUE_^:
ya, imagiko, pero weno si alguno kiere kambiarlos tambien! ;D |
| ZUEN:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 18/01/09, 12:44:55 pm --- PD: esta bien el de las tortugas ninja, gremlins 2 y el Road rash 2? ::) --- Fin de la cita --- el road Rash 2 es kompra obligatoria dios k vicio me dio ese juego, ay en sus motos pegando patadas puñetazos, kojiendo kadenas... muy vicio ese juego xD ma exo gracia el juego del Capita planeta xDDDDDDDD k gran serie xDDD ostia rekete k envidia me das kn los FFVII FFVIII y FFIX , yo pa esa epoka komo solo konsumia pirateo, pues los tenia piratas U_U, luego en PS2 ya me piye algunos juegos originales, komo son DMC 1 2 y 3, y FFX y FFX-2 (aunk ste ultimo lo yego a saver y me lo piyo pirata XD) y algun k otro mas XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |